FANDOM

El Antiguo SantuarioEditar

"Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en huir" - Dhaos

Por el año 1999, Dhaos crea el Santuario (HHSS) bajo el nombre de "Conchasumadres", ocultando su identidad para que los miembros mayores tuBiesen la seriedad correspondiente, pero luego de un tiempo a pesar de que el santuario funcionaba correctamente, Bhima, se encargó de dar a luz lo que sucedía. Una vez todos supieron causó gran polémica y muchos dejaron el santuario por que decían que fué creado sobre mentiras.

La Nueva Orden, Los guerreros del ZodiacoEditar

Luego de un tiempo, después de ser TH y de ser expulsado del mismo clan por un tema "sentimental", Dhaos decide refundar el Santuario con un trabajo propio, con ayuda de su amigo y hermano Klayer crean el foro actual del Santuario Hispano.

Una de las pocas organizaciones que ha tenido tanta fluidez de miembros e interés de los mismos y tambien que deja de lado el sistema convencional de Rangos y los reemplazo por las constelaciones pertenecientes a la serie de anime y manga de Saint Seiya han traído a Sherwood un mundo nuevo sacando a los mismos usuarios encerrados en la misma atmósfera de guerras y discuciones para llevarlos a un rubro donde se unan por un mismo propósito; La lucha contra los No-Hispanos.

Distribución de las constelaciones.Editar

El Santuario actualmente se divide en 5 rubros, los cuales son; Caballeros de Oro, Caballeros de Plata, Caballeros de Bronce, Caballeros de Acero y Caballeros Negros.

  • Caballeros de Oro: Protegen las 12 templos del zodiaco, (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) Son los guerreros más fuertes y los veteranos del Santuario.
  • Caballeros de Plata: Guerreros con mucha experiencia, ya sea en la lucha, en los años de juego o ambas.
  • Caballeros de Bronce: Muy hábiles en el combate y arduos soldados que protegen las constelaciones bajas del cielo.
  • Caballeros de Acero: Guardianes de los escudos del planeta: Agua, Cielo y Tierra
  • Caballeros Negros: Guerreros renegados y malditos que protegen las armaduras negras.

También en FANDOM

Wiki al azar