FANDOM

Batalla de Budapest
Guerra: Guerra Hispano-Hungara.
Faccion Ofensiva: LdD, DM, LS y ArM (C.C.H).
Faccion Defensiva: Hungaros.
Inicio: 23 de Diciembre de 2009.
Comandantes Ofensivos: Ganrax, Jaeden y Aquilez.
Comandantes Defensivos: Ninguno.
Fue un conflicto de las Guerras Hispano-Hungaras, comenzada por Ganrax que en aquellos tiempos ya se habia formado la Segunda CCH. Un ejercito de LdD y DM fue comandado por Ganrax y Jaeden que se llevo acabo en el Join 36 del Emerald (La base Hungara, Budapest).
Asqw124

Imagen de la victoria

Esta batalla fue recordada como el alzamiento inmediato de la C.C.H, con tal victoria que a todos los soldados confederales pudieron comprobar el valor de la un unión.

Conflicto Editar

El 23 de Diciembre de 2009 a pocos dias de las fiestas, el clan LdD y DM en menor cantidad entre 3 y 5 entraron en la batalla.

Fue tomada por desicicion en el Concilio de la C.C.H (Confederacion de Clanes Hispanos) de atacar a los Hungaros, ya que uno de los objetivos de la organizacion era destruir a los clanes de habla No-Hispana, entonces ese dia al Mando del General Ganrax (LdD , que fue el ideador de atacar a los hungaros) y de otros como el Canciller Jaeden Marzalek (Administrador de la Sherwood Wiki y Canciller que comando este ataque conjunto a Ganrax), del Rey LdD Aquilez y del bando DM el General Jurgen-von-Thraken (que se conecto los ultimos segundos y se dedico a observar).

Asqw1

Huida de los Hungaros (se refugian en el dragon)

Al Principio se ganaba ya que fue una impresionante emboscada de los Hispanos, pero en el nudo de la batalla  se hizo mas dura y estaba mas igualada, pero cuando Jaeden dijo:

"Ataquen juntos con GranSoldado"

Volvio la batalla a manos de los Hispanos y duro y la C.C.H. en un sentido estaba haciendo una Masacre ante los Hungaros. Los Hungaros impresionados no lo podian creer y despues de mas de 20 minutos se retiraron otorgándole la Victoria a la C.C.H y la Primera Victoria desde la Reestablecion de la C.C.H.

La Batalla se libro en el Join 36 del Emerald Hispano (antiguamente Hungaro) asi, los Hungaros perdiendo su unico Join y Capital llamada Budapest(e).

También en FANDOM

Wiki al azar