FANDOM

Hyuseft es un antiguo usuario de sherwood empeso a fines del 2008, sus nombres anguamente eran: Scorpion, SubZero y Apocalipsis.

HistoriaEditar

Comenzo en la epoca de los ingleses y no sabia que habia una sala Hispana los pocos hispanos que encontraba los tenia como amigos, en 2008 le dijieron de 75 y ahi con sus amigos iban siempre, ahi empezo a entender que el juego era de clanes pero de todas formas dejo sherwood porque se mudo, a fines del
Hyusetf

Foto de Hyusetf 2012

2008 regreso y se unio a un clan llamado ECC donde le enseñaron a pelear, a no correr, etc. Ahi estaba Vacasi (amigo hasta la actualidad). Hyu se fue de ECC y se unio a DM que el creia que era el mejor clan de sherwood al menos de los pocos clanes que conocia, en 2008 conocio a un usuario llamado Nano-Gl que fue el primer amigo y compañero de verdad, despues se fue de Dm y creo un clan que no duro nada, se mudo otra vez y se inactivo.

El regresoEditar

Volvio mas o menos a mediados del 2009 y sherwood empezo a cambiar y fueron agregados cosas pedorras como: Powermove, mas teleports y pets que la verdad cagaron todo sherwood, de todas formas seguia jugando sherwood y se notaba el gran cambio y diferencia de sherwood cuando volvio la sala hispana estaba en el 50, dando vueltas por la 53 encontro a sus 4 amigos queriendo fundar un clan, hyu les hiso PvP (Player vs Player) y les gano a los 4 y les dijo que hicieran un clan entre los 5 que se llamaba CDO (Caballeros De la Oscuridad), despues de eso aparecio Porta (Amigo hasta la Actualidad) con un 1 clan que se nos unio, nos fucionamos y se llamaba Dk (Deaths Knights), para ese momento hyu era uno de los mejores en el Pvp ya que la mayoria de usuarios se habian retirado por el cambio de Sherwood, apesar de eso Dk se extinguio por problemas internos, hyu se habia dado cuenta que lo clonaban para expulsar reclutas entoces se unio a TH  en el 2010 ahi se dio cuenta de que no era tan bueno como el creia, hiso PvP con los comandates de ese momento, despues de una dura pelea con los comandates hyu fue derrotado (Zeus fue el mas rapido que vencio a Hyuseft), despues de eso Hyu se mudo otra vez y volvio el 2011 y fundo un clan llamado CaOs fueron reconocido como un clan con pocos miembros y que peleaban siempre eran enemigos de todos los clanes de sherwood pero el clan no era bueno ni nada poco tiempo despues el clan se extinguio para ese momento hyu era uno de los mejores era reconocido por todos los joins hispanos.

El Clan indestructible HwEditar

En 2012 Hyuseft pensaba en un clan un clan indestructible que ganara a todos los otros clanes, haci que Hyu reuinio a un par de antiguos amigos y usuarios y entre ellos fundaron el clan Hw (Hearts Warrior's) el
Miembros del clan

Todos los miembros del Clan Hw 2012-2013

mejor del año 2012 y 2013 con el clan vencieron a todos nadie se salvava, ningun clan presumio ser mas que Hw, al pasar tiempo fue todo bien hasta que el año 2013 la ausencia de Hyu y de otros Heroes hiso que se haga mal el liderazgo de Hw, despues de eso Hyuseft termino Peleandose con Hw y y haciedo que el mismo fundador de Hw se fuera.

También en FANDOM

Wiki al azar