FANDOM

Periodo Lennerzista

El reinado de Faust "the Sorrowful Patriot" Lennerz y el Principe Manji.

Akira y Manji

A fines de diciembre del 2008, los DM están en la ruina. La reina es una petera incompetente que no entra nunca y solo se dedica a hacer posts boludos, Daxas, el viejo rey, abandona el clan, y el nuevo rey, Dark, es tan inservible como la reina, solo se limita a aplaudir al viejo Vamp, hablar de los valores de amistad, respeto, compañerismo, etc, en los que se basan los DM. Los pocos sirs que quedan son en su mayoría inactivos, y ni entran al sher. Manji y Akira, dos guerreros de gran calibre que sobrevivieron a la Gran Guerra, evento que acabo casi totalmente a los clanes del ruby y todos emigraron al sapphyre o emerald, y habían empezado en DM, deciden volver para ayudar al clan, vista la mala situación en la que estaba, junto con algunos como Paris, Milly y Manson(Las dos ultimas no aparecieron mucho).

El Insulto de Manji

Después de un mes de fracasos, Manji se harta del resto de los DM, que no trabajan, solo hacen posts idiotas, mientras el clan se cae a pedazos. Manji decide el también hacer un post, un post no para hablar de la grandeza de los DM, para hablar de compañerismo y respeto, sino un post titulado "Peores que Antes", donde Manji manda a la mierda a los DM que no laburan. Todos los DM, excepto algunos, como Daxas(Quien prácticamente le da la razón), solo le dicen a Manji que no insulte, que la base de DM es el respeto(Aunque ni ellos se lo crean, solo lo repetían como loros), y ahí entra Akira, a darle la razón a Manji, y a fortificar incluso mas sus insultos. Ahí Akira se hace enemigo de prácticamente el 99% de los DM que quedaban, y empieza una pelea con Simbad, quien defiende a muerte a los DM (Que raro, por ese tiempo había "odio" entre TH y DM, porque Kratos había roto la alianza). Akira termina cagándose en todos, y cuando DM muere, cuando su ultimo soldado deja el clan, Akira queda como el "enemigo" de DM, ya que en el funeral de Dark, Akira no lloro, es mas, se dice que hasta se puso a cantar canciones de Ramstein.

La Oportunidad de Akira

Todos dejan el clan DM. Solo queda el post que dice que ya se termino todo, donde la gente todavía deja comentarios. Uno de ellos era de un sir de poca monta, Seeshek, que solo se dedicaba a hacer historias cómicas sin gracia alguna, Seeshek dice "No se termino todavía... hay que seguir", cosa que Akira no esperaba. Ahí fue donde Akira vio la oportunidad de demostrar que él era DM de alma, y dejo un comentario donde decía "Seeshek, si queres ayuda, el Akiraman te presta su espada". Probablemente nadie leyó eso, solo Kvar, que le dijo a Akira que no se haga el patriota porque había contribuido a la destrucción de DM hablando del runescape. Akira, nuevamente, se caga en lo que digan los demas y hace lo que tenía planeado de todos modos. Así solo quedan 4: Manji, Akira, Seeshek y Blaster. Más tarde se sumarian Nikous y Kvar al equipo, y Vamp aparecería durante 2 días para cambiarnos el texto del portal y hacernos adoptar una política de hostilidad con todos los clanes. La resurrección empezó. Unas semanas después se hizo una votación para elegir el puesto que tendría cada uno. Al principio, algunos votaron a Manji como rey, pero él dijo "Nah, Akira está mejor capacitado para rey". Otros votaron a Kvar, pero este dijo "No sé, pónganlo a Akira de Rey". Así que finalmente todos votaron a Akira para rey. Manji y Kvar quedaron como sirs, no se elijo príncipe porque como eran pocos todavía, no hacía falta. Nikous fue elegido como ComLeg, y los demás serian todos sargentos. Ese mismo día, despues de que Akira dijera "¿Es una joda?" cuando lo nombraron rey, y que Manji dijera "larga vida al rey Akira", este mismo se cambio el nombre porque algunos decían que Akira era un nombre un tanto afeminado como para un rey. Y así, Akira fue coronado como el Rey Faust "Akira the Sorrowful Patriot" Lennerz I.

El Comienzo de lo Bueno

Despues de un mes que Lennerz tuvo problemas, los DM empiezan a alistar gran cantidad de soldados, y exponerlos a un entrenamiento para mejorar sus habilidades de combate. El clan termina convirtiendose casi totalmente en una sociedad militar con buena habilidad para la lucha, pero poca disciplina. Durante casi dos meses los DM luchan contra los clanes GMS y CM, alcanzando casi siempre la victoria, y demuestran una gran hostilidad hacia EOL. Durante este periodo, Lennerz ideo un nuevo sistema para darle ascensos a los miembros del ejercito: La puntuación por estrellas, sistema que se basaba en añadir puntos a los soldados por pelear en las guerras.

Las Primeras Alianzas

Debido a la iniciativa de Vamp de no tener aliados, nuestro clan se mantenía hostil con todos los clanes. No era conveniente. La primera alianza que hicimos fue con los ODF, un clan hecho polvo que nos pidió alianza. Su destino estaba sellado, porque a las pocas semanas se extinguieron. Ahí fue cuando hicimos las pases con TH, y más tarde aparecería la figura de Jaeden, quien propondría formar La Confederación, una alianza conformada por los clanes LS, TH y DM. Fue cuando se formo La Confederación de Clanes Hispanos (CCH) cuando DM empezó a disfrutar de un elevado numero de victorias militares sobre otros clanes, siempre ayudando a TH y LS, o TH y LS ayudando a DM. Pero durante mucho tiempo las tropas DM solían desorganizarse o tener mala disciplina para el combate, por lo que Lennerz contrato al famoso general Kryde Warheit para que le de disciplina rusa a los soldados DM.

El Capitan Jurgen von Thraken- La Purificación

Jurgen von Thraken, un ex-oficial DM con gran talento se volvió a alistar en DM. Thraken, a diferencia de otros oficiales de menor rango (que eran suaves con los reclutas y no eran exigentes), era exigente y duro con todo recluta, y con cualquiera que se considerara "hierba mala". Thraken ayudo a Lennerz durante mucho tiempo a mantener al clan en buena condición y limpio de inútiles. Se dice que Thraken empezó a ayudar a Lennerz cuando su hipertensión le dejo de permitir gobernar como lo hacía antes. Thraken comenzó un proceso llamado "La Purificación", donde Thraken quiso crear un ejercito libre de razas inferiores. Su proyecto tuvo éxito, pero gran numero de soldados tubo que ser fusilados por no ser suficientemente competentes. Actualmente, Thraken busca conseguir gente talentosa y alistarla en DM.

Fin del Lennerzismo- Asume Gosuke

Lennerz, delicado de salud y sin animos para seguir gobernando, deja el gobierno a un oficial de alto rango, Gosuke, uno de los grandes estrategas y guerreros DM. Lennerz se retira en silencio, solo dejando una carta a sus seguidores:

Oh, soldados mios, soldados del pueblo...

¿Porque luchamos?¿Por odio?¿Por gloria?¿Por sed de sangre?

¡Nein!

Peleamos por nuestro hogar, por nuestros amigos, por nuestra familia

Peleamos para defender aquello que es valioso

Peleamos para proteger nuestra madre tierra

Esta madre tierra donde hemos crecido, donde nos convertimos en los hombres que somos ahora.

Yo podre perecer, pero nuestra tierra jamas lo hara

¡Muerte a los cerdos totalitarios!

¡Larga vida al canciller!

Faust Lennerz"

Y con esa carta se despide Lennerz de su amado pueblo, jura lealtad al rey Gosuke y se retira a una vida tranquila, sin guerra, y sin gloria. Pero Lennerz no sera olvidado, todo lo que el contruyo, es lo que mantendran sus seguidores, hasta el fin de sus dias.

También en FANDOM

Wiki al azar