FANDOM

Primera Guerra del Dragón contra el Fenix
|center|border]]
Fecha Finales del 2009-2010
Localización Server Ruby
Resultado Caída de LdD y paz TH-DM
Beligerantes

Aliados de TH
Banderath Reino Mathura
Escudo16 Legión Sagrada
Soldier From Shadows

Aliados de LdD
Aaaaaaaaaaaaa Imperio LdD
DM1 Demonios de la Muerte
Aztecas
S004 Dragones Oscuros
GEA

Comandantes

Banderath Zeus
Banderath Kratos

Banderath Simbad

Escudo16 Aquiles

Escudo16 Borja

Escudo16 Facha

Aaaaaaaaaaaaa Aquilez
Aaaaaaaaaaaaa Juan

DM1 Darkmen

DM1 Jurgen

DM1 Cracker

Precedido-Sucedido
Guerra Fria tras la confederacion Guerra contra DM

La Primera Guerra del Dragón contra el Fenix (o Segunda Guerra LdD-TH) fue un conflicto entre los clanes LdD, parte de DM y de ArM (estos tres unidos en la Segunda Confederación) contra TH y sus aliados LS y SF (Portugués).

El conflicto dio final a la Guerra Fría tras la Confederación y se impusieron las armas en guerra contra los THs y LSs.

Guerra Fría y tensiónEditar

Tras la caída de la Primera CCH los clanes miembros se dividieron en dos bloques que eran totalmente contrarios, pero que no llegaron a luchar hasta la declaración de guerra de Aquilez. Estos bloques eran el: DM/LdD/ArM (unidos posteriormente en la Segunda CCH) contra TH/LS (unidos en La Hermandad). Los DM y LdD habían formado parte de la Primera CCH y en los últimos días de vida de la CCH hubo un estado de tensión débido a los líderes THs que consideraban a LdD y a DM como inferiores. Esto acabo gracias a Jaeden que decidio evitar un conflicto y por ello dio por terminada la C.C.H. El buen recuerdo que LdDs y DMs tenían hicieron que su alianza aún se mantuviera viva, mas la entrada de ArM (únido en la TAMCH y por tanto Pro-C.C.Hismo gracias a Ganrax) que hicieron que se agruparan en objetivos comunes. Mientras tanto, el poderio militar de TH no hizo alianzas nuevas ni quiso relación con los otros clanes, solo con LS que aún estaba en La Hermandad. DM y LdD quisieron hacer alianzas con TH (pués habían sido aliados en la CCH) pero estos se negaron y casi amenazaron con tenerlos por enemigos, es aquí surgió la Guerra Fría cuando ambos bloques empezaron a llevar a cabo guerras juntos y donde se antepuso la seguridad y eficacia de los bloques antes que de la unión. El otro bloque fue únido bajo la Segunda CCH por Jaeden (que se mantuvo neutral en el conflicto, por eso no decidio tener clan) y la nueva confederación tubo una época prospera de guerras y batallas de opresión (Guerra Hispano-Hungara).

Desarollo de la Guerra Editar

La Guerra comenzo a finales de Diciembre y principios de Enero, cuando Aquilez, sin tener en cuenta la Conferencía declaro la guerra a TH. Esto en parte molesto a DM y al mismo Jaeden, pués no se había votado y se suponía que tenían que cooperar juntos (mostrando así el poderio de Aquilez en la C.C.H). Pero no todos se colocaron en contra de Aquilez, pues los ArMs y algunos DMs rencorosos por la caída e insultos de TH en la CCH apoyaron esta guerra. Por lo que no fue oficial dentro de la C.C.H que Jaeden declaro como Guerra de Echo pero no de Derecho (es decír que ellos guerreaban y se les daba el permiso, pero la C.C.H no reconoceria esos actos). Las primeras victorias fueron para los LdD/DM/ArM por su increible poder numérico (y por el gran poderio del Imperio LdD) con lo que calificaron de victorias hispanas, pero todo dio la vuelta cuando TH y LS, al no poder hacer frente contra ellos se aliaron con SF (clan portugués) y pudieron derribar a sus enemigos. Esto fue una gran baja moral para LdD/DM/ArM hasta que termino por la disolución de la C.C.H a manos nuevamente de Jaeden, que considero esta guerra como el fin de la únidad democrática a la que votaron en el principio. Estas guerras fueron disminuyendo hasta la caída de LdD y ArM, dejando solo a DM que firmo la Paz con TH.

También en FANDOM

Wiki al azar