FANDOM

La Gran Guerra es un conflicto (o una serie de ellos que forman una misma guerra) que ha alcanzado tales niveles diplomáticos como que participen una gran cantidad de clanes de varias etnias. Actualmente solo han ocurrido dos grandes guerras: la Primera Gran Guerra y la Segunda Gran Guerra.

TérminoEditar

El término de Gran Guerra fue inventado por Jaeden en la época de la CCH, cuando descubrio que las guerras confederales estaban alcanzando a ser un gran conflicto que afectaba a todos los servidores y a gran numero de clanes franceses, ingleses y polacos. Esto fue beneficioso púes nunca se había nombrado la gran importancia de estas guerras y también como punto de referencia para los historiadores.

ConfusiónEditar

Suele confundirse erroneamente que la Guerra Grande fue la Tercera Gran Guerra, pero eso es falso ya que solo afecto al server ruby y a clanes hispanos y un minimo porciento de clanes lusos, aunque otros historiadores afirman que fue la Tercera. Otra confusión es la de la Gran Guerra DM que es llamada Gran solo por la duración de la guerra, porque en sí es una guerra de un continuo desgaste DM que resiste ante los clanes contrarios a este. Comparando estas confusiones con la Primera Gran Guerra y la Segunda no hay punto de comparación, púes las auténticas Grandes Guerras han marcado la historia (como el exilio de los clanes aliados a servidores Saphire y Ruby mas la potencia imperial de EOL o la caída del Imperio Eol) mientras que las otras siempre fueron hispanas.

La Gran Guerra puede referirse a:

  • Primera Gran Guerra (2007-2008) conocida también como las Grandes Guerras Hispanas, ocurrida entre el Imperio EOL tras expulsar del Ruby a la mayoria de clanes aliados a otros servidores.
  • Segunda Gran Guerra (2009-2010) conocida también como las Guerras Confederales, ocurrida tras la declaración de guerra de Jaeden a los franceses del Join80.

También en FANDOM

Wiki al azar