FANDOM

Santi,comenzó a mediados del año 2006-2007 a jugar Sherwood Dungeon siendo un jugador el cual no tenía conocimientos sobre el juego se dedicaba al pvp,luego de un tiempo conoció a Ryde LG el cual lo reclutó y le enseño sobre el juego le enseño lo básico del juego llego hasta rango sargento.Deja Sherwood en el año 2009 por razones de estudios.Santi volvió al poco tiempo en el año 2010 siendo reclutado por Clarah FDR EOL ahí no llega mucho tiempo que lo deja y se dedica al pvp de nuevo siendo así su "Vida" en Sherwood acusado de usar hack's por entrenamiento diario Santi no obtuvo ni un aliado para el simplemente se conectaba cuando tenía tiempo amado o odiado el seguía igual sin importarle lo que digan los demás.Poco después Santi deja Sherwood nuevamente volviendo el 26 de abril de 2014.Reclutado por NikoKopo TD.Santi en TD aprende más de lo esperado sin embargo seguía el odio pero eso a el no le importaba.Pasa un año en TD aprendiendo de sus entrenadores Loco,Erfahren y Hernan.en el mes de diciembre Santi conoce a Tyr el cual le enseño cosas sobre el pvp y le ofreció ser Ragnarok el acepto.Luego de eso recibe una grave traición de Tyr diciendo que había usado a todo Ragnarok en especial a Santi para su plan dejar una huella en Sherwood Dungeon,Tyr logro su objetivo.Santi quedo con Marr y Loco a cargo de el clan EP por razones de que Totti fundador TD los dejo solos así como pudieron Santi Marr y Loco se esforzaron para poder salir adelante con EP sin embargo con tanto esfuerzo no pudieron porque varios clanes que estaban en contra de Totti atacaban.Santi continua su "vida" en Sherwood en los pvp's en ese luego de la caída de EP fue reclutado por VHD llegando a rango GdN,hasta que lo inculpan de espía Santi sin apuros decide irse de VHD.

Santi: Puedes encontrarlo en Join51 51 o 101

Estado del jugador:Activo.

También en FANDOM

Wiki al azar