FANDOM

Fue un clan creado en el 2006 (a principios del Sherwood Dungeon) por los hermanos, Bhima y Radheya. Este clan fue el antecesor del Primer Reino Mathura. Este clan no tenia rangos ni una base estable, solo era un clan en el que aceptaban gente de nacionalidad Hispano para combatir al peor enemigo de esta sociedad... los Anglo-sajon (BW,DH...).

Historia de la Orden del Fenix Editar

Pasaban los dias y este clan se alzaba con la victoria sobre los Clanes ingleses mientras reclutaban y entrenaban miembros fuertes como Illidan (no el de WoW), Victor, Golem.... Su futuro parecia que prometeria mucho debido a que tenian un ejercito experimentado y una base estable (join 69), pero, grandes tras la ausencia de Bhima miembros de los clanes empezaron a tener ideales separatistas y se separaron del clan creando los suyos, incluso Radheya, que se unio al clan mercenarios. El clan estaba desintegrado hasta la llegada de Bhima que intento reunir lo que quedaba del clan, menos a algunos, como el lider de los mercenarios Barbaroja (no el piratita ni el emperador del Sacro Imperio Romano Germanico), el cual la situacion requirio el aplastamiento de estos separatistas, el clan tenia de nuevo su gloria militar... pero internamente era un caos.

Surgieron Guerras entre los que seguian a Bhima y los que seguian a Radheya y algunos que se Sublevados, en una Guerra (de las muchas que tuvieron) contra los BW, Bhima le dio permiso a Radheya para que enviara refuerzos y Bhima desconfiado lo siguio y descubrio a su hermano pidiendo ayuda a los mercenarios, Bhima tuvo una gran discusion con Barbaroja que termino en un conflicto, ganando Bhima, pero fue atacado por su hermano y este se fue a otro join y por culpa de esa accion el clan cayo, La Orden del Fenix se Disolvio. Mas tarde sus miembros serian los primeros TH.

La Orden del Fenix Tambien era conocida como Los Caballeros del Fenix

También en FANDOM

Wiki al azar