FANDOM

Todo empezó cuando "Winner" se unió al DM del Esmerald fue ahí cuando se puso en el rango "Busco Clan" el estaba luchando y justo apareció un guerrero Llamado Frank y le dijo si queria ser DM, Winner acepto, y cuando fueron a la base los DM le enseñaron mucho. Winner aprendió más y más y seguia en Esmerald, después se unió al clan SDG en el cual también se fue pero el seguia débill hasta que andaba jugando por su lvl y encontró el anillo de 100%.

Cuando empezó a luchar le ganaba a todos. El pensaba que era increible lo que hacia pero desde ese momento su vida en sherwood cambio, los clanes empezaron a buscarlo para reclutarlo y el fue a Ruby decepcionado porque Esmerald no era lo mismo que antes y su nombre estaba sucio allí. Fue alla y encontró un DM del Ruby y le dijo si podia unirse este acepto y se integro. A los pocos días se aburrió y se fue, pero después se arrepintió y creo clanes y clanes que se extinguian. Después volvio a eol y rompiendo mas de 1 record en el se, fue y se unió a Guerreros Zelta.

También en FANDOM

Wiki al azar