FANDOM

La LC (posiblemente significaba Legion Carnage o Legion of the Carnage) fue un clan el cual tenia un monton de miembros (debido a que eran de partes diferentes del mundo franceses, españoles, ingleses...), fundado posiblemente por Narx (ultimo rey senador de la LC y famoso por saber muchas lenguas, asi fue como su clan se volvio tan grande debido a que reclutaba a cualquiera), Este clan tenia un gobierno bastante extraño (era un gobierno inventado posiblemente por Narx) y casi inexplicable pero se le puede comparar con un Senado de Lugartenientes Absulutista (mas o menos republica absolutista). Este tenia una base establecida en el server esmerald, pero tras sufrir la Guerra Civil de la Masacre este clan se dividio en la LC Francesa y la LC Gris.

Gobierno Editar

Seguramente pretendian ser grandes al imponer un senado de lugartenientes, pero Narx de alguna manera se proclomo rey senador (rompiendo asi con los ideales de la LC de no ser absolutistas).

Diplomacia Editar

No tenian aliados en condiciones (podria decirse que tenian de aliados a cualquiera que no participaba en un clan) ni enemigos en condiciones (solo se enfrentaban a los join mas poblados).

Ejercito Editar

Fue uno de los mas grandes debido a las razas que habia, este ejercito le correspondian a un lugarteniente (un total de 6 lugartenientes).

También en FANDOM

Wiki al azar