FANDOM

Sorrow es el nombre del 1er rey DM de la 4ta era. Tambien llamado Akira, se le atribuye el logro de haber revivido el clan DM, en Mayo del 2009. Lider natural, luchador de gran calibre y de naturaleza bromista, levanto un clan de la perdicion y sento las bases de una fuerza militar que, a pesar de cierto desgaste, perduraria en el tiempo.

' Nacido con el nombre de Faust Lennerz, apodado Akira, el 4 de Julio del 2008. Sobre su origen poco se sabe, solo se rescata un fragmento de una cancion, La Cantata de la Espada, en la que habla sobre Fausto (traduccion de Faust) y Kyo, un maestro espadachin cuyo origen se remonta a la 2da era. Sorrow, entrenado por el maestro espadachin Kyo, rapidamente aprende todo sobre el combate, y pule sus habilidades peleando primero contra gente debil, y terminando con los mas grandes maestros, alcanzando la victoria el 90% de las veces. La actuacion de Sorrow en el join75 y su manera de destacar en la lucha llamo la atencion de un sargento DM. Este se hizo amigo rapidamente de Sorrow, y le ofrecio entrar al clan DM, solo que este no tenia suficiente rango como para reclutar. Entonces, el sargento pidio al principe del clan, Daxas, que reclutara a Sorrow. Sorrow desempeño un papel bastante aceptable como soldado, siempre demostrando un incontenible espiritu de lucha. Pero, al tiempo de su reclutacion en DM, su amigo el sargento tubo varios problemas con el clan, asi que decidio marcharse, y Sorrow lo siguio.

' Sorrow, junto a su amigo, crean un clan llamado GR (Guerreros Renegados). La carrera militar de Sorrow en este clan fue lo que le brindo gran cantidad de su experiencia. Al comienzo sus fuerzas no tenian gran numero, pero si un duro entrenamiento. Tomaron como base el join59 tras ganarle la base a un clan en ruinas cuyo nombre fue perdido en la historia. Los GR destacaban en el campo de batalla por el uso de estrategias que requerian de soldados muy bien entrenados, tales como "Insulta, Humilla, y luego vence", "Aplasta el centro" (Mas tarde, se le empezo a llamar "El Pie de Akira", porque era la estrategia predilecta de su escuadron de elite) y "Muro de Piedra", y por lo increiblemente salvaje que era su espiritu de lucha, cosa que se demostraba por acciones de ferocidad en la guerra, tales como una carga de 3 soldados contra 7 y salir victoriosos, aunque tambien esto hacia que no temieran y por lo tanto no se defendieran de la muerte, por lo que cuando sus estallidos de ira se apagaban, no podian mantener mucho tiempo la lucha estando rodeados. El ejercito GR no crecia demasiado en numero, pero en calidad solo aumentaba. No tenian fama, ya que la mayoria no portaba el color y el nombre del clan o no llevaban las insignias con su rango, preferian no demostrar quienes eran por titulos sino mas bien por su habilidad en combate. Fue cuando se disponia a reclutar soldados para GR por el join45 que Sorrow conocio a la heroina TH Sunny. Ambos de naturaleza alegre, al poco tiempo de conocerse llegaron a ponerse de novios, a espaldas de el TH Kratos, quien aun creia mantener cierta relacion con ella. Sorrow se caso con Sunny, y de su matrimonio nacio una hija, Vane. Meses despues, se pierde la llama en el corazon de los GR que los habia echo tan fuertes al principio. Olvidaron sus valores guerreros poco a poco, hasta que se convirtieron en el enemigo que habian combatido. Sorrow, el unico que quedo manteniendo esos valores vivos, decidio ir al unico clan en el que sabia que habia un espiritu de guerra como el suyo, TH. Pero fue entonces cuando estallo la llamada Gran Guerra, cuando HS y EOL empezaron, repentinamente, a tomar control del Ruby server. Ademas, el clan DM atravesaba una crisis que lidero a su extincion, por lo que habia tres clanes mayores en el ruby server: TH, HS y EOL. TH, por multiples razones, termina callendo, y ante la imposibilidad de hacerle competencia a los otros dos clanes reinantes, tanto como por otras razones, deciden marcharse al Saphire y reconstruir sus fuerzas. Pero Sorrow no decide abandonar el Ruby. Durante años fue enemigo de EOL y no pretendia darse vuelta ante el enemigo y marcharse. Su familia quedo en el Saphire, a quienes el visitaba de tanto en tanto.

' Despues Sorrow creo la MRAE (Movimiento de Resistencia Anti-Eol), liderado por Sorrow, fueron una espina en el culo de EOL durante un tiempo. Eran pocos guerreros, todos de gran habilidad, que se dedicaban a hacer pequeñas incurciones en territorio EOL, siempre retrocediendo debido a la falta de soldados. En la MRAE Sorrow y sus colegas vieron algo muy similar a GR, y decidieron que seria un clan, para tratar de revivir la pasada gloria. El clan fue llamado MS, y Sorrow fue elegido lider. Pero, un clan cuyo unico objetivo era luchar en vano contra un clan que pasaba por su epoca dorada no recivia reclutas ni atencion de nadie. MS se disolvio al poco tiempo y el sentimiento Anti-Eol desaparecio pronto, dejando claro que EOL y HS ganaron la Primera Gran Guerra. Poco tiempo despues de esto, Sorrow paso a las sombras.

' En en 2009, Sorrow y su amigo ven el lamentable estado de DM y deciden volver. Tras varios meses reclutando y organizando, DM vuelve a estar en pie. Sorrow es elejido como rey DM, y antes de asumir se cambia el apodo, quedando como Faust "Sorrow" Lennerz, nombre con el que se volvio conocido. Poco despues de volver a estar en pie, DM se topa con sus dos primeros obstaculos. Por un lado, un clan brazilero llamado CM, y por el otro un clan formado por un ex-miembro DM, Frank o Avatar.

' Durante mucho tiempo, Sorrow y el renovado DM lucharon contra CM, alcanzando casi siempre la victoria. La estrategia de CM era simplemente ser muchos, y sus miembros mas que saber pelear sabian correr. En cambio, los DM no eran muchos pero estaban bien disciplinados, y contaban con el apoyo de otros clanes que tambien tenian problemas con CM. Asi Sorrow empezo una ocupacion, mandaba a sus tropas a la base enemiga y permanecian ahi luchando todo el dia, haciendo de la base enemiga su propio hogar. La ocupacion termino cuando el clan Dragones, principal aliado en la campaña de Sorrow, desaparecio. Moni, emperatriz CM, aprovechando el pequeño respiro que esto le proporcionaba, decidio hacer la paz con Sorrow. Asi, Sorrow demostro la potencia militar de DM a los brazileros, quienes nunca mas se atrevieron a empezar un conflicto con ellos.

' Frank, un DM que fue expulsado en el 2008, aprovecho la extincion de su antigüo clan para utilizar su nombre. Siempre fueron una potencia militar insignificante, y no se sabe de alguna guerra que hallan ganado. Sorrow, finalizada la invacion a CM, hizo los preparativos para una campaña contra el falso DM. El lider de esta copia decia haber sido enviado por la reina Pame a expandir DM en los demas servers, a pesar de haber dicho antes que el habia sido expulsado del clan por Vamp. Para darle mas ironia al asunto, invento una nueva historia DM, en la que decia "Destructor, Avatar y Kity crearon DM en el saphire, en el año 2004. Cruachan fue uno de nuestros primeros soldados, y lo mandamos al Ruby a expandir nuestra precencia, pero los demas nos extinguimos, y revivimos 3 veces, la 3ra para quedarnos en el Emerald". Pero, el habiendo sido reclutado (Y expulsado) en el 2008 en DM, era imposible que hubiera creado el clan en el 2004, ademas de que nadie de esa epoca recuerda otro clan DM que no fuera el del Ruby. "Mentiras obvias" decia Sorrow para si mismo. El enfrentamiento entre Sorrow y Frank de que uno de los dos era una copia llevo a la guerra. Los DM del Emerald contra los DM del ruby, a esto se lo llamo la Guerra Civil DM. La guerra contra el falso DM duro poco tiempo. Fueron unas pocas batallas, en todas los bandos iban iguales, hasta que algun oficial del falso DM, que carecia de experiencia, se rendia o se retiraba, quedando pocas tropas luchando. Finalmente, Sorrow se acerco a los lideres del otro bando y lucho con ellos, uno por uno, y los mato a todos. Finalmente, los lideres del falso DM se quedaron solos, y tubieron que admitir la derrota. Frank decidio no rendirse y crear otro clan, con otro nombre, para asi no volver a sufrir la ira de los patriotas DM.

' Una vez derrotado Frank, ya no habia alguien que negara la legitimidad del reinado de Sorrow. Y asi, Sorrow dejo de ser el Primer Ministro y se convirtio en Supremo Gobernante DM, imponiendo un nuevo orden y libre de tomar las deciciones que quisiera. La primera decicion de Sorrow fue de ayudar a Jaeden, gran diplomatico TH, a formar la C.C.H. (Confederacion de Clanes Hispanos), junto a los clanes TH y LS. La Confederacion tubo grandes logros militares, y fue la causa de la 2da Gran Guerra, en la que el bloque Hispanico se enfrento contra los ganadores de la 1ra Guerra (EOL) y los Franceses, alcanzando la victoria al final.

' Sorrow, agotado por tantas batallas y tantas campañas, decide retirarse. Su sucesor legitimo fue Gosuke, pero este le dejo el puesto a Kvar. Actualmente esta semi-retirado de Sherwood, aunque repetidas veces habla de volver.

También en FANDOM

Wiki al azar