FANDOM

MLTEditar

Aqui encontraran la verdadera historia del Clan MLT.

El comienzo

MLT fue creado el 7 de febrero de 2011. Al principio lo unico que hacian estos dos chicos era reclutar .. reclutaban gente que no savian blokear ni nada pero Uid los entrenaba ... al principio no habia tanta gente pero despues fuimos creciendo..

Nuestra Primera Base

La primera base de MLT fue el Teleport1 Join49.

El objetivo de MLT era Destrosar a Ri .. y lo lograron.. una tarde MLT con unos Gts atacan a Ri y lo destrozan por completo.

Nueva Base, y Masacre de Clanes

Luego al extinguir RI, los MLT se traspasaron al Teleport1 Join16. Fuimos destrozando clanes extingiendolos Gm,Lgi,Grecia y varios Imperios.

Tiempo Despues..

Los MLT se mudaron al Teleport5 Join49, convirtiéndose el primer clan que tuvo una base en otro teleport. En esos momentos, Lucas creó una triple alianza:

MLT-CRL-SPQR. Pero después siguió con MLT.

Más tarde, los MLT se transpasaron al 30 del T5, ya que allí entrenaban más, por que nunca entraba nadie. Más tarde volvieron al Teleport1 Join49, ya que los RSU la invadieron, y ellos querían recuperar lo que por derecho les pertenecía.

La Fusion y Extincion

En ese tiempo hicieron una alianza con Gyg, Blg y Gdi, y de esa alianza se hizo una fusion y nació un clan llamado GME MG. Uid (En ese momento Sublider) se enoja con Lucas por fusionarse y forma MLT de nuevo y se habia separado de los GME. Despues creó un clan llamado IW, ese tiempo solo fue de Guerras y Guerras contra Iw Hasta que GME lo extinguió, ya que este clan nuevo se estaba llevando a todos los MLT. Mas tarde, GME se extingue y Uid propone revivir MLT, y se revivio, todos los IW volvieron a MLT y todo volvio a la normalidad. Ese dia Se reunieron Fuerzas reclutamos Generales de Ls y varios Nuevos que los entrenamos teniamos a varios soldados buenos... pero tambien teniamos gente nueva que fue entrenada.

Extincion de Clanes y Muchos Traidores

Tambien se crearon escuadrones llamados Alfa y Omega, Alfa se encargaba de Atacar por Los costados al enemigo y Omega se encargaba de atacar al enemigo por atras eso Emboscaba al enemigo en las guerras, Lucas era el Comandante de Alfa y Uid el de Omega.

Nueva Base, y Fracaso de Clanes Enemigos

Eso es solo el principio, MLT hizo un monton de cosas mas actualmente: mas tarde Alfa y Omega se volvio uno, como era antes, no habia ni alfa ni omega, solo era MLT. Luego los MLT arrazaron con Ws y robaron su base: el T1 J22 y los MLT quedaron ahi. Muchos intentaron robarnos base pero no tubieron suerte.

Mas Clanes Extintos

Mas tarde, MLT arraza con PG y Phyo, dos clanes Noobs que creo Nemesis el enemigo de MLT.

Traicion de TheDead

MLT y TheDead eran los aliados mas conocidos del sherwood dungeon, luego TheDead traiciono y los fusilamos, se terminaron extinguiendo.

Cambio de Server y Vuelta al Ruby

Luego nos mudamos al emerald extinguimos clanes y nos volvimos al Ruby cambiando de base al T5 J49. Luego volvimos a el T1 J22 que ya estaba ocupado por GIM, y tubimos que extinguir otro clan mas.

Nueva Tecnica, Extincion y Casi una Fusion

Mas tarde MLT se volvio a dividir con Alfa y Omega, y con eso extinguimos a Grecia. y MLT se intenta fusionar con Aoh:una fusion de Dark y GW, y por esto, Uid se vuelve a enojar y se va del clan y casi que crea a MLTR, que al otro dia los Aoh decidieron no fusionarse, Uid volvio a MLT y todo normal de nuevo.

La Caida Bien Levantada de MLT

Mas tarde MLT se empieza a extinguir porque todos los reclutas querian irse, por esto mismo a todos les daba ganas de dejar MLT y que se extinga, pasamos de ser 15 o 16 por dia, a ser 5 por dia, pero AlexTheMaster((MLT)) recluta 56 personas y revive a MLT justo antes de que se extinguiera. Gracias a eso, masacramos a ÐM, a ÊØL, a GW y a muchos mas.

Muchas Traiciones y La mala copia

Actualmente la base MLT es el T1 J22 y MLT sigue arrazando clanes. Uid y Guns se fueron a SN, Tatox y Seba se fueron tambien, pero no afecta en nada porque MLT sigue siendo invensible. Tiempo despues, Atomic y tres personas mas hacen una copia barata de MLT. Todo parecia perdido ya que Lucas estaba en Miami, y muchos dejaron MLT pero no nos rendimos. Lunacho((MLT)), Î×ÐïëgØ×LÐR×MLT×Î y Cartk((MLT)) Crean MV(MLT Verdadero).

El Esfuerzo, la Victoria, el Masacre, el Robo de Base y la Nueva Base MLTEditar

Estos tres chicos reclutan muchas personas, buenos soldados. Luego de eso atacan a la copia barata de MLT y los extinguen por completo, luego cambian de nuevo el nombre a MLT y todo vuelve a la normalidad, Atomic se va a Flv(Join21) Frankito y Matolo desaparecen, y Eliantres queda como Lider MLT. Todo esto antes de que Lucas vuelva a Argentina. Gracias a esto, Los MLT y AF masacran a AB y SOD(Clanes enemigo de MV) Luego AF se va y MLT sigue solo masacrando. Esa guerra fue ganada y fuimos a la base AB a robarsela. Los MLT Usaron una nueva tecnica inventada por Diego y con eso terminaron de masacrar a AB y SOD. SOD se retira y AB queda solo, como ellos ya no podian se fueron y esa base quedo como base de entrenamiento de MLT. Luego de eso MLT cambia la base al Teleport 1 Join 49. Y eso es Todo por Ahora!!

Miembros destacados. Escrito por LUCAS((MLT))

Uid((MLT))

Mi Capo Master Mejor Amigo,Siempre me apoyo en todo,y desde que lo conoci siempre lo considere como el mejor de todos.Espero que alguna vez te vea en la vida real:D.El sublider de MLT,que despues de los de GME,lo nombre FDR como yo pues se lo merecia.

Tinchoman:Un muy buen amigo mio,que era el Tercer lider de MLT,y el sublider de Spqr,el clan de la alianza de tres clanes que habia creado,aunque lamentablemente dejo sherwood y no lo vi mas.

MATOLO(MLT):Otro tio que fue Tercer Lider,este se habia ido pero había vuelto,despues no se conecto mas.

RodriRock(MLT):Un capo este tipo,fue el sublider del otro clan de la alianza que había creado,de CRL,que habia dejado sherwood pero volvio hace 2 semanas,pero no se conecta no se porque.

LEGO(MLT):Este realmente lo considero uno de los mejores,aunque nunca llego a un cargo de lider,pero siempre reclutaba,entrenaba y hacia caso,Lamentablemente dejo sherwood porque le traía muchos virus,pero dicen que volvio,ojala te pueda volver a ver amigo:D

Gabrielcair o GABRIEL((MLT)):Otro genio que yo lo considero alguien muy especial ya que cuando pusimos la regla de todos cuenta MLT,el no queria por que era nivel59,entonces yo le dije,para conseguir algo nuevo,tenes que dejar algo viejo,proponetelo y volveras ser tu nivel.El me hizo caso,y le fue bastante bien,Ahora es nivel 138,y lo hizo en menos tiempo que en su vieja cuenta,y ademas siempre hace caso,recluta y entrena,por eso es uno de los mejores.

Diego((MLT)):Un genio con todas las letras,siempre leal,reclutador y obediente.Uno de mis mejores amigos,y uno de los que mas beneficia al clan y a sus integrantes.Segui asi capo:D

Matrix((MLT)):Por mas que a este lo haya conocido por poco tiempo,siempre o valore como un amigo porque siempre estaba dispuesto a hacer lo que sea,el fue el creador del Facebook de MLT,lamentablemente no lo vi mas ni en el face ni en el sher,asi que alguna vez talvez lo vuelva a ver,te deseo lo mejor amigo estes donde estes:D.

GUNS((MLT)):El hermano de Uid,aunque hace poco lo conoci siempre hace todo lo que le pedimos,por eso lo considero como un grande.

Owarcyn:Este tio empezo siendo mi enemigo,pero despues nos hicimos amigos,el fue el que creo la primera pagina de MLT,pero despues dejo sherwood,habia vuelto,pero no lo vi mas,pero yo lo sigo valorando como uno de los mejores.

Lord((MLT)):Estubo poco tiempo en el clan,pues tubo una tragedia y se vio obligado a dejarlo,pero tambien era muy obediente y lo considero como un capo.

Altai:Este tio me agrada mucho ya que es alguien que me dijo algo que jamas nadie me habai dicho antes,tubo la cara para decirme que el uico que se preocupo tanto por el clan fui yo,desde entonces es uno de mis mejores amigos,ademas aunque algunas veces se pelea con algunos del clan,se que es un gran tipo.

Yue((MLT)):Y que puedo decir,mi famoso aprendiz,jaja.Este es un gran amigo que aunque lo vea poco pues nuestros horarios no coinciden,siempre que lo veo me recibe de la mejor manera,ademas creo el segundo foro de MLT junto a Turco((MLT)),otro amigo que no lo vi mas,pero la verdad es uno de los mejores Héroes de MLT, pues recluta, entrena, hasta crea tacticas, la verdad es alguien muy especial.

Esto es todo adios!!!

También en FANDOM

Wiki al azar