FANDOM

La guerra del segundo Reino Mathurense fue un conflicto bélico entre el segundo Reino Mathura y la unión THR/SW y de otros clanes, como los BW. Tuvo lugar aproximadamente en el año 2007.

Causas de la guerraEditar

Tras la caída de la O.C.U.H, Bhima había vuelto a fundar los TH. Muchos antiguos miembros de la O.C.U.H y del Primer Reino Mathurense habían vuelto al nuevo clan, con ganas de verlo renacer tal y como era antes. Entre estos nuevos miembros se encontraba Gudari, ex-comandante THR. Tiempo antes, un extraño clan conocido como SW, herederos de los Chaos, había aparecido y al parecer su principal objetivo era la caída de los nuevos TH, así como lo había sido de la O.C.U.H anteriormente por ser "dictatorial". A pesar de la unión de Gudari al clan TH, éste acabó traicionándolos y uniéndose a los SW. Miembros de otros clanes cercanos a los TH también comenzaban a conspirar contra Bhima. Sin embargo, todas éstas causas no eran suficientes para iniciar un conflicto como el que acabó sucediendo.

"A partir del día 17 de Septiembre, todos los THR deben entrar en el clan SW ya que nos hemos unido a ellos. Podéis recibir más informacion en el foro, aunque en caso de que los SW se fuesen o simplemente decidiesen irse a otro juego, los THR retomaríamos nuestras actividades. Atentamente: Gudari, comandante supremo rebelde"

Gudari, comandante THR (escrito en el año 2007)

Todo fue agravándose cuando Ciro fue elegido rey de los TH. Aoshi amañó las elecciones para que Ciro ganara, aunque al final se arrepintió de aquello, pues esto acabó perjudicando a los TH e hizo que el ambiente empeorara. Bhima y Ciro comenzaron a tomar decisiones fuera de lo normal y precipitadas, metiéndose en guerras contra los DM y otros clanes. Además no se tenían muy en cuenta a los miembros corrientes a la hora de evalúar situaciones, y había muy poca tolerancia por parte de los altos cargos. Pronto el descontento comenzó a mermar entre algunos TH, entre ellos el comandante Aoshi, Gudari (aunque ya había sido expulsado), el comandante y futuro príncipe Near y la reina Yaiza, entre otros. Para ellos, Bhima se había vuelto dictatorial y estaba llegando demasiado lejos.

Comenzaron entonces algunas discusiones dentro del clan TH sobre las decisiones que tomaría el clan. El clima social dentro de los TH comenzaba a deteriorarse, y los malos rollos entre los miembros del clan empezaban a ser frecuentes, acompañados de debates y discusiones largos.

Los detonantesEditar

El clan SW llevaba ya un tiempo conspirando contra los TH: Aranel, quien los lideraba, tenía cierto interés en derrotar a Bhima. Near y Aoshi, quienes se mostraban descontentos con el tipo de gobierno, comenzaron a hartarse de las discusiones en el clan TH. En secreto, tanto Near como Aoshi empezaron a tratar con los SW, a quienes se les unieron también los THR, entre ellos Gudari y Elmas (aunque la participación de este último no está confirmada ni se sabe con certeza).

Mientras Aoshi actuaba en solitario, Near se alió en secreto con el clan SW, filtrando información del clan TH a Aranel. Al poco tiempo, el clan TH se veía sin altos cargos, pues la reina Yaiza y su sucesora, Sarika, habían dimitido. Entonces Bhima y Ciro nombraron príncipe de los TH a Near, aunque su lealtad hacia ellos comenzaba a desaparecer. Las cosas empeoraban cada vez más con el paso del tiempo, y Near se unió definitivamente a los SW sin dejar el cargo de príncipe en los TH. Además, Near pidió a su amiga la ex-reina Yaiza que se uniera al bando de Aranel, petición que al final aceptó.

Los SW y los TH comenzaron a pelear en los joins hispanos a base de pequeñas escaramuzas. Aunque el clan SW no era muy numeroso, la ayuda de los THR y de otros clanes hicieron que el balance bélico se mantuviera. El clima interno y externo en los TH era bastante malo y cada vez iba a peor, todo indicaba a que el inicio de una guerra era inminente.

Desarrollo de la guerraEditar

La guerra de guerrillas entre el bando SW/THR y TH había comenzado. Para equilibrar un poco las cosas, Near, harto de la situación, abandonó los TH y su rango de príncipe para participar solo y exclusivamente en los SW. Juntos, SW y THR, atacaron la base TH y comenzó una gran batalla. Además, debido a la inferioridad numérica, Aranel llamó a los aliados ingleses de los SW, entre los que se encontraban los BW. La batalla fue agravándose, y muchísimos hispanos que no pertenecían a ninguno de los tres clanes se unieron a la guerra, apoyando a todos los bandos. La base TH estaba llena de gente que luchaba entre sí.

En aquella lucha participaron personajes famosos, mayoritariamente TH y SW. Durante la batalla, Near y Yaiza fueron descubiertos luchando en el bando SW por Ciro, y fueron acusados inmediatamente de traidores junto a Aoshi (aunque éste último no formaba parte de nignún clan pues abandonó los TH). La batalla se fue aminorando, y mientras tanto algunos de los ya mencionados antes comenzaron a discutir en el foro TH de forma brusca y activa durante unas cuantas horas. Bhima era acusado de dictador por todas partes, y por otro lado, Near y Aoshi eran acusados de traidores por el bando TH.

Finalmente, tras una larga y grave discusión, ninguno de los dos bandos llegó a nada y los ex-THs tuvieron que abandonar el foro.

"El sistema de gobierno de los TH (reyes y reinas) es malo, decadente y deficiente. Es el sistema que todos los clanes usan, como si los TH fueran un clan mas en Sherwood. El sistema de reyes, provoca que haya menos opiniones, provoca que si el rey desaparece, el clan pueda debilitarse mucho. Pero el sistema de comandantes, permite más libertad de opinión, permite que el clan pueda sobrevivir mucho más tiempo y mejor. Permite que otros clanes entren y que sus reyes se conviertan en comandantes.

Si el rey toma una decisión, todos la tenéis que obedecer. Pero con los comandantes, una decisión tiene que ser discutida.

De hecho, mientras escribo esto, ya hay una discusión. Algunos miembros TH y ex-miembros TH se están enfrentando a este sistema. La reacción de los pro-reyes es la siguiente: Estos TH son traidores solo porque denuncian la verdad, estos TH se pasaron al enemigo, estos TH se escaparon cuando el clan iba mal. Yo os diré que estos TH son los más patriotas, que estos TH se fueron porque vieron que el clan se hundía por culpa de los reyes.

Ya sé que soy un traidor y que mi palabra no es de fiar. Pero en esto, tengo razón, y aunque no os unáis a mí, estoy dispuesto a permitir que entren otros comandantes THR en el clan y que todos unidos podamos volver a poner un clan con comandantes, un clan con República.

¡Forza THR!"

Elmas, comandante y fundador de los THR en 2005 (escrito en el año 2007)

Near, Aoshi y Yaiza abandonaron el foro TH y la guerra pareció calmarse. En ese momento Yaiza abandonó Sherwood para siempre. Sin embargo, tanto Aoshi como Near no estaban aún satisfechos: debían acabar con el clan TH a cualquier precio.

A pesar de lo ocurrido en el foro TH, el conflicto entre los THR/SW y los TH seguía activo. Bhima arremetía constantemente contra los SW y los THR, e incluso contra algunos de sus miembros, como Aranel, Gudari, Near o Aoshi. Durante este tiempo hubo varios ataques por parte de los SW y clanes ingleses hacia los TH, aunque la mayoría de ellos fracasaron.

El fin del conflicto, ni vencedores ni perdedoresEditar

Aunque el clan SW iba siendo derrotado por el clan TH, Near, quien había sido príncipe TH, aún poseía las claves del foro de Bhima sin que éste lo supiera. En secreto, Aranel se reunió con todos los SW y expuso la idea de Near. Este utilizaría la contraseña de Bhima para sabotear el foro TH y hacer lo mismo con el foro de la Triple Alianza que se estaba llevando a cabo entre los TH, DM y Sith.

Los foros fueron completamente saboteados y manipulados por Near y Aoshi. Las cuentas de Bhima sufrieron cambios de contraseña y las imágenes fueron cambiadas por otras absurdas y estúpidas. Los dos foros pasaron al control de los dos ex-THs. El foro de la Triple Alianza fue completamente borrado, por lo que ésta finalmente quedó en un segundo plano y abolida tras el sabotaje. Además, el sabotaje al foro TH hizo que la mayoría de los miembros del clan TH abandonaran dicho clan, pues solo entraban al foro.

Después del sabotaje por parte de Near, el clan TH quedó completamente debilitado y casi sin miembros, y el clan SW se retiró de Sherwood, al igual que Aoshi. La guerra terminó con un panorama de desolación social en los TH. El clan estuvo completamente debilitado, así que podría decirse que acabó ganando el bando THR/SW.

Después de este conflicto bélico, Bhima fundó los NG (Neo Griegos).

También en FANDOM

Wiki al azar