FANDOM

26826 387039957050 523982050 4531812 1040810 n

Escudo join 78

El Join 78 fue siempre un Join; vacio y sin sentido , no hasta la llegada del Imperio LdD , que empezo a ser poblada , donde el Clan Entrenaba , Reclutaba y pasaba su tiempo alli , dps llegaron las Guerras las cuales siempre ganamos y defendimos el Join tal como contra los Clanes EOL ,GM,GA,RP,TH,AG,LH,SDG,DO y muchos mas (el mas reciente Nova) ,entre las Batallas mas destacadas y duraredas fue la denominada Batalla Eterna: Los LdD's se encontraban reclutando y entrenando , pero llegaron GA y los habeis enfrentado la batalla se empataba en ese momento un Joven Guerrero le aviza al Rey Aquilez y este le dice a Ganrax que mande Tropas y es lo que justamente hace y ganan la batalla temporalmente , los GA dan la orden de retirada ,mas tarde llegan con los GM y con un ejercito mas fuerte y grande , creeyeron que podian consolodidarse y la batalla duro mas de 2 horas¡ , hasta que el Clan LdD Gano¡ con todas sus Energias y GA se dio cuenta que no podia entonces se retiraron , algunos se unieron al Imperio LdD al ver como humillo a su Clan .
Despues de un tiempo , Aquilez hablo con los demas entre ellos Ganrax y Kakashi , y decidieron que jamas pero nunca jamas abandonarian esa Base y los LdD's debian protegerla hasta la muerte , en ese momento se la declara como una "Tierra Santa" para los LdD's.

Himno al Join 78.

En El Cielo de LdD
una Base mas Brillo
¡Join 78 a las Bases
su pujanza incorporo¡

Ha dejado atrás el tiempo

ahora marcha rumbo al sol

sobre el alma de los LdD's

puso el sello el Rey (Aquilez).

Por eso vamos alegres confiados

a la conquista de un gran porvenir

todos unidos cual nobles hermanos

en arduas bregas vivir y morir.

Han de alzancarnos el triunfo radiante

con el auspicio benigno de Diós.

Autor:Ganrax.
Musica:Nothing.

También en FANDOM

Wiki al azar