FANDOM

Los rangos sirven para identificar el estatus social dentro de un clan y generalmente sus rangos estan abreviados por tres letras.

Los rangos varian dependiendo del clan pero los mas comunes son:

Soldado(SLD):

Es el primer rango dentro de un clan,sirven como infanteria dentro de una guerra y es el elemento mas basico dentro de un ejercito.

Sargento(SGT):

El sargento es el segundo rango y se encarga de acompañar a la infanteria en todo momento,son los elementos mejor preparados.

Teniente(TNT):

Se encarga de pelear y de guiar a la infanteria y sargentos. Su papel en una guerra es principalmente seguir las ordenes del comandante,darselas a la infanteria y son usados comunmente como refuerzos.

Comandante(COM):

El comandante se encarga de la estrategia militar,de acomodar al ejercito y generalmente son de LvL alto. Siempre pelean junto al principe y el rey.

Principe(PRIN):

El principe es uno de los tres rangos mas altos dentro de un clan,comunmente este rango se otorga a guerreros de LvL alto o a gente cercana al fundador del clan.

Rey(REY):

Junto con el principe,este es un rango muy alto y forman parte de los mejores elementos dentro del clan,son personas muy cercanas al fundador.

Fundador(FDR):

Este es el rango mas alto en el clan,solo se da al fundador o fundadores del clan. ellos controlan todo el clan, hacen reuniones,crean guerras,otorgan rangos,etc.