FANDOM

Primera Guerra Hispano-Hungara ó Cruzada contra Budapest
Fecha Diciembre 2009-Actualidad
Causa de la Guerra Declaración de la cruzada contra Budapest por Jaeden/Ganrax
Lugar Join 36 (Emerald),Budapest
Resultados Victoria de la 2ª Confederación
Beligerante Atacante

Segunda Confederación

LdD
ArM
DM
Beligerante Defensor

Aliados Hungaros

GoW
GR
Hungaros
RedBloodyOne
Comandante Atacante
Jaeden
Ganrax
Cracker
Camiman
Comandante Defensor
Edward Cullen

Fue un Conflicto armado entre Hispanos y Hungaros entre Diciembre 2009 y Enero 2010.La Guerra comenzo tras la Declaracion de Guerra de la C.C.H hacia Hungria.Las Batallas fueron de entre 8 y 12 , todas ganadas por los Hispanos , entre la mas importante se encuentra la Batalla de Budapest que con esto da la toma de Budapest por parte de los Hispanos , y formando la Colonia de Budapest.

El Comienzo del Horror de la Guerra...Editar

El General Ganrax en aquellos tiempos un reconocido lider LdD , advirtio al Concilio de la C.C.H (Confederacion de Clanes Hispanos), sobre la existencia de este grupo etnico que de a poco se hacia fuerte en su unica base , Join 36-Budapest,por lo tanto al hacer aprovada con una oposicion de no mas de 4 ,empezaron los sucesivos ataques hacia los hungaros .El 23 de Diciembre de 2009 se libra en tierras hungaras la Batalla de Budapest,la que empezo muy empatada , hasta que el Canciller de Hierro , Jaeden Von Bismarck dijo "Todos Juntos a GranSoldado" y empezo el levante Hispano , hasta expulsar a los hungaros hacia al dragon , propinandoles una paliza , la retirada de estos y la victoria de la batalla significo la toma de esta .

Guerra de Independencia Hungara.Editar

La Segunda C.C.H estaba pasando por muchos problemas internos , tanto de sus clanes como de su organizacion.LdD estaba pasando por una guerra contra TH ,que finalmente perderia.Todo hizo que los hungaros aprovecharan para poner el golpe final...El 29 de Enero de 2010 los hungaros se habian independizado de los Hispanos.

Cruzadas Hispanas contra Budapest.(Actualidad)Editar

Los Hispanos al tiempo se organizaron un poco mejor ,y empezaron de nuevo las cruzadas con victorias contra los hungaros..los Hispanos habian acabado con los ingleses,portugueses,alemanes,italianos...solo les faltaban los hungaros ,ganaban pero aun asi los hungaros nose rendian.Y es asi como estan al dia de hoy , no pudiendo dormir tranquilos ,estar armadas y guardias de turno.

También en FANDOM

Wiki al azar