FANDOM

Las mascotas se pueden comprar por $5 (dependiendo del pais donde vivas) y da a los jugadores ciertas ventajas.

Un pet de montura (Caballo,Unicornio,Lobo y Leon) puede aumentar tu velocidad en un 50%.Un pet tambien puede ayudar a atacar a los mounstros.Se pueden elegir en diferentes colores como Negro para el lobo,verde para el dragon,etc.(esto no es posible en los leones y caballos).Tambien ya es posible transformarte en el pet que uses.

Los Pets tiene un tiempo limite de uso,si el pago es con tarjeta o pay pal duran un año,si es por celular duran un mes.

Actualmente hay seis pets disponibles (excluyendo a los "aliados"):

  • Caballo:
El caballo es uno de los animales domésticos más útiles. Pueden ser utilizados como monturas para aumentar la velocidad o para atacar,sin embargo no se puede editar su co
200px-HorseSherwood.jpg

Imagen del caballo

lor.

  • Unicornio:

El unicornio es parecido al caballo,aummenta la velocidad y ayuda en el ataque,esta disponible en dos colores blanco y negro.

En las versiones anteriores,el unicornio solo estaba disponible en color negro.
Unicorn1 5.jpg

Imagen del unicornio

  • Leon:

Los leones se pueden usar para atacar,aunque ultimamente se pueden usar como monturas.

el leon solo esta disponible en un color y son muy parecidos a los del teleport6.
812090-blanca-paloma-en-vuelo-11-un-vuelo-libre-aislados-paloma-blanca-sobre-fondo-negro.jpg

foto aguilera

  • Lobo:

el lobo al igual que el caballo puede ser usado como montura o para ataque,el lobo se puede obtener en tres colores:gris,marron y negro,en versiones anteriores el lobo solo estaba disponible en color gris.

200px-WolfSherwood.jpg

Imagen del lobo

  • Araña:

Las arañas no se pueden montar,solo se pueden usar como atacantes.la araña es el pet menos usado,debido a que tiene un poder de ataque debil y tambien es incapas de usarlo como montura.Sin embargo es el que tiene mas variedades de colores:Azul,Verde,Morado,Rojo y Negro.

  • Dragon:
El dragon no se puede usar como montura,sin embargo es muy util a la hora de atacar y junto con la araña es el que tiene mas cantidad de colores:marrón, azul, rojo, verde y negro.
200px-DragonSherwood.jpg

Imagen del dragon

También en FANDOM

Wiki al azar