FANDOM

  • Nombre: Ganrax
  • Apellidos: von Stauffenberg
  • Edad: 1'86
  • Altura: 1'86
  • Descripción física: Tiene bastante Fuerte, su cara es perfecta, su pelo algo un poco largo pero esta bien y es de color rubio. Aunque si bien tiene una cicatriz en la frente. Su estado Fisico es muy bueno.
  • Descripción mental: Es alguien muy bueno, que habla con franquesa, puede relacionarse con las personas tranquilamente, es muy inteligente, sabe hablar español, ingles, portugues y aleman, es un Gran Duque y veterano militar.
  • Elemento: Agua
  • Armas: Archamage's Short Sword

Historia.Editar

Nacio en Baviera, Germania ,sobre una familia conocida por su gran especialidad en la clase guerrero ,en esos tiempos el Reino de Germania se expandio hasta Hungria Oriental , y fue nombrado Gran Duque de Budapest desde los 8 años.Ya a los 15 años asumio sus responsabilidades , ya sabia hablar Latin ,Italiano , Frances y Portugues .Con 19 años supo conquistar a Checoslovaquia , que ya se destacaba como un gran lider para al pueblo .Meses despues viajo hacia Madrid , Reino de España , para hablar de diplomacia , y entre los presentes estaba alguien un poco mayor a el , Jaeden Marzalek , se hicieron grandes amigos .Mientras tanto mejore su Ducado , a la poblacion le dio mas trabajos y mejores salarios por lo tanto vivian muy bien , mejore el nivel del ejercito , creando un cuerpo especial llamado "Der Wächter-Persönliche" que se encarga de la eliminacion de las personas que no sean Catolicas , y se encargan de proteger Jerusalen de cualquier cruzada islamica.

Al enterarse via carta , que este habia migrado al Reino Unido , Bosque de Sherwood contra los Darkblood para vengarse de la muerte de sus padres , este decidio acompañarlo en el Barco Real , alli desembarco en Londres , alquilo una carreta con caballos y marcho hacia el Bosque...Dias despues comienza una invasion a Gran Bretaña por parte de la Republica de las Dos Naciones .

Si bien , tomo la Isla de Corcega y se nombre Rey de esta , actualmente bajo su mando quedaron 2.851 efectivos dominando la ciudad , nombro a su Sobrino , Conde de Corcega.

También en FANDOM

Wiki al azar