FANDOM

Royal Apothecary Society, el nuevo amanecer del Sol Negro
Ras symbol.jpg
Emblema de los boticarios y estandarte oficial de la RAS
Información política
Tipo de gobierno Teocracia
Documento de fundación Decreto Thuzadista
Constitución Decreto Thuzadista, Carta Magna Jaedenista
Cabeza del clan Thuzad
Órgano legislativo Consejo boticario: Thuzad, Luminor, Agustina, Nahuel, Aldomar
Ideología Jaedenismo teócrata
Información social
Capital Undercity
Idioma oficial Español, inglés, shroudspeak
Religión oficial Culto jaedenista
Información histórica
Formado de Kaiserreich Aodinische (AOD)
Fecha de fundación ¿?/¿?/2009
Fecha de reorganización 14/9/2010
Estatus Activo

La RAS (Royal Apothecary Society) es una sociedad paramilitar cuyo objetivo es la dominación completa de Sherwood Dungeon y la implantación del jaedenismo teocrático. La organización de la sociedad se resume en una "constitución" o "estatutos", conocidos como Decreto Thuzadista.

HistoriaEditar

La RAS nació en los tiempos de la CCH, cuando Thuzad exterioriza su fanático jaedenismo teócrata y decide fundar el perfecto Estado Jaedenista, aunque las bases del clan no se sentaron hasta mucho después de la caída de la Confederación.

FundaciónEditar

En algún momento de 2009 es cuando Thuzad comienza a reclutar a los primeros boticarios, pero la sociedad se ve necesitada de un documento semejante a una Constitución para poder dejar clara su organización.

1ª generación de boticariosEditar

Estos son los cuatro primeros reclutas de la RAS.

  • Nahuel
  • Vinaroth
  • Sindicat
  • Cartox

Secesión de la RASEditar

Debido a un problema con los títulos (Thuzad se había autonombrado rey de Undercity mientras que Darkmind se conformaba con ser Arch Lord), Lord Darkmind, que hasta entonces había colaborado con su hermano reclutando para una subdivisión de la RAS conocida como Caballeros de la Muerte (en honor a uno de los antiguos clanes de Jaeden, CM), decide separarse, provocando la guerra civil de Undercity. La guerra se resolvió rápidamente cuando Jaeden rehusó apoyar a ninguno de los dos bandos, y Darkmind y los Caballeros de la Muerte abandonaron la RAS para formar las Fuerzas de Élite jaedenistas o FE.

Reorganización, Sociedad Sol NegroEditar

Schwarze-sonne-black-sun-sonnenrad.png

el Sol Negro de la RAS

Tras la Secesión de las FE, se sucedió un periodo de reformas. Aunque la Carta Magna Jaedenista estaba en vigor desde la fundación de la RAS, Thuzad redactó en septiembre de 2010 el Decreto Thuzadista, por el que se convertía en líder indiscutible de la RAS. Además, el nombre oficial de la sociedad se cambia de Royal Apothecary Society a Sociedad del Nuevo Amanecer de Sherwood, Sol Negro, aunque todo el mundo sigue conociéndola como RAS.

Boticarios oscuros, guardaespaldas de ThuzadEditar

Maestros de la mentira, el engaño, la manipulación y los miembros más astutos de la RAS. Tras la reorganización del clan, Thuzad creó esta subdivisión en los boticarios para reemplazar al fallido experimento de los Caballeros de la Muerte. El rango de boticarios oscuro es concedido por el Gran Boticario y actúan como su guardia pretoriana. Un boticario oscuro puede tener a la vez el rango de Maestro boticario o Gran boticario, si el líder así lo considera.

Boticarios oscuros conocidos:

  • Thuzad
  • Luminor
  • Agustina
  • Nahuel
  • Sylvanas

2ª generación de boticariosEditar

  • Luminor
  • Agustina
  • Sylvanas
  • Haziel
  • Rex
  • Alfredo
  • Coco

3ª generación de boticariosEditar

  • Aldomar (graduado con honores)

Decreto thuzadistaEditar

(Extraído del foro http://www.ssnegro.webs.com/)

Constitución: derechos, normas y leyes

  1. Nuestro líder es el Gran Boticario Thuzad, al que debemos lealtad.
  2. Somos una sociedad paramilitar, es decir: todos nuestros miembros deben estar preparados para la lucha.
  3. El emblema de la sociedad es el sol negro de doce rayos, ya que representa la sabiduría de lo oculto y lo místico.
  4. Nuestra base de operaciones en Sherwood Dungeon se encuentra en: Ruby Server, Join 66, Dungeon nivel 1. Se conoce como Undercity.
  5. Seguimos una jerarquía, la cual es: 1- Gran Boticario (GA), 2- Maestro Boticario (MA), 3- Oscuro Boticario (DA), 4- Boticario (A) y 5- Aprendiz Boticario (JA).
  6. Un miembro de la Sociedad siempre obedecerá las órdenes de su imediato superior.
  7. La Sociedad se divide en tres departamentos: Investigación y Desarrollo (I+D), Infiltración, y Confrontación. I+D: Este grupo se encarga de transmitir órdenes y reclutar. Proporciona información a los nuevos miembros de la Sociedad. Infiltración: Este grupo está compuesto de espías. Confrontación: Se compone de guerreros para luchar en batallas.
  8. Un miembro de la Sociedad podrá elegir a qué departamento pertenecer, siempre que posea las cualidades necesarias para cada uno, las cuales están redactadas en los tres siguientes artículos.
  9. A diferencia de otros, nuestro sistema de reclutamiento se basa en la opinión del reclutador. Es decir, el reclutador formulará una serie preguntas o impondrá retos al recluta. Si los supera, obtendrá un rango según lo bien o lo mal que los haya superado.
  10. Los aprendices no podrán reclutar debido a su inexperiencia.
  11. Los boticarios podrán conceder el rango de JA o A (Aprendiz o Boticario)
  12. Los Maestros boticarios podrán conceder el rango de JA o A.
  13. El Gran Boticario puede conceder cualquier rango, incluido el de GA (Gran Boticario)
  14. A cada Aprendiz boticario se le concederá un maestro, es decir, un miembro de rango superior, que podrá ser el mismo reclutador.
  15. Solo el maestro del reclutado podrá decidir si su pupilo está preparado para ascender al rango de Boticario o no.
  16. Solo el Gran Boticario decidirá si un Boticario asciende a MA o a DA.
  17. Solo los Maestros boticarios y el Gran Boticario tienen derecho a realizar actos diplomáticos.
  18. Solo el Gran Boticario declarará la paz o la guerra a otro clan.

OrganizaciónEditar

La RAS se organiza de diversas maneras, expuestas en el Decreto Thuzadista:

RangosEditar

La sociedad sigue una jerarquía en la que todos los miembros obedecen a sus superiores y en la que el Gran boticario (Thuzad) tiene un poder absoluto. Los Maestros boticarios actúan como consejeros y secretarios de despacho del Gran boticario y tienen bajo su cargo distintas tareas que este les encomienda.

SubdivisionesEditar

Se distinguen dos clases:

Boticarios oscurosEditar

Los miembros de esta subdivisión de la RAS actúan bajo la supervisión directa de Thuzad, pero no depende de aquellos miembros de la RAS que no son boticarios oscuros.

División masculina y femeninaEditar

La sociedad se divide también por sexo. Las reclutas femeninas, encabezadas por Sylvanas, trabajan bajo la supervisión de Agustina, quien mantiene contacto con Thuzad. El trabajo de los reclutas varones está coordinado por Luminor, quien responde ante Thuzad.

DepartamentosEditar

Tal como se expone en el Decreto, la RAS está estructurada en tres departamentos con tareas y objetivos distintos:

I+DEditar

Dado que el departamento de I+D proporciona información sobre el juego 'Sherwood Dungeon', sus miembros
Skeleton.jpg

Miembro de I D

deben ser jugadores experimentados, que sepan trucos de acceso directo como la teletransportación, el susurro y las listas de jugadores en cada join, además de información sobre las misiones, criaturas, jugadores y clanes del juego, con el objetivo de responder a las preguntas de cualquier miembro de la Sociedad. El gran boticario Thuzad encabeza la lista de miembros de I+D, ya que él se encargará de dar la bienvenida a los reclutas y novatos de nuestra Sociedad.

InfiltraciónEditar

En Infiltración queremos a los mejores impostores y espías del juego. Cada miembro de infiltración podrá pedir a uno de I+D un objetivo, ya sea un jugador que espiar o un clan en el que infiltrarse. Ante todo, un miembro de Infiltración jamás revelará su verdadera identidad a desconocidos que no pertenezcan a la Sociedad.

ConfrontaciónEditar

Los miembros de Confrontación deben ser buenos guerreros, que dominen tanto el

Shercorrupted.jpg

Miembro de Confrontación

ataque como la magia y la defensa. Además deben tener un buen armamento, como espadas, arcos, escudos, hachas, mazas, etc. Los miembros de Confrontación deberán entrenarse para cualquier batalla en la que se los requiera, ya que la derrota no es una opción. Nuestros guerreros podrán preguntar a los miembros de I+D acerca de nuestros enemigos y sobre las batallas que libremos.

MiembrosEditar

Los reclutas de la RAS son encontrados por miembros boticarios que los apuntan automáticamente a sus filas. Los miembros reclutados por Thuzad se convierten en sus consejeros particulares y a los que recurre con mayor frecuencia. Actualmente y para afiliarse a esta sociedad el Gran Boticario Thuzad piensa aparecer periódicamente en el castillo del Join 66, donde someterá a los aspirantes a una prueba sencilla: matar 10 arañas del bosque y reportar la tarea cuando esté completada. Los boticarios planean emplear las arañas muertas para extraer un veneno con el que destilar algunas pociones; si los ayudas, seguramente te aceptarán.

Boticarios notablesEditar

Nombre Rango
IconSmall SkeletalMage.gif Thuzad Gran Boticario, Boticario oscuro
Malecious Gran Boticario
Nahuel Boticario, Boticario oscuro
Agustina Maestra boticaria, Boticaria oscura
Haziel Boticario
Cartox Boticario
Luminor Boticario
Vinaroth Boticario
Sylvanas Boticaria, Boticaria oscura
Alfredo Boticario
Coco Aprendiz boticario
Sindicat Boticario
Rex Boticario
Aldomar Maestro boticario

Miembros de I+DEditar

  • Thuzad: Presidente, Pociones y Armas de hierro, Historia del jaedenismo
  • Profesor Malecious: Amuletos y armas de veneno
  • Maestro boticario Aldomar

Miembros de InfiltraciónEditar

  • Lord Darkmind: Combate y Tortura, Anatomía, Conocimiento de los monstruos y creeps
  • Sylvanas
  • Nahuel

Miembros de ConfrontaciónEditar

  • Vinaroth: Guardián, Conserje, Castigo Corporal
  • Maestra boticaria Agustina: Ocultismo, Amuletos y armas de sombra
  • Maestro boticario Luminor: Amuletos y armas de fuego y agua

También en FANDOM

Wiki al azar