FANDOM

Braveheart.jpg
Nombre de Usuario ×Phöënîx×
Edad 15 años
Debut 1 de Junio de 2009
Periodo de actividad 2 años
Clanes (Sith,TH,CN,DM,RS)
Guerras Muchas xD

Apodos

El-Iluminado(2009-Junio-2010)

-ElDesterrado-(2010-Julio 2010)

×Phöënîx×((ÐM)) (Julio 2010-Septiembre 2010

×Phöënîx×((RS) (Septiembre 2010-Octubre)

×Phöënîx×(Octubre 2010-actualidad)

Rangos Destacados

Sith:Capitan-TH:Hoplita-CN:Fundador-DM:Teniente

RS:Guerrero

Entrenadores

Oscuro(2009-Junio-Noviembre)

Kratos(2009-noviembre-enero2010)

Viking(2010-Julio-Septiembre)

Clan Actual

GS

Rango Ninguno
Uniforme Blanco

-Mi vida en Sherwood empieza justo hace 1 año,cuando oscuro(ahora llamado viriato)me recomendó jugar,entré bajo la identidad de El-Iluminado,viene de un juego llamado resident evil 4.

Los dos primeros meses,estava luchando y subiendo de niveles para adaptarme al juego con la gran ayuda de viriato.Despues de un tiempo,el mismo me invito a resucitar a Sith,acepté pero no tuvo exito y al mes tuvimos que abandonar el proyecto.Poco tiempo después Zeus,nos acogió a los dos en TH.Y tuve la gran ayuda de Kratos que me estuvo entrenando durante dos meses y gracias a el soy ahora un buen guerrero.

Estuve en th unos 6 meses trabajando duro,defendiendo el honor TH en muchas guerras.LLegó un dia en el éstava cansado de tanto trabajo y decidí tomarme junto mi amigo viriato unas largas vacaciones.Despues de unos 4 o 5 meses sin aparecer por el juego,TH decidió expulsarnos a los dos.

Cuando volvimos y nos enteramos de lo ocurrido,decidimos intentar de nuevo resucitar sith,pero a los 3 dias nos arrepentimos y lo volvimos a dejar.

A los 2 o 3 meses volví pero esta vez con una nueva identidad.ElDesterrado.y empezó para mi una nueva etapa en Sherwood,mi amigo viriato y yo fundamos un nuevo clan,Los caballeros negros(CN)y depues de 2 meses con pocos reclutas y ninguna guerra decidimos abandonar el proyecto.

Al dia siguiente,viriato volvió a TH y el y un comandante del clan llamado Strelok me ofrecieron volver,pero yo lo rechazé y a los dos dias me uní a los DM (Demonios de la muerte.)Al mes de estar en DM me cambié de nuevo de nombre,×Phöënîx×((ÐM)) fué el nuevo nombre que elegí y con ayuda de viking y jaeden ke fue el ke invento el nombre.Tambien le pedí a Viking que me entrenará para mejorar y el aceptó.En Septiembre volvió a cambiar todo.Viking me informo que en DM habian metido un virus en el foro y que el y muchos mas se fueron del clan.Me informó de un nuevo proyectó,RS (Roman Soldiers).Un clan creado por los mas importantes de DM que se fueron y sin pensarmelo dos vezes me uní a ellos y me dieron el puesto de guerrero ya que no podia conectarme tanto hasta el proximo verano.Pero el clan no llegó lejor por culpa de la poca conectividad de los miembros.

También en FANDOM

Wiki al azar