FANDOM

Comienzos.Editar

Pues en minijuegos andaba buscando algo de guerreros medievales o algo así y apareció Sherwood ! Y dije voy a probarlo,al principio no sabía hacer nada,tiré mi espada y mi dinero creyendo que se lo podía dar a otros jugadores y lo perdí...¿todos somos noobs alguna vez no? y bueno,cuando iba a dejar el juego aparecierón un tal Pablo y Patri,eran españoles y me enseñaron a jugar,gracias a ellos aprendí a entrenar,a moverme de joins...todo lo necesario para no parecer noob aun siendolo,y bueh,empeze a entrenar y tal,solía entrenar en la 63,era el primer lugar donde había probado ir a otro join y donde entrenaba siempre,hasta que un día encontré en el join a un tal Dante,al que agregue al MSN y nos hicimos grandes amigos,al final,creamos un clan los 2 juntos,los Templarios.

Los Templarios.Editar

Bueno,pues eso,al final creamos los Templarios,con base en el join 63 y al que llamabamos "El Temple".Ibamos reclutando a amigos de Dante,a amigos mios que se unían al Sherwood para jugar con nosotros y gente que veíamos que entendía del juego y era buena luchando.No teníamos web porque no nos hacía falta,de aliados teníamos a los primeros DOD,y a los EcX,un clan que era vecino nuestro en la 64 inglés.Todo iba bien,apenas salíamos de la base,estabamos 3 Maestres: Dante,Eben(yo) y Romix,y unos 20 Templarios o así y veiamos que estabamos completos así y nos entrenabamos entre nosotros,ibamos todos a 1 teleport a entrenar,hacíamos torneos,etc...Hasta que un día nos llamó el clan EcX,que estaban invadiendo su base y que necesitaban nuestra ayuda,fuímos alli y estaba un tal Orñlu(Ciro) y mas gente que no conocíamos...como he dicho no saliamos de la 63 y no sabíamos nada de la OCUH ni los TH ni la RIH ni nada,así que ayudamos a los ingleses en vez de a los TH,cuando nos dimos cuenta del error nos fuimos a la base,pero Dante escribió mal y Orñlu vió que era la 63,cuando llegó,Dante y Yo intentamos pedirle disculpas,que todo había sido un mal entendido y tal,pero Orñlu nos empezó a atacar y llamó a Bhima,y,a pesar de todos nuestros torneos y entrenamientos,solo conseguimos matar a Ciro 1 vez,yo me tuve que ir y al día siguiente intentaría solucionar la situación con los TH. Al día siguiente,el fracaso contra los 2 TH había echo mella en muchos,asi que decidí reunir a los 3 Maestres vía MSN para debatir qué hacer,decidimos que los que se quisiesen ir que se fuesen,los que no se quedarían y buscarían información de los restantes clanes hispanos y mudarnos de base,nos mudamos a la 94,que por desgracia era la "Base personal" de Ciro,con lo cual intenté solucionarlo de manera Diplomática,pero no se pudo y se armó una guerra Templarios vs TH,que al final ganamos por muy poco,pero muy díficilmente. Después de esto,el verano se acabó,empezaron las clases y muchos Templarios se fueron,nos quedamos Romix y yo y unos 8 Templarios.Romix y unos 3 Templarios desertaron y se fueron a los TH,ya que los TH tenían foro y nosotros no(seguiamos solucionandolo todo por MSN y por el Sher) tras el abandono de mis 2 apoyos en el clan (Dante y Romix) decidí disolverlo,así se acabó el primer(y único) clan que funde en Sherwood.Después,arreglé las paces con Bhima y Ciro y me uní a TH a ver si era para tanto la supuesta organización que había echo desertar a los Templarios.

TH:Legión Templaria y Syth.Editar

Entré en los TH cuando estaban las famosas Legiones,cuál fue mi sorpresa al ver que estaba una llamada "Legión Templaria" donde estaban Romix(que se cambió el nombre a Ashran) y unos cuantos ex-Templarios más,al hacerles saber mi identidad,intentaron expulsarme,pero me disculpé publicamente con ellos y fue suficiente.Ahí conocí a Geon,el 2º Maestre Templario de los Templarios de la 1ª Generación y entable amistad con el,llegando a ser mejores amigos.Debido a eso y a que participaba mucho en el foro y en el Sher reclutando a gente(Alan,Daysuke,etc...) ascendí a General Templario TH como Titonus/Tito,y posteriormente a Comandante cuando Geon abandonó el juego.Sin embargo,la anularón porque dejé de reclutar,Daysuke se pasó a la DeathWach y los demás estaban inactivos,asi que me uní a la Legión Syth,donde llegue a ser Destructor..

Video de propaganda de la Legión TH Templaria echa por Yaiza,otra Comandante TH.

Clan TH Templarios01:09

Clan TH Templarios

Syth y THR/SW.Editar

Cuando se desicieron las Legiones,me fuí a los Syth,donde fuí nombrado Miembro del Consejo Syth(favores de tirarse a Simbad),y,mientras tanto,mantenía contacto con los SW,THR,pasandoles información a algunos miembros de esos clanes de los Syth y de los TH,hasta que me fuí de los Syth confesandoles que durante meses había sido un Espía y todo lo que había echo,fuí expulsado y me uní a los THR en la guerra contra los TH,que por aquel entonces detestaba.Cuando Gudari nos ordenó fusionarnos a los SW,que seguían haciendo guerra contra TH,para ser más numerosos,acepté sin dudarlo,pues ahí tenía personas con las que me llevaba muy bien como: Shotta,Aranel,Warrior,etc... Cuando entre a SW,algunos TH empezaron a preguntarme si estaba en SW (pues me había cambiado la identidad) yo,para que siguieran teniendo confianza en mi y asi poder sacarles información,les dije que sí,pero que estaba de espía,que estaba pasando información a los SW para pasarsela a los TH,aunque era mentira. Near me "delató" (nunca pase información) ante Aranel y prefirierón escucharle a el antes que dejarme explicar amí,con lo que fuí expulsado de SW. Con Gudari desaparecido de Sherwood y desterrado de los SW,dejé el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar