FANDOM

Piito Un ex - LS muy antiguo Epoca 2006/2009

Encabezado de secciónEditar

Todo Comenso en en 2006 o 2007 cuando este gran guerrero comenso a buscar su propia aventura en un Gran Mundo Sherwoodiano.

Encabezado de secciónEditar

Este gran guerrero se llamaba Piito...

Comenso en Sapphire donde aun era un novato solo mataba dragones en tele 3 y 4 y usaba las armas de ahi conoci gringos ya que mi ingles no era fatal.

Derrepente un dia conoci a un tal Guerrero GL lider de los GL y me uni asu clan y consigui el cargo de General.

Eramos un clan pequeño dure ahi 3 meses despues un dia me cambia de servidor y visite Ruby. Gran poblacion Latina donde me meti a un join desconocido que era el 77.

Vi 3 Grandes guerreros Magno , Aquiles , Angel.

Esos son los Fundadores y Reyes de LS.

Estube como 3 dias metiendome al  mismo join a ablar con ellos aunque tambien me cambiaba al servidor sapphire aver si estan GL y vi que se dejaban de conectar.

Tonces ese mismo dia fui a Ruby me meti al join 77 y ahi estaba Magno y Angel. Me Ofrecieron clan y lo acepte.

Despues angel dejo el sherwood ahora solo dios sabe donde esta .

Esos Tiempos LS era un clan pequeño solo recuerdo unos amigos mios Maximo , Edgar eramos los 3 LS mas antiguos y los 3 al mando despues de los Reyes.

Despues maximo dejo el Sherwood y edgar Ascendio asu cargo y yo al de edgar.

Despues de eso edgar dejo el Sherwood tambien tonces volvi a ascender a General LS.

Uno de los Rangos mas Altos de los LS que tenia total control sobre los LS cuando los reyes no estaban.

Comenzaron a unirse mas y mas gente a LS conoci a DooM Borja Luna Athena Queniq Javier Henry y muchos mas.

Doom a ese yo lo reclute yo y aun parece que sigue siendo fiel a LS aunque yo ya no estoy.

Magno el rey  ese era como mi hermano de batalla asi como Doom .

Bromeabamos y veiamos el anochecer del Sherwood mientras todos los LS ivan a dormir.

LS era como mi casa mis Hermanos era como mi propio clan .

Ahi conoci a hacer mis enemigos amigos ( EOL , TH o SiTH , Gringos y Portugueses).

Conoci al Gran Xulo la Reina Kagome , Vamp uno de los grandes DMs.

Al gran y glorioso Simbad Kratos Ciro Strelok Skope .

Al Top One de Ruby en pvp El hacker como lo decian CID.

Todos estos grandes Leyendas los conoci pelee contra ellos cai con ellos y me levante con ellos.

Ahora Muchos Se preguntaran donde estas Piito que estas haciendo yo les dire , siempre cuando falte diversion emocion en Sherwood ay estare para traer los viejos recuerdos La Vieja Escuela yo estare aqui.

General y Comandante de LS , Piito , Piito-swat lo que sea.

Si regreso a LS regresare como un rey  una leyenda lo que sea pero regresare ....

Esta historia continuara.........

También en FANDOM

Wiki al azar