FANDOM

Historia de Scorpion...Editar

Estuvimos unos dias metidos aprendiendo lo basico de sherwood y detectamos españoles y nos dijeron sobre el join 75 del ruby server , mi amigo justo fue a almorzar y yo fui a ver... apenas entre lordwar escribe "/jooin67" , Yo por deduccion fui al 67 y estaba lordwar , manson y cruachan..

Les pregunto O: Son un clan? '

Ellos me dicen : Si

Yo: Puedo entrar?'

Luego de esto por temas escolares y porque mi pc murió D: , tuve qe dejar sherwood , estaba pendiente de DM en el foro y con el pasar del tiempo arregle mi pc y volvi a sherwood , y ahora estando aquí , mi misión es volver a dejar a DM en la cima que estaba cuando me retire.

Scorpion en el nuevo DMEditar

Con el tiempo en DM se hicieron una serie de reformas , como cambio de rangos en el que los Comandantes de la epoca pasaron a ser Generales y surgio la figura Emperador , transformando a DM de una republica a un Imperio.

Alcanse a estar unas semanas de general... Y debido a problemas internos en DM... El emperador del clan "ReyDijin" se retira del clan junto a un reconocido general DM (Cosmo/Viking)... , a la semana ellos ya estaban en TH... clan enemigo de DM en estos tiempos... , lo que muchos dentro del clan lo tomaron como Traicion y los insultaron, Aunque la intencion de irse a TH era poder detener la guerra de TH/LS contra DM , La cual se inicio por motivos aun no claros pero muy estupidos por lo que se tiene conocido , Pero por la desinformacion de DM (Estos avisaron a muy pocos) los insultaron , se sintieron ofendidos y se quedaron en TH , Aunque continuamente aun prestaban servicios a DM pero en secreto , El ex emperador me dejo su cargo a mi al retirarse. Asumo como emperador de la hermandad DM.

Como el cambio de gobierno y la perdida de este general desestabilizo gravemente a DM internamente , todo era un caos . Por parte TH/LS atacando a DM sin cesar , Por otra parte , VGZ/NOVA/CION atacando a DM ... , Primero decidi aumentar la moral de el clan ... , para eso retornamos a la base de siempre , EL JOIN67 , y tambien volvimos a los rangos de Cruachan con algunas modificaciones en sus funciones ,tambien enfatice las bases del clan haciendo recordar los valores que se implantaban desde los inicios del clan . AMISTAD Y COMPAÑERISMO , Que DM es un clan de AMIGOS , Lo cual lo hace mas que un clan , una HERMANDAD. Estas medidas dieron muy buenos resultados , logrando estabilidad interna y aumento de la conectividad y moral de todos los DM.

En el punto de vista politico , DM tenia muchos enemigos y solo un aliado (Clan DO) el cual ayudo a DM pero era de muy escasos miembros.

Tube que tomar medidas en este ambito , parti primero con hacer aliansas en otros servers con el Clan KS y Conseguir Neutralidad con el clan BW

Ks nos ayudo contra TH y compañia un par de veces, pero era necesario solucionar perpetuamente el tema VGZ/NOVA/CION , frente a esto , aprovechando la enemistad entre VGZ/NOVA/CION y TH/LS , luego de una serie de discuciones y conversaciones al respecto junto al Rey VGZ mas importante (Jurgen Von Thraken), Consegui la alianza con VGZ , Luego por esta alianza pudimos aliarnos con NOVA y CION , formando el bando anti TH/LS conformado por VGZ/NOVA/CION/DM . Luego con la ayuda de JvonT , juntos comenzamos a entrenar a DM para mejorarlo en las guerras , lo cual dio resultados satisfactorios en guerras. Luego iniciamos ataques a un clan que surgio de la nada ,que son un monton de noobs pero tienen buen numero , el Clan GL , que en un principio tenia aliados al resto de clanes de su tipo (LGI , EOL , AG ,etc) pero luego se aliaron con TH y compañia.

DM crece rapidamente y se fortalece , en el camino de esto , nos abandonaron 2 personas del senado : Cracker (Se fue con justificacion) y Survivor (Simplemente nos traiciono) , y ambos se fueron a TH.

Luego en VGZ comienzan problemas internos severos por desorganizacion y problemas internos , lo cual hizo que los pilares VGZ junto a Jurgen Von Thraken se vinieran a DM , algunos siguiendo a Jurgen y otros por la organizacion.

Aca comienza el auge DM y comienza a ganarle solo guerras a TH/LS/GL/LH... , Aunque aveces solicitaba ayuda de CION/VGZ/NOVA , En VGZ comienzan a sacar a VGZ adelante con cambio de FDR y Cion se fortalece con el tiempo y a su vez aumentan la hermandad de clanes con DM.

Y SIGO EN MI MISION DE SACAR EL CLAN ADELANTE ...

HAIL DM!

SÇØRÞïØN 20:37 16 oct 2010 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar