FANDOM

Introdusion

Hel clan JL (el megor clan de todo sherwood) nase hun dia de fines del 2010 i marca un ito en la istoria de sherwood porke promete cer el clan mas poderozo de todos hes como una explocion cozmica de poder agsoluto. Su gefe, Jerrero Lejendario, es un jran jerrero hentrenado para el acecinato a sangre fira. Hautodidacta en todas las siensias, tubo jrandes maestros ke le enceñaron lo ke save. Hes un habezado poheta. Ce entreno en las montañas nuvladas del teleprot 10 ke es hun nibel secreto. Los dioces del asero le forgaron dos haxas marabilosas qe matan rapidamente i cortan a los husuarios como si fuera manteca.

Horjanisasion del clan

La doctrina del clan es mui sensilla se vasa en el agsolutismo. Jerrero Lejendario es el gefe a kien todos deven hovediensia agsoluta. El recluta i designa los cargos a su hanteojo sejun el nibel de lucha i la sinpatia de sus suvalternos aci como sejun si tienen pets.

Ranjos

En horden decresiente

Hestos ranjos pueden comandar jerras.

-Fundador

-Rey Himen

-Gefe de Tropa (Gef)

Hestos ranjos no pueden comandar jerras.

-Halferes (HLF)

-Soldado poderozo (Sld-P)

-Soldado hintermedio (Sld-I)

-Soldado razo (Sld-R)

Mienvros

Hactualmente (hesto ce hactualisa cemanalmente):

Jerrero Lejendario

David

Tijresa

fitsargasmo

ED (reymatademonios): mienvro onorario por su destacada partisipasion; nonvrado Himen al instante de entrar al clan.

mar-la(bonita): de vellesa fatal; traidora i gorda.

Vase

Lloin 85

Haliados

Caresemos de haliados

Henemigos

LS

Henemigos mortales

LS

Jerras

La primera jerra de JL fue un hinesperado y arrazador atace contra LS, cullas fuerzas quedaron diesmadas hinmediatamente por los balientes jerreros JL. Destacó en hesta vatalla la partisipasión de ED(reymatademonios), quien demostró un balor increhíble hasiéndoce cargo de los jerreros; inmediatamente se le dio el cargo de Rey Himen, máximo cargo hecsistente para los no fundadores, lo cual lo halegró mucho. A medida que los miembros de JL se retiraban, la balanza se invirtió a favor de LS, pero la superioridad fue claramente JL durante toda la batalla, por lo tanto fue huna BICTORIA. Al finalisar la vatalla, se le otorgó a ED por sus meritos, el galardon "Himen de Horo".

También en FANDOM

Wiki al azar