FANDOM

Braveheart
Nombre de Usuario ×Phöënîx×
Edad 15 años
Debut 1 de Junio de 2009
Periodo de actividad 2 años
Clanes (Sith,TH,CN,DM,RS)
Guerras Muchas xD

Apodos

El-Iluminado(2009-Junio-2010)

-ElDesterrado-(2010-Julio 2010)

×Phöënîx×((ÐM)) (Julio 2010-Septiembre 2010

×Phöënîx×((RS) (Septiembre 2010-Octubre)

×Phöënîx×(Octubre 2010-actualidad)

Rangos Destacados

Sith:Capitan-TH:Hoplita-CN:Fundador-DM:Teniente

RS:Guerrero

Entrenadores

Oscuro(2009-Junio-Noviembre)

Kratos(2009-noviembre-enero2010)

Viking(2010-Julio-Septiembre)

Clan Actual

GS

Rango Ninguno
Uniforme Blanco

-Mi vida en Sherwood empieza justo hace 1 año,cuando oscuro(ahora llamado viriato)me recomendó jugar,entré bajo la identidad de El-Iluminado,viene de un juego llamado resident evil 4.

Los dos primeros meses,estava luchando y subiendo de niveles para adaptarme al juego con la gran ayuda de viriato.Despues de un tiempo,el mismo me invito a resucitar a Sith,acepté pero no tuvo exito y al mes tuvimos que abandonar el proyecto.Poco tiempo después Zeus,nos acogió a los dos en TH.Y tuve la gran ayuda de Kratos que me estuvo entrenando durante dos meses y gracias a el soy ahora un buen guerrero.

Estuve en th unos 6 meses trabajando duro,defendiendo el honor TH en muchas guerras.LLegó un dia en el éstava cansado de tanto trabajo y decidí tomarme junto mi amigo viriato unas largas vacaciones.Despues de unos 4 o 5 meses sin aparecer por el juego,TH decidió expulsarnos a los dos.

Cuando volvimos y nos enteramos de lo ocurrido,decidimos intentar de nuevo resucitar sith,pero a los 3 dias nos arrepentimos y lo volvimos a dejar.

A los 2 o 3 meses volví pero esta vez con una nueva identidad.ElDesterrado.y empezó para mi una nueva etapa en Sherwood,mi amigo viriato y yo fundamos un nuevo clan,Los caballeros negros(CN)y depues de 2 meses con pocos reclutas y ninguna guerra decidimos abandonar el proyecto.

Al dia siguiente,viriato volvió a TH y el y un comandante del clan llamado Strelok me ofrecieron volver,pero yo lo rechazé y a los dos dias me uní a los DM (Demonios de la muerte.)Al mes de estar en DM me cambié de nuevo de nombre,×Phöënîx×((ÐM)) fué el nuevo nombre que elegí y con ayuda de viking y jaeden ke fue el ke invento el nombre.Tambien le pedí a Viking que me entrenará para mejorar y el aceptó.En Septiembre volvió a cambiar todo.Viking me informo que en DM habian metido un virus en el foro y que el y muchos mas se fueron del clan.Me informó de un nuevo proyectó,RS (Roman Soldiers).Un clan creado por los mas importantes de DM que se fueron y sin pensarmelo dos vezes me uní a ellos y me dieron el puesto de guerrero ya que no podia conectarme tanto hasta el proximo verano.Pero el clan no llegó lejor por culpa de la poca conectividad de los miembros.