FANDOM

Historia de NaNo:

NaNo empezo a jugar a sherwood en 2006 tras no haber dejado club marian quiso probar este juego.

Estubo un tiempo siendo noob usando el nombre de kevin despues de alli se unio a lion el cual se extingio a la semana, despues simbad le recluto para sith y alli duro 2 semanas al igual q lion sith se extingio y se creo th. NaNo se unio a th como hoplita el cual duro 1 año... Tras ser traicionado por gosuke que le habia combencido para crear un clan nano lo creo pero gosuke decidio dejarlo y quedarse en th, nano sigio con ello pero otro clan le dijo de ser emp de su clan, nano se unio a eol mintiendole y diciendo q trairia a su clan duro 1 semana y se fue porque le bajaban a soldado, nano volvio a th ya que simbad le dio una 2 oportunidad, despues de volver otro año en th nano se fue a inu y duro 6 meses, despues inu se unio a ls por falta de niembros y nano quedo como capitan de la legion, nano al ver q la legion no funcionaba se fue a legion ro como sargento y duro 1 año en ls al ser teniente decidio dejarlo y crear un clan con alarico, el clan a los 3 dias zeus th le propuso ser legion y aceptaron, nano fue capitan de la legion sith en th la cual fue expulsada por no reclutar, dps de eso nano volvio a ls donde era su familia ahora esta en la legion rayo oscuro dando todo de el...

Clanes que paso nano:

Eol, th, sith, lion, ls, inu, aod y ch

Tiempo en sher:

4 años

Permanece continuo en sher con nombre de NaNo

También en FANDOM

Wiki al azar