FANDOM

Loberti fue uno de los comandantes mas importantes del consejo rebelde THR. Sin duda alguna, el lider mas carismatico despues del comandante Elmas. Dirigio la GPL (la guardia mas numerosa de los THR) y fue el maestro de Escama.

PERSONAJE
Nombres Loberti
Clanes u Organizaciones en los que ha estado TH y THR
Año de comienzo 2006
Maestros Desconodido
Estado actual Inactivo
Enemistades TH y facciones afines a Elmas
Tipo Revolucionario.

Loberti en la guerra TH-THR Editar

Aunque no esta muy claro que rango era dentro de los TH, la oferta de Elmas tento a Loberti. Que pronto paso a ingresar en el ejercito rebelde.

Se erigio como un cabecilla en las batallas contra los TH y los BW. Pronto, fue aceptado en el consejo rebelde y paso a ser uno de los dirigentes mas influyentes en los THR. Loberti se hizo cargo del servicio de inteligencia THR, mediante unas innovadoras tecnicas, consiguio equilibrar la balanza de la guerra TH-THR hacia los rebeldes. Hasta que llego Aoshi volviendo a nivelar la situacion.

Ya por esta epoca empezo a tener sus primeros conflictos con los otros comandantes rebeldes. Por lo que el cargo de lider de inteligencia paso a Gudari. Aun asi, se le considero un factor muy importante en la Revolucion THR.

Loberti en el emerald Editar

Tras la marcha de los THR al emerald (mas informacion en la seccion de historia de los THR). Loberti comenzo a aumentar su poder reclutando mas soldados en su guardia. Intento que Escama (su capitan de guardia) entrara en el consejo rebelde para incrementar su influencia.

Ante el posible golpe de estado de Loberti, Elmas proclamo su poder absoluto temporalmente hasta que se calmara la situacion. Lejos de rendirse, Loberti paso a la guerra. Con el apoyo de unos misteriosos personajes (la sociedad) y su guardia (GPL), consiguio dominar las bases principales rebeldes. Sin embargo, la union de todas las guardias bajo la direccion de Elmas y Txurio acabo por derrotar a Loberti.

Sus seguidores se disolvieron y Loberti paso a la clandestinidad. Actualmente se desconoce si juega, aunque es dudoso ya que no ha vuelto a aparecer nadie con su nick.

También en FANDOM

Wiki al azar