FANDOM

Near
Near
Sobrenombres Don Topo, El Insoportable
Nacimiento en Sherwood Entre 2005 y 2006
Rangos destacables

Antiguos TH: Cabo

CM: General

LR: Capitán

DBX: Capitán

Chaos: Ninguno

O.C.U.H: Consejero de Ciro

Reino Mathura: Comandante, Capitán Deathwatch, Príncipe

SW: Ninguno

Clanes Designados Primer Reino Mathurense, CM, LR, Chaos, Topo, Skaven, DBX, Reino Mathura, SW
Maestros Nightmare, Esmo, Aranel, Aoshi
Aprendices Gladiador
Estado actual Inactivo
Afiliados SW, TH, O.C.U.H, THR
Sucesión Ninguna
Enemistades Bhima, Ciro, Escama, Gladiador, Kratos, Thelios
Clan actual Ninguno

Near fue uno de los personajes que estuvieron presentes durante acontecimientos importantes entre 2005 y 2007 aproximadamente. Perteneció al Primer Reino Mathurense. Fue miembro de infinidad de clanes, como los LR y los CM. También fue miembro del Primer Reino Mathurense, miembro de la O.C.U.H, y comandante y príncipe del segundo Reino Mathura (después de la O.C.U.H). También fue el principal responsable de la caída de la R.I.H. Finalmente, acabó uniéndose a los SW y traicionando a los TH de Bhima, dejando el clan casi extinto.

IniciosEditar

Comenzó sus primeros momentos en Sherwood Dungeon como aprendiz de un tal Nightmare, cuya información se perdió hace mucho tiempo. Después de un tiempo desapareció, y nunca más se volvió a saber de él. Tras la desaparición de su maestro, Near se unió al Primer Reino Mathurense, gobernado por Esmo. Al poco tiempo, fue ascendido a cabo. Allí oyó hablar de personajes como Bhima, Aoshi, Elmas, y sobre los THR, de los que era enemigo declarado. También luchó en los TH contra las fuerzas inglesas, enemigas de los hispanos desde siempre. Además, conoció a algunos personajes importantes de la historia hispana, como la futura princesa TH Yaiza o el propio Esmo. Sin embargo, su etapa como antiguo mathurense fue corta, ya que al poco tiempo el reino cayó. Perdido en el mundo de Sherwood Dungeon y sin clan, acabó encontrándose con un nuevo y poderoso reino: los CM. Liderados por Reymath, los CM se convirtieron por un largo tiempo en el clan conocido más poderoso de habla hispana. Allí, Near consiguió llegar al rango de capitán y más tarde de general, llegando a ser uno de los consejeros personales de Reymath. Aunque el clan CM había triunfado y era muy poderoso, pronto un clan ponía en duda su supremacía y organización: aparecieron los Chaos, comandados por Xirax, Aranel, y Skull (éstos últimos futuros SW).

La caída de los CMEditar

El clan Chaos era una amenaza para el clan CM. En un principio eran malvados y tenían alianzas con ingleses y franceses. Ambos líderes, Reymath y Xirax, tenían una gran rivalidad entre ellos, y había mucho odio por parte de los CM hacia los Chaos. La compañera de Xirax, Aranel, fue nombrada reina CM, con la supuesta intención de hundir a los CM. Near, como capitán CM que era, odiaba a los Chaos, pero era amigo de la reina Aranel y en secreto también lo era de Xirax, ya que éste no le trataba con desprecio como hacía con los otros CM. Pronto el clan CM empezó a desorganizarse. Muchos miembros cuestionaban a Reymath, y muchos otros se unían en secreto al clan Chaos. Cuando Aranel se descubrió a sí misma como segunda líder de los Chaos, Near no dudó en abandonar a Reymath (desertando pero no traicionándolo), quien ya estaba a punto de dejar el cargo de rey y disolver los CM. Reymath le reprochó que era un traidor, pero él, igualmente acabó uniéndose a los Chaos, como muchos de sus compañeros hicieron antes. Poco después se libró una batalla que acabó con la dimisión de Reymath y la desaparición de los CM.

Servicio a la O.C.U.HEditar

Poco tiempo después, Xirax abandonó el cargo como rey de los Chaos, y Aranel se convirtió en la líder del clan. Su amistad con Aranel ayudó a Near a hacer otras amistades dentro del clan Chaos. Desgraciadamente, al poco tiempo se vió obligado a desaparecer de Sherwood Dungeon por motivos personales, y nadie supo nada de él, nisiquiera en los Chaos. Meses después volvió a aparecer de nuevo, pero los Chaos aparentemente no estaban y se habían disuelto. Aranel y un montón de conocidos desaparecieron y en el reino hispano se había fundado una extraña organización conocida como O.C.U.H, donde residían algunos mathurenses antiguos y estaba liderada nada más y nada menos que por Bhima (Satyaki). La O.C.U.H estaba formada por la unión entre algunos clanes, como los DM, los Zeta, y los DBX. Near solicitó el acceso a la O.C.U.H de forma anónima, y comenzó a integrarse en el ambiente que se respiraba en la O.C.U.H. Allí también estaba Aoshi, como comandante de la Inquisición. La O.C.U.H estaba luchando contra la R.I.H principalmente y contra los ingleses, franceses, y polacos. Poco después de ingresar, Near creó el clan Skaven, con el objetivo de unirlo como aliado a la O.C.U.H. Sin embargo el clan no tuvo éxito y apenas consiguió miembros. Debido al fracaso de su clan, lo disolvió y se unió a uno de los clanes pertenecientes a la O.C.U.H: los DBX, liderados por Xena (que también era inquisidora). Allí conoció a su amigo Ghost, y juntos idearon planes para acabar en secreto con la R.I.H, liderada por el rey Ben Moody.

La cruzada contra la R.I.HEditar

Utilizando una falsa identidad, llamada "Bickuribox", se hizo miembro de la R.I.H con la intención de sabotearla. Allí se encontró con que su antiguo compañero CM, Nao, era uno de los altos cargos de la R.I.H, pero eso no impidió el sabotaje. Respaldado por Ghost, Near consiguió obtener la administración del foro de la R.I.H, lo que causó que al día siguiente, estuviera completamente saboteado, dejando a los miembros de la R.I.H sin un lugar donde reunirse fuera de Sherwood Dungeon. Nao descubrió su verdadera identidad y le reprochó lo que hizo. Durante la planificación de la caída del foro, Near comenzó a hablar más con Bhima y un poco con Aoshi. Aoshi era el temido líder de la Inquisición, un grupo estricto de la O.C.U.H que eliminaba a cualquier traidor dentro de la organización de forma brusca y fría. La arrogancia y despotismo de Aoshi, junto a su temible presencia, hicieron que Near quisiera ser miembro de aquella Inquisición. A pesar de sus deseos, no era apto para el cargo, y fue rechazado de forma indirecta. En ese momento Near ya era algo conocido dentro de la O.C.U.H. A pesar de la victoria contra el foro de la R.I.H, ésta no estaba acabada. Aún poseían las bases y habían creado un foro nuevo. Bhima, Near y algunos miembros más de la O.C.U.H acordaron acabar de nuevo con el foro y con las bases de Ben Moody.

Near volvió a inventarse otra identidad falsa para tomar el foro, mientras la O.C.U.H luchaba contra la R.I.H en Sherwood Dungeon. Para ello, esta vez utilizó la identidad de una chica, llamada "Lucía". Este plan tomaría bastante tiempo, todo el tiempo que duró la guerra entre ambas organizaciones. Mientras la guerra seguía, Near trataba con la R.I.H bajo el aspecto de Lucía, a base de manipulaciones y palabras. Durante este periodo, la O.C.U.H se fue debilitando: la disolución de los DBX y de algunos de los clanes de la O.C.U.H inestabilizaban la situación. Fue ese momento que Bhima fundó de nuevo los TH: el Reino Mathura, gobernado por éste. Near recordaba aún su etapa antigua de TH. Finalmente, junto con Ghost y algunos otros compañeros, se unió al Reino Mathura, al tiempo que la guerra contra la R.I.H continuaba activa. Allí, Near volvió a encontrarse con su amiga Yaiza, convertida ahora en comandante del Reino Mathura. Aoshi también volvió, y tras la disolución de la O.C.U.H, creó una legión de élite de espías, conocida como Deathwatch (algo similar a la Inquisición de la O.C.U.H).

El nuevo Reino Mathura y los SWEditar

Al haber pertenecido al Primer Reino Mathurense, Near fue convertido en comandante de otra legión: los "Assassin Cross", donde estaba su compañero Ghost como capitán. A medida que avanzaban las cosas, la R.I.H estaba cada vez más acabada. Sin embargo, los DM tuvieron un pequeño incidente con los mathurenses, por lo que se inició una pequeña guerra que no duró mucho. Near continuó su misión de infiltración de la R.I.H mientras el Reino Mathura luchaba contra los ingleses y contra los DM en ocasiones. Después de mucho tiempo, apareció un misterioso clan: los SW. Su líder se hacía llamar Sasha, pero en realidad era Aranel con otra identidad. Near desconocía esto, así que atacó a dicho clan como si fuera enemigo (los SW eran enemigos del Reino Mathura). Además, había indicio de que los THR habían vuelto. Tiempo después, Aoshi habló en privado con Near y le propuso entrar en la Deathwatch como capitán. Aoshi conocía el trabajo que había hecho espiando a la R.I.H y hundiendo su primer foro. Near aceptó, y dejó el cargo de comandante de los Assassin Cross a Ghost. Finalmente, tiempo después, "Lucía" había sido elegida reina de la R.I.H. Near había ganado. Escama, miembro THR que había colaborado con la R.I.H, la abandonó tras esos sucesos.

Near fue durante este tiempo entrenado personalmente por Aoshi en combates de uno contra uno, aunque los combates no eran su punto fuerte. Poco más aprendió del antiguo Inquisidor de la O.C.U.H, por lo que Aoshi decidió apoyar a Near personalmente en la infiltración contra la R.I.H (aunque ya estaba completamente acabada). Poco después, los SW comenzaron a crecer, teniendo entre sus filas miembros como Skull (antiguo Chaos), Shotta, Metroid, Selena, Warrior, y algunos más. Además, los SW tenían algunas relaciones positivas con Gudari, miembro THR que quería acabar con el Reino Mathura. Tanto los THR como los SW conspiraban contra los TH, aunque tampoco se gustaban mucho entre ellos. Al poco tiempo, Aranel y algunos SW hablaron en privado con Near, comunicándole que eran sus antiguos compañeros Chaos (y CM). Al saber esto se alegró, aunque no proporcionó ningún tipo de apoyo en aquel momento a los SW, simplemente siguieron con sus antiguas amistades de forma clandestina y a veces, públicas.

La guerra contra el segundo Reino MathurenseEditar

Para más información: La guerra contra el segundo Reino Mathurense

Sin embargo pasó poco tiempo para que las cosas comenzaran a cambiar. Algunos miembros del Reino Mathura lo abandonaron, y las relaciones internas comenzaron a menguar. Yaiza fue ascendida de comandante a reina, y Aoshi, que también simpatizaba con los SW, comenzaba a discutir con Bhima sobre las formas de llevar el Reino Mathura, siendo acusado varias veces de tirano. La situación empeoró cuando al ser elegido Ciro rey, varias personas se opusieron a sus cambios, entre ellos Aoshi, Yaiza y Near. Near iba cada vez perdiendo más fe en el Reino Mathura, al igual que sus compañeros. Near tenía a la casi completamente destruída R.I.H bajo su mando, y al poco tiempo, Aoshi abandonó los TH. Near fue ascendido a príncipe del Reino Mathura, aunque esto no significó apenas nada, porque la guerra entre SW, THR y TH se agravó. Cada día veía más a Bhima como un tirano, y cada vez esa idea de dejar los TH pasaba más por su cabeza. Finalmente, cierto día pidió a Aranel su admisión en los SW de forma anónima, a lo que obviamente ésta aceptó. Aunque Near entró en los SW, todavía seguía siendo príncipe del Reino Mathura y "reina" de la derrotada R.I.H. Además, Near pidió a la ex-reina mathurense Yaiza (que había abandonado junto a Aoshi el Reino Mathura), que se uniera con él a los SW y luchara contra los TH. Ésta aceptó y entró bajo la identidad de "Yuka".

El sabotaje y sus últimos pasosEditar

Durante este tiempo, Near comenzó a hablar con Gudari (con quien al principio no se llevaba bien por ser THR). Poco después, frustrado por los problemas internos del Reino Mathura, Near abandonó el cargo de príncipe y dejó los TH, aunque él se autodeclaraba un simple desertor, y nadie sabía que estaba con los SW y con Gudari. Desafortunadamente, un día durante una guerra entre TH y SW, Near y Yaiza fueron descubiertos como miembros SW, y fueron acusados de traidores, junto a Aoshi (aunque éste no estaba en los SW). Near afirmó que no estaba contra el Reino Mathura, sino simplemente contra el despotismo de Bhima y con sus amigos. Después de aquel suceso, Yaiza dejó a los SW y también dejó Sherwood. La guerra entre ambos clanes se intensificó. Gudari se infiltró en los TH, Escama desapareció, y Near había abandonado a los TH para combatir al lado de los SW. A pesar de la aparente superioridad del Reino Mathura, Near aún poseía las claves de acceso de Bhima del foro del Reino Mathura, y junto a un desprestigiado Aoshi, las utilizó para sabotear y acabar con el foro (al igual que hizo con el antiguo foro de la R.I.H). También acabó con el foro de la Triple Alianza entre los TH, DM y Sith, anulando la alianza entre los tres clanes. El clan TH acabó casi debilitado por completo.

Después de esto, Near, junto a Aoshi y el clan SW al completo, abandonaron Sherwood. Tiempo después Near volvió al posterior clan TH bajo el nombre de "Shakugan", aunque fue descubierto y expulsado. Sin embargo, una vez más, tiempo después, Near volvió al Reino Mathura de nuevo, con su verdadera identidad, con la intención de trabajar fielmente como espía a las órdenes de Bhima. No obstante, debido al poco trabajo que tenía y al poco apoyo que recibía por parte de algunos comandantes, abandonó el Reino Mathura y Sherwood definitivamente.

Actualmente se encuentra inactivo.

CuriosidadesEditar

  • Llegó a ser rey en la R.I.H con una falsa identidad, a la vez que era también príncipe del segundo Reino Mathura y miembro SW. Además, podría considerarse también un THR, ya que se rebeló contra los TH.
  • Es quien ha saboteado más foros en la historia de Sherwood Dungeon hispano, con un total de 5 foros saboteados: los dos foros de la R.I.H, el foro TH, el foro de la Triple Alianza, y el foro del clan GD.
  • Su mayor especialidad eran los sabotajes y las manipulaciones de los clanes desde dentro, como demostró con la R.I.H.
  • Utilizó infinidad de falsas identidades, al igual que su maestro, Aoshi.
  • Durante La guerra contra el segundo Reino Mathurense, su actuación fue decisiva para que el bando THR/SW triunfara sobre el clan de Bhima.

También en FANDOM

Wiki al azar