FANDOM

Pro-C.C.Hismo (llamado así por Ganrax), Pro-Confederalismo o Jaedenismo CCHista (término acuñado por Thuzad) fue una ideología y movimiento entre clanes que se encontraban en la orbita de la Primera y Segunda C.C.H.

El Inicio de la C.C.H y sus seguidoresEditar

Debido al inicio de la C.C.H, creada por Jaeden seguida por una serie de ideas llamadas: "Confederalismo Parlamentario", y empezaron a ver seguidores. Entre los que se destacan el propio creador, Jaeden Von Bismarck, Magno, Aquilez, Borja, Sorrow y Ganrax.

La implementacion del Pro-C.C.Hismo en clanesEditar

La idea fue puesto en practica , donde resulto vigente en la mayoria de los clanes como el Imperio LdD, pero aun siguio aumentando. En LS por Aquiles, Magno y Borja y en LdD por Aquilez y Ganrax tras la primera intervención de Magno y Jaeden en el foro LdD.

Evolución y caídaEditar

Siguio creciendo en LdD, TH y LS como siempre domino. Y ante la Fusion de la RAS, FE y Azote Español crearon la CNU (Confederacion de Nobles Unidos). Esta última con fervor jaedenista y confederal, hasta su disolución de nuevo en las FE y las RAS. Pero las declaraciones de Jaeden en la Discusión de las RAS dejo claro que el no apoyaba a las RAS por su tendencia estúpida al teocentrismo (ya que es contrario a su ideal) y el mismo declaro muerto el Jaedenismo original y no considero a ninguna escisión (y por tanto al Pro-C.C.Hismo. Pués ya no existe la CCH y no hay razón de ser Pro-Confederal) oficial, ni su voz ni su voto.

Personajes ImportantesEditar

  • Jaeden: Fue fundador de la C.C.H y por tanto un promulgador de sus ideas (recogidas en el Jaedenismo o Confederalismo Parlamentario) atraves del ejercito confederal y sus conquistas y victorias. El ambito Pro-Confederalista lo llevo dos veces a LdD y a varios clanes que se autonombraban ser parte de la C.C.H. Pero los problemas que le causaron las escisiones jaedenistas (teócrata, liberal y absoluta) hicieron que Jaeden estallara en colera y se afirmara ser que eso no eran ni sus seguidores ni podían utilizar su voz, pués consideraba falsos e hipócritas. Mismo paso con el Pro-C.C.Hismo, pero sin uso violento, pués afirma que sin C.C.H no hay Pro-C.C.Hismo.
  • Ganrax: El segundo seguidor mas importe y tal vez quien diera nombre y forma al ideal. En un principio era enemigo de la C.C.H y consideraba a los clanes Pro-C.C.H's como Nazis, hasta que fue infundido por ideales confederales (intervención de Magno y Jaeden en el Foro LdD) y convertirse en una figura en este ideal (pués lo llevo a su explendor, hasta la entrada de LdD en la C.C.H).
  • Aquilez: Infundido también por los ideales jaedenistas por ser el emperador de la LdD y mas que nada por su fidelidad a Ganrax y para evitar posibles guerras innecesarias contra la C.C.H.
  • Magno: Segundo Canciller de la C.C.H.
  • Borja: Una de las mentes mas poderosas de la C.C.H en su control de espías y por su gran manejo en la LS. Aportaba muchas ideas y consiguio la entrada de LdD y GZ en el Pro-C.C.Hismo (aunque como el queria no, pués el queria transformarlo en Protectorados).
  • Thuzad: Intervencionista. Apoyó a Jaeden en todas sus campañas, aunque la CCH no le atrajo debido a que no encajaba con el jaedenismo teócrata.

También en FANDOM

Wiki al azar