FANDOM

Segunda Confederación de Clanes Hispánicos

BanderaCCH2.jpg(22/11/2009)-(Discutible)

PHOENIX.png
(Escudo)
Lema: "All Hail DM, ArM y LdD¡ o Hispanos Unidos Jamas Seran Vencidos----
Himno: No posee----
Capital No tuvo una oficial
Idioma oficial Español
Tipo de Estado Confederación de Clanes Semi-independientes
Gobierno Republica Federal
Canciller Jaeden Von Bismarck
Suceso histórico inicial Entendimiento de Jaeden en DM
Suceso histórico final La Guerra del Dragón contra el Fenix
Miembro de: Nada
Foro de la 2CCH

La 2ªC.C.H (Segunda Confederación de Clanes Hispánicos, Segunda Confederación Hispánica o simplemente La Segunda Confederación) fue una unión establecida el 22/11/2009 por un grupo de DMs (Uno de ellos Jurgen) que idearon que volviera la Confederación y que fuese reconstruida de nuevo por Jaeden.

La Segunda Confederacion fue organizada por el Canciller Jaeden Marzalek; Jurgen von Thraken, líder diplomático DM; Ganrax, representante LdD; Camiman, líder de la ArM. La Segunda CCH tuvo un excelente apoyo inicial, ganado así muchas guerras entre las cuales sobresalen la toma de Budapest y la colonización de esta. Pero los choques diplomáticos entre los lideres DM y LdD (que conyevaron a LS) provocaron una ruptura en cuanto a la organización de la Confederación.

El Foro de Luks Editar

La Confederación fue fundada oficialmente el 22/11/2009 por Jaeden, pero existia una "Alianza" invisible entre los DM, LdD y ArM, que veian a los TH como una amenaza. Ya habian rivalizado mucho durante la Guerra Fría tras la Caida de la C.C.H que no llego a ninguna guerra hasta la Primera Guerra del Dragón contra el Fenix. Luks, fundo el foro y se adhirio a la familia de Jaeden, los Von Bismarck (Marzaleks) y de hay comienza la Segunda Confederación. Entre sus representantes estaban; Jurgen en DM, Camiman en Arm y Ganrax/Aquilez en LdD. Jaeden, se mantuvo neutral y no se union a ningun clan miembro, solo se quedo como Canciller, pero el en verdad no queria serlo, pero las votaciones llegaron a dar una votacion de 20 contra 0.

"Miramos hacia Budapest" Editar

  • "Miramos hacia Budapest"

-Jaeden, apoyando la idea de Ganrax.

Ganrax, advirtio al senado de la Confederación de que se habia visto un nuevo asentamiento etnico en el Servidor Esmerald, los Hungaros de Budapest (Join36). Eso suponia una amenaza, ya que los Hungaros empezaban a ser muy fuertes, algo para probar a la nueva confederación. Guerra Hispano-Hungara, con la Batalla de Budapest dio el golpe efectivo de la 2CCH, con una victoria asombrante.

Asqw1.jpg

La Confederación estaba tomando fuerza en el Servidor Esmerald y el Join36, Budapest, fue apodado por Jaeden como la Colonia de Buda-Peste pudiendo al mismo tiempo defender 4 territorios al mismo tiempo. Esto provoco que la Confederación se autoproclamara en ocasiones la Confederacion Imperial (Imperial Confederation) pero Jaeden nunca aprovo ese mote como oficial. Pero dentro de poco las cosas darian un vuelco.

Primera Guerra del Dragón contra el Fenix Editar

Los TH, empezaron a acercarse a la diplomacia de la 2CCH. Debido a que la 2CCH habia entablado amistad con LS (LS fue un antiguo clan que era de la 1ªCCH). La 2CCH, tenia cierto resentimiento a TH, ya que su oposicion ante la 1ªCCH fue quien desato la caida, por lo que LdD declaro la Guerra a TH y sucedio la Primera Guerra del Dragón contra el Fenix. Pero el Imperio LdD no habia contado con que pertenecia a la 2CCH. Jaeden cabreado exigio que se rectificara la LdD, ya que no habia contado con los demas clanes que formaban parte de la 2CCH. DM se dividio entre los partidarios de declarar la guerra y los que no, Jaeden entre otros ers conscientes del poderio militar de los TH. Tras una serie de batallas, la 2CCH accedio a la Guerra y Jaeden se desentendio del juego por este acto "Anti-Democrático".

La Unificación Fracasada Editar

Jaeden, propuso la creación de un Imperio mediante la fusion de todos los clanes de la 2CCH en un solo clan. Esto provoco que hubiera varios partidarios (Traciaistas, para implantar el Imperio Traciano. Hispanistas, para implantar el Imperio Hispánico y los mezclantes, para implantar un clan con una fusion de todas las normas y rangos de los clanes miembros) todo fue un gran fracaso. LdD habia perdido la Primera Guerra del Dragón contra el Fenix y callo en una crisis donde no se llego a recuperar, DM lo siguio y los Aztecas quedaron en manos de los TH. La 2ªCCH ha caido.

También en FANDOM

Wiki al azar