FANDOM

RIPEditar

El diminuto clan RIP fue creado por los dos espías que tenían el reconocido clan INU, Koga y Miroku.

Fue creado por el desconocido conflicto de Miroku y Kagome. Al suceder esto, Miroku convenció a su amigo Koga y se consagraron socios y reyes del clan. Unos pocos INU los siguieron como, un tal Braian (que era ya comandante de un grupo de soldados) y otros recién entrados en el clan.

Por diferentes mundos pedían que se unan a su clan, manifestando poder en el clan a sus primeros miembros.

A pesar de que se emanciparon de los INU, continuaron con relaciones, en alianza de los INU y sus aliados, ayudando como podían a los demás en contra por ejemplo de sus archienemigo el clan SYTH.

Luego el descontento llega de parte de Koga, ya que manifestaba en el foro que no era muy buen rey, ya que hablaba poco y era pacifico, en ves de ser un líder convincente. Lo contrario de Miroku que era mas firme al hablar.

Con el tiempo RIP desapareció y nunca se volvió a saber de sus miembros y menos de sus reyes. Duraron poco, pero a la vez hicieron una gran amistad por su toque pacifico de parte de Koga y la ansiedad de honor de Miroku.

También en FANDOM

Wiki al azar