00-Era hora del combate:
Cerca de 800 pc estaban encendidos sin jugar el 2001, Gene Endrody no sabia como atraer a más jugadores a su pagina, por fin se puso a trabajar duro logrando una bellisima tierra de ataque, estaba contemplando lo que por fin seria exito para el y todos los niños del mundo.
Sus primeros visitantes fueron cerca de 915 personas, luego aumento a 1.000 y luego vaciaron la mayoría de los juegos por jugar a esta tierra, como primeros guerreros ellos quisieron mucho esa bellisima tierra, su nombre: Sherwood Forest.
Gene creyó que solo eso no iba a satisfacer a sus jugadores por lo que puso un castillo, campanarios, monstruos, codigos, ataques, escudos y armas.
Duro mucho ese lugar pero era solo el comienzo, veremos que pasó después.
01-La era de la justicia:
Hubieron más de 67.000 jugadores al comienzo pero era muy poco, por lo que puso algo más atractivo para jugar.
Paso que el modelo la tierra le hizo miles de avanzes por lo que le cambió el nombre a la tierra, le puso: Sherwood Classic, su cambio de nombre fue entre el 2002 y 2004.
Era tanta su especialidad que hizo que cada semana llegara algo nuevo pero eso no duro casi nada.
Sus arreglos duraron mucho, mucho tiempo hasta que todos vieron el video de Sherwood Forest y lo empezaron a extrañar, Gene no se entero de eso pero cuando se entero comenzó un nuevo mundo.
02-Una tierra mejorada y nueva:
Sus arreglos fueron tantos que hizo un dungeon, y por tal cosa no satisfació a la gente, lo que si satisfació un tiempo fué cambiar de nombre, su nombre Sherwood Dungeon, pasaron años y en agosto del 2006 (mas o menos) se crearon más arreglos se eliminaron las Pearls y se crearon las Blacks Pearls al tiempo las Blacks Pearls se eliminaron.
Alguien quizo que Sherwood fuera un bosque, colocaron los arboles perennes, movieron algunas rocas y crearon el primer portal de la magia del nivel 6, Haunted Palm.
03-Siguieron los portales:
La magia aumento, el nivel 10 creó los espíritus del nivel 5 dandole magia y el nivel 5 creó los espíritus del castillo y el portal oculto.
El portal bajó y se dividió en dos, la magia del nivel 10 se activó otra vez creando 2 portales, Frost Bite y Lost Lagoon.
Eliminaron los espíritus, pusieron Iron y otra vez a esperar.
Lost Lagoon cambio su magia y ahora es magia del nivel 20 y por tal cosa se creó Ancient Sherwood copia de Sherwood Forest y super magia del nivel 30.FIN.