FANDOM

Clan gm foro 1.jpg
thumb Sherwood dungeon

Historia Del Clan

En abril de Marzo del 2005 se fundo el primer clan hispano Por Sergio,Gladiador,Master.Mystico y genem un día todos peleamos por quien seria el gran lider pelea que gano mystico cuando decidimos poner nombre al grandeoso clan no supimos que nombre ponerle todos dijimos:

Sergio: god esta bueno ? Gladiador: Pero que significa god? xd Mejor no no tiene significado Sergio: jejeje perdona no sabi Mystico: ya idiotas dejen de molestar mejor seamos GM genem: pero que significa GM?? Mystico: Mystical GladiatorS Sergio: siiii!! Muy buena idea brother seremos los GM genem: si esuna buena idea y juntos somos Gladiador: el clan GM mystical gladiators !

Mystical Gladiators GM amanos de dos grandes lideres llamados Mystico & Gladiador empesando en sherwood clastle donde no existían los servers Los primero guerreros fueron Sergio,Gladiador,Master.Mystico y genem De los cuales solo 3 juegan sherwood aun Sergio el FDR Gladiador el FDR Mystico el fdr ellos 3 decidieron formar el clan despues de los servers en en 2008 en el Emerald server join 65 sapphire server join 63 ruby server join 64 fueron sus hogares hasta que los GZ imvadieron la base del emerald y los GL la base del sapphire junto a MDR quedándose así la única base ruby server join 64 donde el clan GM destruyo muchos clanes como a los: MDR,GL,BSW,DS,BK,LOW,TK,SDG. Hasta el día de hoy el clan GM sigue luchando por la paz de sherwood dungeon......

También en FANDOM

Wiki al azar