FANDOM

Organizacion Clanes Unidos Hispanos (OCUH)
Ocuhbanderadc2
Nombre y siglas Organizacion Clanes Unidos Hispanos, O.C.U.H.
Base Join 75, ruby.
Gobierno Senado Representativo.
Lideres Bhima y su sucesor Ciro.
Aliados Los clanes que lo componian.
Enemistades R.I.H, U.S, Ingleses.
Tipo Alianza de clanes.
Miembros 5 clanes hispanos.
Fundacion Para organizar mejor a los Hispanos.

La O.C.U.H (Organización Clanes Unidos Hispanos) fue la mayor Organización de Clanes Hispano que ha habido nunca, fundada por el actual comandante Mathurense Bhima, esta tenia objetivos comunes como la eliminación de extranjeros e enemigos comunes (uno de ellos la R.I.H), y si te unías a este clan formarías parte de la Alianza Hispana mas grande de Sherwood Dungeon.

HistoriaEditar

Alrededor de diciembre de 2006 se fundo la O.C.U.H. como una organizacion supranacional hispana, su fundador Satyaki (Bhima) creo esta "Organizacion" gracias a dos motivos, uno de ellos era la desunion hispana, las luchas intensas por el poder y los extranjeros que tomaba la 75 como territorio suyo (mayoritariamente franceses).

EstablecimientoEditar

Las bases de la OCUH eran:

  1. Que todos los clanes afiliados se unan para defender a la 75 de cualquier clan extranjero o hispano que quiera dominarla, estén o no enemistados;
  2. Promover el dialogo entre los clanes para evitar guerras
  3. Profesionalizar las tropas de los clanes unidos
  4. Prolongar la vida de algunos clanes que se creaban un día y se disolvían a la semana
  5. Erradicar a los franceses que tomaban a la 75 como segunda base, entre otra serie de cosas.

Pero la malinterpretacion hizo grande ha esta organizacion ya que la O.C.U.H. era Al principio una Organizacion para organizar a los hispanos pero mucho mas adelante sin quererlo la O.C.U.H se transformo en una Confederacion.

La idea de una gran alianza cautivo a muchos clanes que sin dudarlo se unieron al establecer el foro de la O.C.U.H.. Satyaki al ser fundador fue nombrado como presidente (aunque el afirma que no queria ningun poder) pero afirmo que en cuanto la O.C.U.H. pudiera mantenerse estable el abandonaria su puesto (algo que se retraso).

La diplomacia de los clanes ante esta Organizacion fue neutral, aunque se decantaban mas en el apoyo que unirse (el caso de los SW y GS). Entro otros los Siths se transformaron en un azote para los hispanos que llegaron a ser incluso iguales en poder que la O.C.U.H. y eso presento una amenaza para dicha organizacion. La idea de que cualquier clan podría entrar a la OCUH sin importar cuan pequeño sea o si estaba enemistado con algún clan miembro de la organización se fue al cancelada a la semana, cuando se rechazo a los Moody (Enemigos de los CEG) y se le declaro la guerra a los Sith por estar enemistados con los DM. Los Moody, dirigidos por BenMoody fundaron la R.I.H, otra organización de clanes en la que estaban los Lion y varios clanes mas y declararon la guerra a la O.C.U.H.

En ese tiempo de "Hispanos Rebeldes" se creo en la O.C.U.H. la Inquisicion (A Satyaki le parecio algo totalitario pero al ver tales amenazas se aprobo) tambien se aprobaron las legiones confederadas, el presidente tenia el cargo de comandante supremo en estas legiones.

La O.C.U.H intento ganar a la R.I.H en varias batallas, en las que a veces ganaba la R.I.H y a veces la O.C.U.H, pero la O.C.U.H nunca consiguio vencer a la R.I.H. Por esa razon Aoshi se encargaria de formar red de espionajes a los Siths. y asi tras una serie de victorias la O.C.U.H se transformo en la potencia mas grande del ruby (e incluso se cree del sherwood porque algunas uniones de clanes extranjeros no llegaron a dominar a los hispanos, sin embargo los hispanos si lo consiguieron).

Cruzada "Almafuerte"Editar

La cruzada fue una campaña en contra de los BW (ideada por ciro), la causa de tal campaña fue que los BW atacaron varias veces a la 75, pero esto se convirtio en un problema cuando Aranel se nego ante esta campaña ya que ella decia que pertenecia a los BW, y asi los SW tuvieron mucha importancia en las discusiones de la O.C.U.H. (sin este estuviera en la organizacion) asi se formaron una serie de peleas por los que apoyaban el no a la campaña y el si a la campaña, pero la campaña siguio su curso.

En la Guerra de los cruzados en el cual los Siths junto a la O.C.U.H y la R.I.H se enfrentaron a los BW. La victoria fue decisiva hispana, pero esto llego ha oidos de Aranel que acuso a Ciro y Satyaki como dictadores,mientras, Ben Moody difamaba a la O.C.U.H en la 75, y asi convencio a varios clanes de la R.I.H para que se rebelaran contra Satyaki, asi, Ben Moody obtuvo su venganza y vencio a la O.C.U.H (Aunque luego volverian, esto fue suficiente para los MOODY y la RIH). Asi los SW protestaban con el no al satyakanismo, esto fue aprovechado por Cruachan (rey dm) que quiso hacer unas votaciones generales para que saliera presidente (ya que su clan era el mas numeroso), pero Satyaki las cancelo. Esto provoco que los DM y DBX (los mas potenciales) se separaran para crear su propia union (pero esa idea se erradico con facilidad. Satyaki abandono su puesto (fundando el segundo reino mathurenses) y se lo dio a Ciro.

Presidencia de CiroEditar

Ciro obtuvo a una O.C.U.H. mal gastada y rota asi que no le quedo mas remedio que cancelar la campaña a los BW, asi teniendo un nuevos objetivos. Este tuvo que encargarse de los problemas mas dificiles como una serie de golpes de estados que no llegaron a ser mayores gracias al nuevo presidente y encontro cierta rivalidad con Xena.

Mucho mas tarde Satyaki le hizo una trampa a Cruachan descubriendo que el tenia como objetivo obtener a la O.C.U.H. esto era un problema porque sus intenciones eran Imperialistas. Mucho mas tarde Satyaki cerro el foro de la O.C.U.H. y hay cayo la gran potencia mundial, hubieron gente que intentaron reconstruirla pero fue en bano.

Clanes participantes en la O.C.U.H Editar

Dragones LegendariosEditar

-Según los datos oficiales de la O.C.U.H este es el clan mas ancestral de los que participaba en la union, al parecer este clan fue fundado en el Sherwood Classic y por esa razón es ancestral (debido a su antigüedad), el cual la O.C.U.H se sentía orgulloso de luchar a su lado. En su tiempo estos tenían 23 miembros, y tenían un sistema de gobierno monarquico el cual el rey era Dragon (TAG (-)Lider-Dragon(-)).

-Según la descripción de la O.C.U.H no era bueno meterse con ellos debido a que podían desatar bastante poder (Descripción de la O.C.U.H Antiguos y poderosos, estos dragones no deven ser molestados, o desataran un fuego que quemara todo el sherwood. ( enserio XD ))

Demonios de la MuerteEditar

-Según los datos oficiales de la O.C.U.H este es el clan mas grande (en numero) de los que participaba en la union, dicho por muchos el clan Demonios de la Muerte era el clan de la amistad. Su sistema de gobierno siempre fue democratico, en el que el Rey Cruachan y la Reina Kamy, eran aconsejados por su Senado (Sirs y Ladies)

ZETAEditar

-Según los datos oficiales de la O.C.U.H este es el clan menor (en numero) de los que participaba en la union, segun la O.C.U.H eran un clan fuerte encontrado en el ruby, eran mas o menos 10, y su sistema de gobierno es monarquico liderado por Zeta (que en ese tiempo se autoexilio y dejo su trono a El Pecador).

-Según la descripción de la O.C.U.H, Estos guerreros tienen la sangre combativa en las venas.

DBXEditar

-Según los datos oficiales de la OCUH este clan se Forjo gracias a la inteligencia y a la fuerza unida y que gracias a eso serán recordados por mucho tiempo, eran 22 (aunque el numero no era el real debido a que crecían). Su sistema de gobierno era una monarquia compartida liderados por Xena y Sadow (TAG Diosa-Xena y Dios-Sadow).

-Según la descripcion de la O.C.U.H, que mas agregar, cuando la inteligencia (xena) y la fuerza (los DBX en general) se unen lo que sale es de temer

GobiernoEditar

La O.C.U.H se organizaban en un senado, cada clan debía tener dos representantes en el senado, y cada cierto tiempo (dos semanas) se reunían en el senado en una zona secreta del cual aun no sabemos.

También tenían derecho entrar en el senado los comandantes de la sección de ejercito de la O.C.U.H y el presidente (pero el presidente solo era un mediador, no gozaba de poder ni privilegios).

El senado servia para reunir a los representantes de los clanes aliados, cada senador expondrá un tema y todos los senadores verían que solución tomar. Si llegado al caso que un líder propone una guerra o pide ayuda para tal, se repartirán las tierras conquistadas por igual (un sistema que traería conflicto).

Ejercito de la O.C.U.HEditar

El ejército se dividía en 6: La Inquisición, guardia, guardaespaldas, espías, legión y cazadores.

La Inquisición Editar

Grupo de elite liderado por el Comandante Mathurense Aoshi que se encargaba de aplastar cualquier tipo de amenaza interna e hispana para la organización. Sus miembros y sus objetivos eran secretos. Su apoyo incondicional a la O.C.U.H sirvió para que esta se convirtiera en la organización más grande de la historia.

GuardiasEditar

Guardiawz1

guardia de la O.C.U.H

Su labor era la de proteger las bases y no dejar que ningún desconocido entrara. No se requeriría niveles altos para ser guardia a si que era muy accesible. Y los rangos que habían eran Comandantes de los guardias(Representante de los guardias en el senado) y los Guardias. Sus tácticas eran la lucha y la protección.

GuardaespaldasEditar

Su labor era la protección de personas importantes en la O.C.U.H, el cual debías de tener el nivel 30 para serlo. Y los rangos que habían eran Comandantes de los guardaespaldas (Representante de los guardaespaldas en el senado) y los Guardaespaldas. Su táctica era custodiar.

CazadoresEditar

Cazadoresjc6

Cazadores de la O.C.U.H

Su labor era la de hacer misiones especificas en el campo de batalla (como matar a una figura importante enemiga), el cual debías ser de nivel 50 para serlo. Y los rangos eran Comandante de cazadores (Representante de los cazadores en el senado) y los cazadores. Su táctica era infiltración, investigación y eliminación.

LegionesEditar

Legionesvk3

Legiones de la O.C.U.H

11175-2

Organizacion de las legiones

Su labor era militar, es decir el ejército del cual participaban los menores del nivel 40. Y estas legiones se dividen en 10 (como se muestra en la imagen). Y sus rangos eran Comandante de legiones (Se encargaba de dirijir a las legiones, nombra generales, participar en el senado, es la máxima autoridad de los generales), General (Era el líder de la legión en la que este a cargo, nombra a su cabo), Cabo (Era el segundo hombre después del general, se encargaba de reclutar) y legionario. Su táctica eran las formaciones.

EspiasEditar

Espiasir5

Espias de la O.C.U.H

Su labor era el espionaje el cual podía participar cualquiera, estos formaban dos grupos y el cual debían de saber varios idiomas (aunque no era obligatorio), los rangos eran Comandante de espías (Representante de los espías en el senado) y espías. Su táctica era el espionaje y la investigación. El ultimo comandante, despues de la dimision de (GS)Lord-Martin y antes de la desaparicion de la O.C.U.H fue Gudari.

Enlaces externosEditar

Pagina web oficial de la OCUH

Homenaje a la OCUH

Otro homenaje a la OCUH

También en FANDOM

Wiki al azar