FANDOM

Conciderado Leyenda por algunos jovenes guerreros por su largo transcurso en sherwood y por ser el creador y fundador de uno de los primeros clanes Hispanos de Sherwood y recordado por haber trabajado en proyectos de nuevos teleports y escenario para Sherwood Junto a Sir gene Creador de Sherwood y tambien recordado por traer muchos trucos a los usuarios Latinos de Sherwood como el de la inmortalidad.

[1]Video de Inmortalidad.

Gladiador2.png

====2005 - 2006====
Gladiador era un joven usuario de Sherwood Dungeon. Él vagaba "inocentemente" por los joins ingleses a comienzos del 2005, donde siempre estuvo sin clan ya que los clanes que reinaban en ese entonces eran los Ingleses (NRG) (KO) (LW) y los Hipanos (LM) ,Pero el no le vio mucho sentido al juego ya que era muy sencillo, así que decidió dejar Sherwood volviendo un mes después hasta que fue encontrado por el aquel entonces Con Horus Rey (LM) y Principe Mystico (LM) que en ese momento buscaban reclutas para el clan (LM) ya que el clan estaban en guerra contra los Ingleses.

Fue entrenado por el clan (LM), y Gladiador se conviria en su recluta Hasta llegar al rango Sir. A pesar de la caída de los (LM) ya que muchos miembros se hacian inactivos , Gladiador siempre mostró fidelidad hacia, el clan (LM). Su carácter algo Maduro y justiciero le valió para ganarse algo de confianza de Killjoy del clan (KO). Gladiador aprendio mucho sobre el y Mystico, aunque tarde, pues éste acabó por destruir luego que El Rey Horus (LM) dejara el Sherwood.

El clan (LM) finalmente cayó en el 2005 a manos del clan Ingles (LW) Liderado por Sharky Exile Snake y Roadkill.

Gladiador decidio Fundar El clan (GM) bajo su primer nombre ( Hispanic Game Masters ) en el 2005. Junto a su mejor Amigo en ese entonces Mystico entre otros como Calavera Genem sergio y Pegasus.

a comienzos del 2006 Gladiador tuvo una gran rivalidad muy grande ya que el clan Ingles (HK) queria destruir y acabar Con (GM)

Estos sujetos eran Chrizo Dave Survivor y Pup los que estaban a la cabeza del clan (HK) uno de los primeros clanes de Sherwood Dungeon y de los Pocos que aun seguian en pie. Gladiador consiguio hacer Alianzas con Otros clanes hispanos y empezar Feudos contra los Ingleses de esa manera su clan (GM) sobrevivio a las muchas Guerras que tuvo .

Gladiador3.png

A finales del 2006 siempre hubo una gran enemistad por parte de los clanes ingleses (SIL) y (BA) contra (GM) Pero siempre Gladiador fue apoyado por los (DM). Clan que fue creado por el ex Sir Cruachan quien fue entrenado por el Dios Revan (GM) luego de que Cruachan dejara los (GM) por que no le querian subir el rango el mismo decidio de fundar su propio clan fue alli cuando se fundaron los (DM) juntos a Kamy y Mary.

2007 2008 2009 2010 =====

Gladiador Tenia muchas amistades Inglesas en ese entonces uno de ellos era el Ingles Storm Del senado de (BW) quien le abria dicho diferentes trucos del Cheat Engine a Gladiador de esa forma el Sherwood Hispano dio a conocer los hacks, ya que Gladiador hablaba Ingles perfectamente por su padre Americano. Muchos querian saber algunos trucos que Gladiador usaba hasi que el Decidio Crear su Pagina web Hispana de trucos la cual fue la mas visitada del sherwood.

[2] <----- Pagina web de hacks del 2007

Gladiador1.png

A finales del 07 Gladiador tenia muchas cosas que hacer hasi que decidio ausentarse de Sherwood dejando a Carranza a cabeza del clan Guerrero que conoceria en la famosa room HIspana del 75. A pesar de esto Mystico tambien se ausento, El clan (GM) se habia disuelto por completo por primera vez y el Sherwood ya estaba lleno de muchos Clanes hispanos muy reconocidos.

Regreso de Gladiador a Sherwood

En su regreso en el 2008 Gladiador tenia pensado revivir (GM) junto al clan (MPS) pero Gladaidor dejo esa idea rapidamente al ver un clan el cual le llamaria mucho la atencion ya que para Gladiador fue un clan tratando de imitar a los antiguos (LM) de la mano de Horus y eso le recordaba mucho ha su primer clan. Estos eran los nuevos (LM) eran liderados por Cristian, Donde Gladiador decidio unirse al ser reclutado en el famoso room 3 del server esmeralda de aquel entonces alli conoceria a Gogeta woolsat Desire Spawn, Entre otros Gladiador fue entrenado en pvp rapidamente por Gogeta el principe (LM) un viejo amigo de Gladiador.

Alli en esos tiempos la rivalidad mas grande fue el clan (GOD) liderador por Solrac.

El clan (LM) poco a poco de disolvia ya que sus miembros dejaban Sherwood el unico activo siempre fue Gogeta Gladiador y Spawn, Cada uno de ellos decide empezar una nueva epoca spawn decide fundar los famosos (GZ) junto a Korp (GOD) Gogeta decide continuar en (LM) y Gladiador decide refundar los (GM) al reencuentrarse con Mystico y Keyra esta vez bajo el nombre Gladiadores Mysticos.

Al principio el clan era numeroso y fuerte (aunque poco diplomático), Este fue perdiendo fuerzas. ya que Cruachan el antiguo Sir del clan (GM) Estaba planeando destruir (GM), ya que esto esforzo a Gladiador ha Destruir (DM) Pero Cruachan ya no eran tan activo Hasi que (DM) estaban llegando a su segunda generacion al ser liderados por Vamp. El clan (GM) dejo de enfocarse en (DM) para enforcase en los (VD) un clan del sapphire server al server cual Gladiador Emigro despues de la Extincion completa de los (LM)

Rivalidiad de Gladiador (GM) y Siberian (VD)

Gladiador4.png

En su llegada al Sapphire Server Habian demaciado Hispanos eso le llamo mucho la atencion a Gladiador el room hispanico de aquel entonces era el 63.

Los (VD) Eran nada mas que una copia del clan Ingles (DV) ya que las siglas se parecian y el color del clan era azul (VD) Fue fundado por el ex Divine quien cambiaria su nombre a Siberian ya que no tuvo exito con el clan (LOW). El clan (VD) siempre queria robar miembros de todos los clanes y su Lider Siberian era un hacker que usaba el famoso hack del Anillo y asi les mentia a los demas diciendo que era el mejor de todo Sherwood. ya que la mayoria no conocia dicho Hack. Hubieron muchas guerras Y batallas entre estos dos clanes ya que sierian y Gladiador nunca se llevaron bien.

,Gladiador empezaria un Feudo con el clan ingles (GOW) liderado por Rambo y el clan portugues (AOD) Luego de este feudo. Gladiador conoce a Partycrasher (GL), Gato (GL), Sakura (GL) Ellos se hicieron muy buenos Amigos ya que el clan (AOD) y (GOW) eran dos clanes muy poderosos y dominaban la mayor parte del Sapphire Server (GL) y (GM) perdian la mayoria de guerras lo que proboco una de las alianzas mas grandes de Sherwood Dungeon de los clanes (GL) (GM) (DS) (BDK) (GS) (BDK), pero en esa epoca tambien existia un clan llamado (TH) Quienes tenian un largo transcurso fueron fundados por Bhima cuyo clan Siempre se metia en las guerras sin ser llamados alli empezaria una enemistad contra los (TH) Clan que siempre fue algo inactivo.

Reconocimiento de Gladiador del Mejor PvP De Sherwood.

Gladiador habia sido reconocido uno de los mejores pvps de Sherwood Al derrotar a personajes como Rambo (GOW), Bane (DV), Alain (HW) Kaos (HW) Divine (LOW) Skorpion (BDK) Terso (DS) Cairo (MDR) PartyCrasher (GL) entre ellos el mejor pvp un Polaco quien tenia un invicto de 9 meses en todo Sherwood este guerrero era apodado como Seba (BW) Video -------> [3]

Cambio de server del Sapphire al Ruby

A medida que las guerras en sherwood avanzaban con mas numeros de jugadores y mas clanes nuevos A finales del 2008, Gladiador iba perdiendo cada vez más apoyos. Tiempo después dejando al clan GM en un clima de inestabilidad. en el 2009 Gladiador decio mudarse al server nuevo llamado Ruby server donde los (TH) tambien se habian mudado, Muchos clanes se mudaron al Ruby despues de la caida del clan (VD) en el sapphire Siberian decidio empezar una nueva vida igual en el ruby uniendose a los EOL y cambiando su nombre a Hannover. Gladiador por su parte tambien era un jugador nuevo en el Ruby server Muchos habian dejado Sherwood en ese entonces, casi nadie lo conocia alli fue donde conocio a el clan mas poderoso del Ruby llamados los (EOL) liderados por Xulo y Rubia quienes decidieron hacer alianza, ya que Los enemigos de (EOL) eran los(INU) clan liderado por Kagome y Tribal Alli empezaria el Feudo entre Gladiador y Kagome quienes mas tarde terminaron en una relacion que no duraria mucho,

El clan (GoW) emigraria al Emerald server mientras que el Sapphire se hacia un server sin Ingleses o Hispanos cada dia mas y mas alli surgieron muchos brazileros y portugueses haciendo que muchos portugeses imigraran al sapphire server. Alli empezaria el Reino de Skyangel (AOD) y de los (SF)

Feudo contra la CCH =======

En el 2010 esta vez Gladiador reaparicio en Sherwood donde queria vengarse de los (DM), pero no le fue muy bien ya que Hanover habia creado un clan llamado (NOVA) quienes se metian en medio de las guerras. Gladiador tenia muchos enemigos, y solamente le quedaba el clan EOL, asi que hiso una reunion junto al Senado EOL Donde seria la ultima batalla de Gladiador en su ausensia haci que rapaidamente Gladiador llamo a todos los GM antiguos y a los nuevos, Donde llenaron el room 76 y el room 63 fue algo imprecionante ya que nunca antes se vieron tantos GM Conectados, asi que se propusieron de atakar a la CCH donde Fue una guerra que duro mas de 6 horas era solamente GM contra contra CCH ( TH,DM,LS) alli no se decidia un ganador, pero poco a poco los CCH se hacian mas numeros asi que cuando tenian pensado ganar, Gladiador llamo a los EOL quienes ayudaron, y dieron vuelta todo, dandoles la victoria a los GM y a los EOL quienes se hicieron clanes hermanos, y Rapidamente todos admiraron a Gladiador por comandar la guerra contra los mejores clanes del sherwood que formaban la CCH, Gladiador fue felicitado por todos, y despedido del sherwood asi que decidio dejar sherwood, Como un guerero de experencia y honorable y uno de los pocos guereros antiguos,

2011 2012 Y La Tercera grande Inactividad de Gladiador. =====

Caida de los (INU)

(INU) era uno de los clanes conciderados por ser noobs ya que reclutaban cualquiera pero tenian un poder inmenso ya que eran muchos miembros, En esos tiempos Gladiador decidio escoger el join 75 de base pero era habitada usualmente por los TH. ya que fue un Join hispano en el pasado.

Kagome la fundadora (INU) ex princesa (TH) decidio compartir base con Gladaidor en el Room 65. Cosa que no funciono, ya que Kagome se queria apoderar del clan GM asi que Gladiador Se revelo contra el clan INU empesando un feudo contra los INU en esas guerras Kagome se habia ausentado en el sherwood probocando la extincion de los (INU)

EN el 2012 Muchos Antiguos regresaron al clan (GM) incluyendo Revan Calavera Sergio Mystico Genem Pegazus Eternal Keyra Pandora Legendary Entre otros Siendo que el clan Domino Sherwood ya que ser (GM) Estaba de moda el clan llenaba hasta 2 joins obligandolos a tener 2 bases. Era sin duda la famosa epoca (GM) luego empezaron a reclutar mas y mas miembros cada dia y hicieron alianza con los DM y ganaron fama en el server Ruby despues de derotar al clan Nova, quienes dominaban sherwood en ese entonces clan liderado por Hector.

Refundacion del clan (LM)

Este clan fue refundado a manos de Gladiador Cristian Woolsat y Gogeta quienes usaron mitad de miembros del clan (GM) Lo cual seria una union entre Clanes hermanos ya que Gogeta fue LM antes de ser GM y Gladiador tambien fue LM en su regreso a sherwood despues de su gran primera ausensia. Este clan no duraria mucho ya que la mayoria de miembros no aprobaban con ser (LM) ya que les gustaba mas el clan (GM) hasi el clan (LM) de disolvio durando tan solo 2 semanas en Sherwood.

Feudo GM y TH

El cual empezo por el cual los TH afirmaban ser mas antiguos que GM lo cual fue una mentira muy grande tambien afirmaban ser mas antiguos que los SITH. Pero Gladiador les dijos sus verdadeos en su cara y de su historia falsa lo cual a los TH les doleria la verdad asi siguieron insultando al clan (GM) Lo cual proboco un feudo el cual (GM) Siempre salia victorioso demostrandole a (TH) Quienes eran los que mandaban en Sherwood Videos TH VS GM -----------> [4] Y [5] Esta vez Gladiador se habrian ausentado de nuevo al terminar los feudos contra los (TH) Alli el clan (NOVA) tomo el poder de Sherwood Dungeon. ya que Mystico tambien se habiran ausentado y GM se habrian convertido en un clan Que reparacia cada 5 meses. ya que (GM) No era nada sin Gladiador y Mystico.

,

La farsa de Luciano y Demonio

Conocidos por refundar el clan (GM) sin el permiso de Gladiador dos personajes que habrian escuchado mucho sobre el clan (GM) Y querian revivirlo reclutando incluso miembros guess y dando rango altos a cualquier noob lo cual (GM) Fue conciderado como clan noob gracias a Luciano.

Un dia como cualquier otro Gladiador decide visitar Sherwood cuando se entera que Luciano ha revivido (GM) sin su permiso expulsa imediatamente a Luciano y a Demonio y hasi haciendo unos cambios en el clan (GM) reviviendolo una vez mas pero esta vez seria la ultima gran Epoca del clan (GM) ya que Gladiador tenia que trabajar y estudiar al mismo tiempo y no le qeudaba tiempo para jugar sherwood alli Gladiador decide dejar como Co Fundadores a Lyons CheryL Achilles Delaroc y Gogeta quienes no supieron manejar el clan asi que se extinguio de nuevo esta seria la extincion mas larga en la historia de clan (GM)

2013 2014 2015 y la actualidad

Durante estos el 2003 y el 2014 Gladiador Se conectaba solamente un par de veces a Sherwood cuando venia de visita en esos dos años llego a encontrarse con mas de 3 clones diferentes todos haciendose pasar por el pero gracias a sus conocidos estos clones fueron desmentidos, tras ese transcurso surgieron demaciados clanes nuevos en Sherwood Dungeon como (AF) (AE) (SN) (ROMA) (SW) (VHD) (GS) y aun exitian los (DM) (LS) (TH) sorprendentemente los clanes mas antiguos que aun seguian despues fue en el 2015 Cuando Gladiador decide volver a Sherwood Pero esta vez decide volver al Emerald server.

Imperio (RoH)

En su regreso a Sherwood Gladiador Se encuentra con el Holandes Dark (KS) y el ingles Silence (KS) dos viejos amigos que conocio en la temporada del 2010, Estos deciden formar el clan (RoH) un imperio con legiones en todos los 3 servers del Sherwood Dungeon Gladiador se encargaria del Ruby server alli en este server dominaban los (SN) Clan que fue derrotado muchas vaces por el imperio (RoH) Desmotrando gran superioridad en miembros y en ataque Luego de que el clan (RoH) Tuvo un conflicto entre Dark y Gladiador por lo cual en las guerras la legion del ruby moria mucho ya que no eran runners como la legion del emerald Gladiador se sintio hhumillado al escuchar a Dark decirle que no queria la legion del ruby en las guerras del Esmerald fue cuando Gladiador le dijo a Dark y Silence todas sus verdades de como la legion del emerald estaba llena de Noobs y de runners. Decidiendo la salida de Gladiador del imperio (RoH) Y esta vez viniendo con una idea nueva.

Creacion del Imperio (AoD) Y la union de (DK)

Luego de dejar (RoH) Gladiador convence a Xenon el antiguo Counci del clan Polaco (TBS) Y a Darkwave el Antiguo Fundador del clan (KoG) y a Trouble y otros miembros mas de la legion del emerald para formar un nuevo imperio llamado Angels Of Darkness empesando un feudo contra los clanes (AE) y (SN) pero esta vez este clan tendria legiones mas fuertes ya que Gladiador creo este clan con los mejores del clan (RoH).

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.png

Gladiador tambien dejaria como Fundadores de la legion del ruby al Antiguo Danniels del clan (ODF) y a Royer del clan (LH) Mystico (GM) y a Said (DK) Los cuales sirvieron de ayuda ya que eran gente con experiencia en Sherwood Said el ex FDR del clan (DK) Decide unir a su imperio al clan (AoD) al ver que Sherwood cada dia se quedaba con menos usuarios y que ya no era los mismo que antes manejar un clan ya que solo quedaban pocos.

El imperio (A0D) Fue dado a reconocer rapidamente en tan solo una semana de creacion fue el clan de toda la historia en dominar sherwood mas rapido ya todo server estaba atemorrizado del clan (AoD) Fue uno de los pocos clanes tambien en tener pets mas del 50% de este clan tenia un pet y muchos querian unirse a este clan ya que tambien era uno de los pocos en tener su propio Clan Room

Luego Al dominar sherwood con la creacion de este poderoso imperio uno de los Fundadores decide traicionar al clan uniendose al clan (SN) lo cual quedo como una grande humillacion y muchos portugueses reclamaban que el clan AOD ya exitia pero nunca la itencion del clan (AOD) Fue copiar a los (AOD) de la mano de Skyangel. Por lo tanto los otros Fundadores no hacian mucho en el clan Gladiador era el que reclutaba mas gente junto a Mystico pero Mstico no eran tan activo Gladiador empiesa a basarse en ideas de formar un nuevo clan o de refundar (GM) ya que (GM) era un clan con historia y muchos lo conocian en Sherwood como uno de los clanes mas antiguos de este juego, Gladiador estaba apunto de dejar Sherwood ya que no era lo mismo de antes, Tampoco se sentia a gusto en el clan (AOD) Hasi que tomo la decicion de espumar el clan (AoD) ya que el tenia todo el maximo control sobre el.

La refundacion del Clan (GM)

Luego de la caida de los poderosos (AoD) Gladiador decide por fin tomar la decicion de renfundar el clan (GM) junto a Mystico, Goof, y break. siendo los nuevos FDR del clan de la ultima generacion el clan fue levantado rapidamente ya que el 70% del AoD se unio a esta refundacion. La legion de AoD en el emerald quedaria como una legion de (GM) en el emerald ya que a la mayoria no le gustaba que la legion inglesa estuviera compartiendo base con la hispanica por que no hablaban el mismo idioma y por las grandes diferencias de batalla por ambos servers.

Esta vez el clan (GM) Empesaria un feudo con el clan (AE) Debido a la inactividad del clan (SN) y el clan (SF) Clan formado por la union de dos de los clanes mas antiguos de Sherwood (TH) y (LS).

[6] <----- Video Oficial del clan (GM)

También en FANDOM

Wiki al azar