FANDOM

Inuyasha (INU)

Abcsheerr
Nombre y siglas Inuyasha, INU.
Base Join 77, Esmerald (junto a LS).
Gobierno Monarquia absoluta, actualmente Protectorado Legion LS.
Lideres Kagome, Zerox, Kikyo en el protectorado Legion, pero son los LS.
Aliados TH/LS/DM.
Enemistades EOL y influenciados.
Tipo Imperio, Protectorado.
Gentilicio INU's, Inuyashas.
Miembro de... Confederacion Hispanica y del clan LS.
El Clan Inu (Inuyasha), es un clan fundado el dia 11-11-07 por Kagome (La monarca y por facto la dictadora del clan) y su hermano que contribuye en la creacion del foro Aggron en el server ruby y con base establecida en el join 65. Este clan se llama asi mismo "Perros Diablo" (debido a que la serie inuyasha esta basada en la mitologia hindu Inu-Perro Yasha-Diablo) y se representa con el color rojo. Este clan tiene origen Mathurense y es una ramificacion de los TH. Este clan ya lleba un año funcionando perfectamente.

Historia

Esta historia nos lleva a Kagome, que traiciono a un clan para ser reclutada por el Primer Reino Mathurense, A Kagome al ser mujer (algo que no abundaba en la TH) le proclamaron Princesa Menor, pero la reina Mathurense de esos tiempos era sara que se encargaba de la decoracion. Al ser un clan democratico no eligieron a Kagome como reina y eso no le gusto porque ella pensaba que las reinas no estaban para la decoracion si no tambien para mandar. Se separo del clan y junto a un amigo suyo (que le ayudo acer una web) fundaron el clan Inu. Mucho mas tarde un amigo suyo le dijo que podian asentarse en el join 65 que en esos tiempos estaba desocupado. Despues nombraron para rey Inu a Xulo (un EOL muy famoso), hasta que decidio irse al lado del hacker, este con ayuda de CID dejaron plantada a Kagome dejando el trono masculino sin nadie. Kagome intento no enemistarse con los EOL, pero los actos echo sencillamente era traicion, Kagome y Xulo hicieron un pacto de no-agresion y de compartir terreno en el 65, pero Kagome veia que era un gran lio y cuando Kagome iba echar a los EOL se da cuenta de que estos estaban en bando enemigo. Asi empezo el conflicto Inu-EOL. Mucho mas tarde tendria conflictos como Inu-SYTH y Inu-DM (enemistad antagonica). Cda vez Kagome se vuelve mas totalitaria (como Hitler o Franco y va adquiriendo mas poder para si mismo, asi elige ella sus nobles y muy pocas veces deja votar a los demas, casi nula. Por eso es un clan dictador donde el orgullo de una mujer (o eso se cree porque ahora dicen varias cosas) destruira el clan. Los INUs fueron un imperio en su tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar