FANDOM

Nombre Prototype (Proto), Intoxicado, SantyCarbon, Swaellow
Año de comienzo 2006 Oficialmente 2007
Clanes Anteriores GM, LS, DM, RDM, HS
Humor Bueno, tiene muchos amigos

Inicios de PrototypeEditar

Prototype en los tiempos de 2006 llamado Santy, emprenderia un viaje de aventuras por sherwood. Tras su llegada clanes le pedian para que se les uniera al tiempo de que su experiencia era nula, no conocia nada acerca de sherwood, por ese motivo y la desmotivacion llevaron a santy a que abandone sherwood. Luego de que volviera de su ausencia que por cierto duro 1 año (todo el año 2007) havia sido perdido para conocer gente nueva que en el futuro lo querria como un amigo.

Prototype en el 2008Editar

Tras el cambio que havia sufrido sherwood y sus graficos prototype vuelve y se encuentra con nuevos clanes pero esta vez eran muchos mas que la otra vez, grandes clanes eran dominadores de sherwood; DM, TH, Nova, LS, EOL. Prototype no se encontraba en ese lugar hasta que decide ir a DM entra con una nueva cuenta al nombre de Intoxicado, su tiempo en DM fue prolongando duro 8 meses en el cual subio varios rangos alcanzando el de Capitan DM, conocio a varios DMs que tenian frecuencia en DM algunos: Manji, Jurgen Daxas, Mr.Kvar, Kurt, Angel guardian, Arkantos, Wertre, Yonda entre otros. A los 8 meses se sale del clan y se ausenta por un corto tiempo, a los meses vuelve a entrar y se vuelve a poner con el clan las guerras eran ganadas siempre por el clan DM su mas grande rival se havia ganado el odio por los DM, hablamos del clan EOL quien era el que caia la mayoria de veces en batallas. Sorrow hacia bien su papel de rey, DM en su epoca dorada se hacia mas grande Intoxicado se convertia en Coronel y luego por seria Heroe DM el rango se le es dado cuando transcurria ya el 2009, en ese entonces la purificacion en DM se empezo a hacer una vez mas DM entraria en una crisis autoexterminativa esta vez con 2 culpables ellos eran Jurgen y Sorrow. Jurgen echa a casi todos los que el consideraba incopetentes en el clan y el clan DM se cae, Sorrow le pasa el cargo a Gosuke mientras que Intoxicado se retiro.

Prototype en 2009Editar

Transcurrio el tiempo del 2009 e Intoxicado entro en el clan LS con base en el join 77 del server Emerald bajo el nombre de Swaellow, La CCH se estaba desaciendo en esos tiempos casi entrando en 2010, ya intoxicado tenia 6 meses en LS de rango Sargento. Con el tiempo ese ya transcurrido se retiraria.

Sir DM, Comienza el 2010Editar

Y Prototype se cambiava nuevamente el nombre esta vez al ya mencionado anteriormente, Decide ver como esta su antiguo clan DM y estaba al mando de ReyDijin que luego le ganaria el rango un antiguo DM, Scorpion que se convertiria en uno de los emperadores que llevaron a DM a la gloria. Mientras tanto Prototype se unia al clan DM nuevamente y le dan rango de heroe por su pasada actuacion a la hora de su regreso, llega un antiguo dm del año 2007 su nombre era Niko DM quien luego seria su colega de trabajo para llevar a DM a lo mas alto nuevamente, con el increibles propuestas nacian y se cambiaba el respeto por el humor. Grandes DMs se hacian conocer entre ellos Crom, Jorge, Karony, Leon, Halcon y otros mas.. Prototype se hacia mas conocido y su rango de Sir se mantuvo

Prototype y su RDM/HSEditar

Por esos tiempos ya era mas conocido como Prototype"Proto" Todo comenzaba por Diciembre del 2010, cuando su estancia en DM ya era buena, el clan DM ya habia renacido nuevamente con grandes nuevamente como los antepasados del clan DM.. Pero derrepente proto decide salirse del clan DM al clan TH admito que era algo tonto pero marcho al imperio MaTHuranico creo un post en el foro DM sobre su retirada hacia TH, recibio distintos insultos de todo tipo. Marcho finalmente a TH, y le tenian una sorpresa preparada con bromas, diciendo que tenian un esclavo DM en TH. En ese tiempo proto era de los mas influyentes en el clan al igual que muchos de sus amigos. En su foro les dejo Insultos, fraces repetidas como "ALL HAIL DM" eso lo enorgullecia por dentro. pero hasta ahi todo transcurria normalmente, luego la situación empezó a empeorárse, con la noticia de su ida a TH. Ya que se corrio la informacion por todo Sherwood, como vuelvo a reiterar en ese tiempo lo conocian casi todo. Luego volveria mas tarde a su antiguo y amado clan DM, los miembros no lo querian devuelta pero los amigos mas grandes de "proto" pusieron toda su confianza en el para que finalmente regrese al clan DM. En el medio hay muchos cambios Scorpion le deja el trono a Nikous que en 1 semana lo despoja de el haciendo votaciones y sale electo Rey Leon, que el mismo dia que se hace Rey deja el rango y se lo da a Prototype, porque el creia que "proto" se lo merecia, Prototype es Rey de DM, pero havia gente que no queria que sea quien lleve las riendas del clan. entonces intentan derrocarlo despojandolo de sus servicios al ser rey, teniendo el derecho de formar parte del senado. Pero lo que no sabian era que Prototype tenia buenos amigos que lo apoyaron en su mal momento y la causa tras tal error se crea la segunda (RDM) Revolucion DM. Al mando del Emperador Prototype destruyeron el foro DM con señales de su aparicion, al otro dia los DM se preguntaban cual era el motivo de este turbulante cambio y el foro rapidamente RDM mueve fichas y se hace de un foro con lujos para organizar las cosas mejor. RDM consigue un aliado con el nombre de NG clan que integraba Viking (fundador), Dijin, Jaeden, Romero entre otros muchos grandes de DM quienes tenian una causa de apartamiento de DM y se unen para derrocarlo al igual que RDM, A la semana cae DM y se esconden unos que tenian esperanzas que su DM salga a luz devuelta en un join oculto organizaban y reclutaban gente para formar una vez mas DM, al mandato de Jurgen, el despojado de DM y Cracker el autodominado rey siguen su propuesta de revivir al clan. Luego de que DM estubiera extinto durante 1 mes ya creo aburrimiento en algunos miembros del RDM y se formo un clan llamado HS ("Hell Slayer"). El aburrimiento domino en las conciencias de los guerreros y llega una propuesta desde el otro lado de Sherwood para volver a revivir a DM con condiciones que los propios RDMs impusieron para que se cumplan con el motivo de revivir a DM rapido DM esta en pie una vez mas Prototype da la orden de emigrar al imperio DM y vuelve a renacer.

Prototype es expulsado de DM 2013Editar

Luego de una larga ausencia a la que el estaba acostumbrado en los ultimos 2 años, se encuentra con una sorpresa cuando Guardian-dm le dice que lo han expulsado de DM en una desicion donde se habia votado por la causa, luego de ser expulsado y estar desconcertado por una semana quizo averiguar mas sobre el tema, entonces contacta a Cracker en ese momento ex rey DM y le pregunta sobre tal votacion y expulsion de el mismo, Cracker niega esa votacion y le dice si se quiere reivindicar en el clan. Proto respónde con un no no muy certero, pero no al fin.

Tras la vieja desicion de Guardian-dm de expulsar a quien alguna vez habria sido su compañero de pelea en guerras, Proto se alejo de Sherwood por un tiempo y volvió el mismo año para visitar sherwood, En una de las salas recorridas se encuentra a Destroyer-sw, ex dm, quien le ofrece unirse a su clan precisamente el ya nombreado SW para entonces y actualmente Destroyer es Emperador de SW. Prototype acepta su ofrenda y se une al clan SW emprendiendo un nuevo pero corto camino en el que nuevamente se alejaria de los bosques, por problemas en su vida. Conocio gente nueva como Seven, Ashley y otras no tan nuevas como Star ex dm, asi quedaria Proto en su nuevo clan sanando un poco su herida de amargura por su expulsion de DM, con el consuelo de que al menos lucharia del bando de los celticos azules nuevamente siendo su nuevo clan aliado de DM. Ahora mismo Prototype se encuentra lejos de Sherwood y no se sabe si algun dia volvera de verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar