FANDOM

Jugador español
Miembro del clan TH.
Nivel: 378
Tiempo en Sherwood: 5 años

-Historia contada por Raider en 1ra persona:

"Mi historia empezó hace unos 5 años, un día que parecía tranquilo en la sala hispana resultó ser el comienzo de mi pequeña gran historia; estaba yo explorando en el bosque Sherwoodiense cuando de repente vi a un hombre llamado Simbad gritanME COMO TODO LO QUE SE LLAMA PIPEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡unión diplomática con Satyaki, el líder de la OCUH y en ella descubrí a una persona que haría cambiar mi filosofía de juego, el antes mencionado y ahora glorioso Satyaki/Bhima.

Pasados unos meses decidí que mi ciclo en los sith había llegado a su fin, y esa misma tarde una persona bastante odiada por la mayoría de THs: Gudari me hizo tomar la decisión más importante y mejor de Sherwood, unirme a los TH como comandante de la legión VS (Venom Snake), aquí empezó la etapa más feliz de Sherwood porque en ella comprendí como un simple clan en un juego podía significar tanto para una persona, conocí a gente fantástica que me hizo dar el paso más importante de Sherwood cambiando mi filosofía totalmente, empecé a luchar por mis amigos y no por mi clan, es decir, para mi Mathura eran todos mis amigos unidos bajo una siglas, para mí amigos=MaTHura.
En esos momentos la gente decía que era uno de los mejores luchadores tanto individuales como grupales de Sherwood hispano, la verdad es que creo que no era que fuera bueno o malo ni mejor o peor que los demás, simplemente estaba inspirado por lo que conseguíamos con tanto esfuerzo, me sentía en la maldita cumbre xD.

A partir de ese momento mi memoria empieza a fallar, las legiones acabaron fracasando y los problemas entre Aoshi/Daysuke y Bhima se hicieron insostenibles, un hackeo del foro TH hizo que este clan desapareciera y yo volviera a mi antiguo clan; los sith.
Mi actividad en Sherwood a partir de aquí decreció considerablemente, pasados los meses mi contacto con Bhima (que había fundado los Ng) y varias charlas desencadenaron la idea de fusionar Ng y Sith para crear de nuevo MaTHura, y así fue, aunque lamentablemente mi actividad y motivación siguió decreciendo conforme mi edad y responsabilidades iban aumentando...
Se que fui nombrado comandante vitalicio, pero mi inactividad forzó a eliminarme de ese cargo, aunque como siempre he dicho, simplemente con ser TH estoy más que satisfecho.

Actualmente miembro TH (hoplita) intento actualizarme y amoldarme a la nueva situación de Sherwood con paciencia. Los lazos que me unen a este clan y a su gente son tan fuertes que jamás he tenido la idea de abandonar Sherwood definitivamente; y la vuelta a las andadas de antiguos compañeros como Bhima y Simbad; y los grandes compañeros Zeus, Kratos y el maestro Paris me dan fuerzas para seguir 'hasta que el cuerpo aguante'.
Además la gente que conforma los TH son personas extraordinarias que merecen este honor que es ser TH".

También en FANDOM

Wiki al azar