FANDOM

IMPERIO MLT Base:Join22 Tipo de Ejercito: Militar

Editar

                                     Server:Ruby                                      Aliados:Dead,Ph                                                                     
                                    Comandantes:Uid y Lucas                  Enemigos: Pg,Dm,

Título de la secciónEditar

En el año 2009 un chico llamado Lucas creo un clan al principio todo era un desastre... pero Lucas se fusiono con un clan llamado Imperio romano mucho tiempo despues Lucas se fue de Ri entonces Un chico que paseaba por los join se encuentra a Lucas y desiden Revivir a Mlt y la historia sige asi..

La Historia de MltEditar

  • Al principio lo unico que hacian estos dos chicos era reclutar .. reclutaban gente que no savian blokear ni nada pero Uid los entrenaba ... al principio no habia tanta gente pero despues fuimos creciendo... El objetivo de Mlt era Destrosar a Ri .. y lo lograron.. una tarde Mlt con unos Gts atacan a Ri y lo destrozan por completo.. Fuimos destrozando clanes extingiendolos Gm,Lgi,Grecia y varios Imperios , hasta que un dia Lucas fusiona a Mlt con GyG,Blg y Gdi. Uid se enoja con Lucas por fusionarse y crea Iw ese tiempo solo fue de Guerras y Guerras contra Iw Hasta que Gme se extinge entonces Uid le propone Revivir a Mlt y eso paso el 12/04/2011. Ese dia Se reunieron Fuerzas reclutamos Generales de Ls y varios Nuevos que los entrenamos teniamos a varios soldados buenos..Inyector,Altai ex Comandante Rdg,Turco un ex Ls,Spriwe Fdr Dlw,AlexTheMaster Fdr Iw,Codyy Comandante Gld o Caos,Survivor o Terranic Comandante Grecia,Uid Fundador Iw,Muchos soldados avanzados pero tambien teniamos Gente nueva que fue entrenada. Muchos ex Mlt ahora son Ph,Ng,Dm..El clan arrazo con Skn , Gw , Gm , Darck , y tambien a un clan caleta que no llegamos a extinguir era Sdm el fdr era fuerte ``HellbutcheR´´tambien creo (Alfa , Omega , Warmaster y Soulmaster)Y nosotros nos copimamos de Sdm , Escuadrones en Mlt que eran Alfa y Omega , Alfa se encargaba de Atacar por Los costados al enemigo y Omega se encargaba de atacar al enemigo por atras eso Emboscaba al enemigo en las guerras, Lucas era el Comandante de Alfa y Uid el de Omega. Tiempo despues el clan fue creciendo hasta llegar donde esta ahora , aunque no es lo de antes ya que muchos abandonaron Sherwood ..Pero es lo de ahora y tenemos Muchas Cosas por Contar.

También en FANDOM

Wiki al azar