FANDOM

Principe DM, de nivel 524, que estubo en clanes como GR, HS, MS. El junto a Sorrow revivieron al clan DM.

Manji.jpg

Avatar de Manji

Historia Editar

Empezó en sherwood como Dragonius, y después de un tiempo de jugar conoció el Join 75, el join hispano de ese momento. Al poco tiempo se unió al Clan DM (Demonios de la Muerte) a fines de su época de oro. Luego por motivos personales dejo el clan DM, y fundo el clan GR (Guerreros Renegados), que tubo éxito por un tiempo y se cayo al dejar sherwood. Después de un mes volvió a sherwood y se unió al clan HS (Hunos, no estubo mucho tiempo en HS y estubo sin clan por un largo tiempo. Luego deje el sherwood por unos meses,y volvio con el nombre Manji. Al ver que DM se estaba extinguiendo, volvió y ayudo a revivirlo junto con Sorrow. Ahora es Príncipe DM y esta llevando a DM a su nueva época de oro.

Luego pasado un tiempo, Manji decide retirarse de Sherwood y así, de DM. Quedando como heroe, en la historia, y algo que contar a los nietos.

Ultimamente Manji se paso por las tierras de DM, viendo todo destruido, nada estaba como lo habia dejado. Apartir de ahí trato de despertar a DM y ayudarlos "estrategicamente".

También en FANDOM

Wiki al azar