FANDOM

Ejercito del Imperio RomanoEditar

Historia: El imperio romano se creo cuando un ejercito inmenso vagando por el planeta junto a su Prefecto J. Cesar decidieron crear la ciudad dominante sobre todas las demas. La ciudad romana no tardo en llamar la atencion de las grandes potencias como Nova, TH, etc. que dominaban el mundo y tubo que tomar una postura defensiba rapidamente ante los ataques agresivos enemigos. Cuando la ciudad romana comenzo a expandirse el Imperator romanus J. Cesar fue asesinado (envenedado) y el Prefecto Pretorius Tiberius tomo el rango como Imperator Romanus pero nombrado Legatus en Roma Imperial. Al ser un Imperio poderoso los demas Conquistadores trataron de destruir al SPQR (senatus popolusques romanus) pero nunca lo lograron. El SPQR tiene decendientes DK (death knights clan extingido) por eso es que el ejercito SPQR tiene una relazion neutral no buena con el clan The-Dead por problemas con el DK.

Lideres: Tiberius (Legatus), Tribuleitor (Tribuno), Thunder (Centurion), Sheyllon (Principalis)

Reglas: 1: Respetar a sus superiores 2: No atacar sin el permiso de un superior (Principalis asia arriba) 3: Solo los Trecenarios, Tribunos, Prefectus Pretorios y el Legatus pueden aser alianzas 4: Los rangos seran subidos cuando el superior lo crea nesesario no cuando el recluta lo pida, si un recluta pide ascenso el superior lo puede descender de rango 5: El ejercito romano tiene el deber de conquistar joins, esclavos y clanes para el ejercito 6: Cuando se recluta un soldado su rango es Probatus hasta que pasa los examenes de un superior cuando sea nesesario 7: Cuando se conquista un soldado su rango es Esclavo hasta que se gana la confianza de un superior para ser Probatus 8: Los crimenes contra los superiores por arriba de de Principalis son castigados severamente 9: Las tacticas de batallas deben ser obedecidas por los legionarios y dadas por los superiores de guerra 10: Las guerras solo los rangos por ensima de Principalis mayor pueden ser efectuadas PS:LOS ROMANOS ERAN GAYS

Rangos:(menor a mayor)

            1: Esclavo romano (Esc): son los conquistados en las batallas obligados a ser esclavos solo pueden subir a Probatus cuando se ganan la confianza de un superior.

2: Probatus (Prob)(aspirante a soldado) El probatus no era mucho más que un aspirante. Si se contaba con una cantidad considerable de recomendaciones y se pasaban los exámenes físicos, el legionario serviría como Probatus. 3:Miles Gregarius (Mil-Greg)(soldado romano) Era un soldado ordinario de una cohorte. Ya probado como digno de la Guardia. Equivalía al Miles Gregarius de las legiones regulares pero con la diferencia que pertenecía a la Guardia Pretoriana. La gran mayoría de los Pretorianos permanecía en este cargo durante toda su carrera

            4:Immunis (Imm)(elite) Tras una gran cantidad de años de servicio el Miles Gregarius: podía convertirse en un Inmunis. Este era un Guardia especializado en tares técnicas o del orden administrativo. Estas tareas eran, por ejemplo, singulares tribuni: guardaespaldas del Tribuno o, beneficiarius tribuni: Secretario del Tribuno.

5: Signifier (Sign)(Cabo): Era la unidad que portaba el estandarte. Un gran honor y prestigio se le otorgaba a este hombre. 6: Optio (Opt)(Teniente): Era el segundo jefe de la Centuria. 7: Principalis Mayor (Princ-May)(Sargento): Una designación especial donde el soldado cobraba el doble del sueldo. Esto se debía a su heroísmo, servicio intachable o alta eficiencia. Los Principales mayores llegaban a ocupar tareas tan altas como evocati: una especie de Centurion secundario; beneficiarius praefecti praetorio: El secretario del prefecto. 8: Centurion Pretoriano (Cen-Pret)(Capitan): El puesto soñado y codiciado por todos los soldados de Roma. 9: Trecenario (Trec)(Comandante): Un gran prestigio ocupaban los hombres que fueron Trecenarii, ya que éstos eran los que fueron Centuriones tanto de una cohorte urbana, una cohorte de vigiles y una cohorte pretoriana. 10: Tribuno (Trib)(Coronel): Comandaban una legiósn durante un año. Para acceder a éste cargo primeramente debían haber sido Trecenarii. 11: Praefectus Praetorio (Prefc-Prt)(General): Era el cargo máximo de la Guardia Pretoriana, el equivalente a un Comandante en Jefe. 12: Legatus (Legt)(Emperador): Es la punta del triangulo social y militar ya que para ser Legatus se debe haber sido un gran conquistador Prefectus Pretorius.

También en FANDOM

Wiki al azar