FANDOM

REVOLUCION THR Editar

Revolucion THR, es el termino que se usa para designar la rebelion que comenzo dentro del clan TH en la epoca del Primer Reino Mathurense en contra del gobierno de tipo Monarquia que llevaba el rey Esmo y su lugarteniente Bhima.

El objetivo principal de aquella revolucion era cambiar la monarquia por un consejo formado por distintos comandantes que mediante votaciones decidirian las leyes y el futuro del clan.

Los primeros lideres de aquella revolucion fueron:

-Elmas: Fundador de la revolucion.

-Txurio: Comandante de las fuerzas de elite THR.

-Masic: Comandante encargado del foro, la pagina web, diplomacia y la propaganda.

-Gudari: Comandante de espionaje e inteligencia y mas tarde principal responsable de la lucha contra los SPY.

-Loberti: Compartia responsabilidades con Gudari y tambien era encargado de las fuerzas regulares (tropas normales).

La revolucion THR alcanzo su apogeo en el Primer Reino Mathurense, momento en el cual los TH y los THR acordaron disolverse (ninguno de los 2 cumplio el acuerdo). Cuando llego el final de los primeros TH, el clan THR decidio trasladarse al server emerald.

Alla el clan fue perdiendo fuerza hasta que acabo por disolverse. A pesar de eso, las reapariciones de distintos miembros (Escama, Adi, Aktas, Gudari etc.) se convirtio en algo usual en el sherwood. La mayoria de las veces, se unieron a otros clanes y combatieron a los herederos de los TH.

Cuando el clan TH se reorganizo, los THR tuvieron un pequeño resurgimiento bajo la direccion de Gudari, al final fueron derrotados por las nuevas generaciones de los TH.

Actualmente se desconoce si continua vivo, aunque se le presupone muy debilitado.

También en FANDOM

Wiki al azar