FANDOM

Es un hoplita Mathurense de nacionalidad mexicana con un nivel en el juego de 336, que ha participado en los clanes LW, CL, Segundo Reino Mathurense, HM, Tercer Reino Mathurense.

Historia

Nacido en Sherwood Dungeon como Sirius, encontro el Join 75 gracias a una entidad desconocida. Hasta mediados de junio de 2007 conocio a una entidad que mucho mas tarde seria un gran amigo suyo a King-LW, este le reto y sanji perdio pero este le propuso unirse a su clan, LW (Legendary Warriors) y este acepto. Pero mucho mas tarde abandonaron el clan debido a la ausencia de miembros, los dos emprendieron un viaje al clan CL (Caballeros Legendarios) pero al cabo de un tiempo cayo. Mucho mas tarde su amigo King-LW conocido en estos tiempos como Daysuke le conto sobre un clan llamado TH (Segundo Reino Mathurense), despues de que sanji diera un paseo sobre el join 75 encontro a Werner que lo recluto en la legion Ice Wolfs comandada por Ciro despues cambio a la Guardia Pretoriana, que no duro mucho porque llego la Segunda Guerra Civil Mathurense.

30iweix

Avatar de sanji en el for TH

Separandose del clan junto a daysuke conocido en esos tiempos como Ulquiorra fundaron el clan HM pero sus sueños no duraron mucho.

Despues se unio a los TH, hasta que llego la Union TH-Syth.

En www.sherwoodhispano.webs.com encuentras mas informacion del juego :D

También en FANDOM

Wiki al azar