FANDOM

El nombre que lleva esta ideologia (Ganraxismo) , proviene de Ganrax un jugador muy popular.

El Ganraxismo.Editar

El Ganraxismo proviene de pensamientos de la Edad Contemporanea y Moderna.Generalmente del Siglo XX para adelante .Se trata de una forma de gobernar con Democracia ,Nacionalismo,Progresismo ,Pro-C.C.Hismo y algunas otras. . .[...].Lo que se busca es la igualdad de las personas sin importar los titulos de nobleza existentes. Lo que se encuenta alli es que todos esten unidos en una misma bandera (no en un clan) pero si en organizacion , por ejm: C.C.H , donde el Ganraxismo apoyo esta organizacion.Por lo tanto debe existir el Senado permanente , una Constitucion en vigencia , una Bandera y Escudo , un Himno (opcional) con los que representan el Ganraxismo ademas en el Clan que esta.Dentro de todo ideas muy renovadoras.Tambien es indispensable es la Iniciativa Popular,que un miembro del clan (u otra cosa) puedan presentar proyectos de ley ,o referendum .La Consulta Popular tambien es preguntarle al pueblo si le gusta una ley aprobada , proyecto u otra cosa y en caso de que la mayoria diga no , y no se aprueba.El pueblo debe votar a sus represantes que son 1 cada 10 miembros en un clan y se pueden elegir hasta una cierta cantidad dependiendo del clan.

Tambien apoyan las ideas Panhispanas.

El Ganraxismo en Clanes de Sherwood.Editar

Clan LdD.Editar

Fue implementada por el mismo Ganrax quien le dio su reglamento ,duro bastante , ademas muchas personas la aceptaban pero aun asi era dificil con los titulos de nobleza ,pero apesar de esto logro que el gobierno sea una Monarquia Parlamentaria , que dentro de todo habria Democracia e igualdad entre la personas .Y con el ingreso a la C.C.H todo iva mejor.

Con la llegada del año 2010 cayo en decadencia donde hubieron otras ideas mas , y esto lo complico mucho con la llegada de los ultimos meses de este Clan termino con esta ideologia en el Clan.

Clan DM.Editar

En el corto periodo que estuvo Ganrax en ese Clan , lo intento logro ponerla pero aun asi ese clan cayo rapidamente ademas ,que habian otras ideologias como el Jaedenismo (Aceptable) y el Thrakismo (Negativa , segun la opiñion de nuestra ideologia , los demas valla a ellos).

Organizacion: R.C.H .Editar

Creador de esta organizacion Pro-C.C.H , proclamada en su tiempo como la Segunda Mayor Potencia Hispana de todos los tiempos , que fue la union del Imperio LdD y el Clan AzTeCa.

Igualdades/Amistades con otras Ideologias.Editar

Jaedenismo:Al que el Ganraxismo siempre se sintio fiel y amigables a ellos.Ya que ambos creadores Ganrax y Jaeden eran y son grandes amigos.Ademas de su igualdad con las ideas por eso en ciertos clanes o ahora se cree la Union de estas: Jaedenismo-Ganraxismo.

Personajes Conocidos.Editar

Ganrax: Creador de la Ideologia y considerado como uno de los grandes pensadores en 2009 a la actualidad.

Monarquia Parlamentaria.Editar

Si bien el Ganraxismo acepta esta forma de Gobierno , pero siempre que se forme un Concejo o Senado formado por Generales o por representates votados por el propio pueblo.Este caso paso en LdD y DM ,ademas casi todos los clanes son asi.Ademas se supone que Ganrax recibio los titulos de Principe en LdD y DM , y Duque de Budapest apesar de ser grandes titulos , no son de gran importancia porque segun el , "es mas importante la voz del pueblo ,que de uno solo".

También en FANDOM

Wiki al azar