FANDOM

Reino Mathura (TH)

Banderath
Nombre y siglas Reino Mathura, TH.
Base Join 75, ruby.
Gobierno Monarquia absoluta, Monarquia parlamentaria, Legiones y Junta Militar..
Lideres Bhima, Simbad, Falkon, Skope, Kenjo, Skope, Paris, Jack, Zeus y Kratos.
Aliados TH/LS/DM, LD (lo que queda), ND, SFS.
Enemistades EOL y influenciados.
Tipo Imperio colonial.
Gentilicio Mathurenses.
Miembro de... Confederacion Hispanica y Imperio Hispano.
Se denomina Reino Mathurense el seguimiento del legado "Hijos del Fenix" y el nacimiento del imperio colonial en abril de 2006 y actualmente existente.

Historia

Primer Reino Mathurense

Ya el clan Orden del Fenix ya habia sido destruido, en esta epoca habia un conflicto que conmovia a todos los Hispanos, el conflicto mundial Hispano-Anglo. En una de esos conflictos se conocieron Bhima y Esmo, en la batalla de la base Mercenaria join 99, la faccion Hispana dirigida por Esmo consiguieron aplastar a la faccion Anglo-Sajona, Todos seguian a Esmo como a un rey, lo que llamo la atencion a Bhima como la persona a cual podia servir. Estas dos entidades fundaron un clan que mucho mas tarde seria el gran imperio colonial Mathurense. Esmo seria el rey, mientras que Bhima el comandante.(un lugarteniente), asi llamaron al clan Reino Mathura (con iniciales TH porque RM no les gusto mucho). Ese mismo dia se nombro la ciudad del imperio que seria la 75 (que al ser un clan hispano muchas personas iban a ese join y mucho mas tarde seria el join hispano). Estos reclutaron personas, muchos ellos fueron miembros del clan Orden del Fenix, por eso el seudonimo de "Hijos Del Fenix". Con base y ejercito estable empezaron las batallas de conquista colonial. Las primeras guerras fueron contra los BW y se nombro territorio Mathurense del 60 hasta el 89 (por eso que sea colonial, Los BW no podian soportar las cargas del ejercito Mathurense y estos con desesperacion trazaron una alianza que mucho mas tarde seria una union, La Gran Alianza Anglo-Sajona que supero en numero al Primer Reino Mathurense. Los TH trazaron una alianza con el clan Mercenario gracias a Radheya. Mucho mas tarde empezo la guerra de las tres salas (lean para saber en que consiste). Bhima pidio ayuda alos Mercenario pero no se presentaron. Los TH resitian pero la superidad numerica era insoportable, Esmo tuvo que retirarse a su base, menos Bhima que fue a ver al rey Mercenario Alucard (Dracula) pidiendo explicacione pero Alucard alego que eran aliados de Radheya no del Primer Reino Mathurense. Una serie de discusiones decidieron el conflicto Mathurense-Mercenario. La batalla perdida de La Gran Alianza Anglo-Sajona causo una crisis y los miembros pidieron mas rangos debido a que no habia lideres disponibles en combate. Asi se nombraron a EHA general, Ersamu Principe, Yaniloki reina. Gracias a ese metodo consiguieron vencer 3 veces al clan Mercenario pero Esmo hizo un pacto de no-agresion a Alucard algo que molesto a Bhima pero no se separaon debido a la amenaza de La Gran Alianza Anglo-Sajona , una de las batallas ganadas fue la batalla de la roca. Pero todo empero cuando se sublevo Elmas y hay empezo la Revolucion THR (THR iniciales de Mathurenses Rebeldes o Reino Mathura Rebelde) y asi sucedio la Guerra Civil Mathurense. Elmas decia que el clan TH debia ser gobernado por una junta de comandantes y no por un rey porque segun el Esmo era un dictador (algo que no era cierto porque gracias a el se fundo el clan y llego a ser muy grande).

Los siguientes meses se resumen en ataques constantes contra los rebeldes (el bando anarquistico). Bhima se ausento pero su partida fue ocupada por Aoshi que creo SPY un cuerpo especializado en la cazeria de los rebeldes. Mucho mas tarde uno de sus aprendices Gudari traiciono al clan y se unio al bando anarquico, siendo ascendido a comandante. Despues de duelos y batallas ambas facciones hicieron un pacto en el cual los TH Y THR se disolvian.

Segundo Reino Mathurense y los TH en la O.C.U.H

... construccion

También en FANDOM

Wiki al azar