FANDOM

El InicioEditar

Yo,ferjua, un día viendo juegos en páginas, descubrí este juego. Me metí en una partida sin cuenta sin saberlo. Jugaba yo con mi hermano y me gustaba mucho. Subía niveles, compraba nuevas armas... Pero la gran parte del tiempo lo pasaba en las mazzs investigando y subiendo niveles. Una vez al nivel 10 o así baje al nivel 25 o así de las mazzs. Dejé de conectarme durante mucho tiempo conectándome un día cada bastante tiempo para recordar un poco el juego. La gente decía: ¿Alguien se une a mi clan? y yo preguntaba: ¿que es un clan? y no me respondían hasta que un día, fui a un teleport y vi a una con un caballo. Yo la pregunté: ¿Cómo conseguiste el caballo? Ella me respondió: Se compra con dinero, hay que tener cuenta. Y yo la pregunté: ¿Y cómo se hace la cuenta? y ella me lo explicó. Yo salí al menú y me creé la cuenta. Antes dije que jugaba con mi hermana, pues como nuestro nombre al jugar juntos suele ser ferjua, lo llamé así, pero el dejó de jugar conmigo xd.

Uniéndome a XLD: mis primeros amigos.Editar

Al creárme la cuenta al poco que andé, uno llamado Arturo dijo: ¿Alguien se une a mi clan? y yo le pregunté: ¿Qué es un clan? El me dijo que vaya al dragón al ir me dijo que me ponga: SLD-XLD. No sabía ponérmelo y el me explicó donde tenía que tocar. Al ponérmelo me explicó como cambiar de join y establecimos la base sobre el join 95 del teleport 9. Fuí allí y me encontré a mi primer amigo, davidmb. Estuvimos charlando hasta que el lider se tuvo que ir. Al irse, davidmb me explicó como agregar amigos y le agregé. Fuimos reclutando a gente y reclutamos a uno que hoy en día le añoro por que ya no le veo y fue mi 2º amigo: infernalgaimer. Reclutamos a uno que me llevé fatal con él del cual no me acuerdo su nombre y también reclutamos a su esposa. Un día vino uno llamado satus y dijo: ¿Quién se une a mi clan? Ese que me cayó mal y su esposa se unieron. El clan era gl,aliados de lgi, base el join 24. Yo me cabreé y un día investigué y vi a su esposa pidiéndole la contraseña, el se la dió y yo no hice nada. A partir de ahí casi ni le vi, alguna vez le veía y le decía que seguro que era la esposa de ese y me decía que no...

En guerra con los GL: de soldado a campeónEditar

Después de haberse ido ese, yo lideré un plan para atacar GL ya que el lider casi no se conectaba. Hicimos unas 3 guerras o más guerras. Una cada día. Creo que en todas acabamos ganando. Y cuando se conectaba Arturo me fue subiendo de rango. De soldado pasé a centurión y de centurión a campeón. Los GL no se rendían y les dejamos descansar de tantas guerras. Ya les habiámos echado bastantes miembros.

La alianza con GLEditar

Al hacer las guerras hicimos la alianza xd. Pero lo hicimos haciendo el chorras. Como Arturo no se conectaba, fuimos los miembros del clan que estábamos conectados a ver a GL. Infernalgainer se puso: FDR-XLD. Le dijimos a Satus que si podíamos hacer una especie de alianza. El aceptó y me preguntó la base y el teleport. Se lo dijimos y fueron a expeccionarla. Seguidamente se conectó Arturo y yo me partí de risa. Cada vez que se conectaba el FDR me llenaba de alegría ya que solo se conectaba 1 vez cada unos días. El se enteró de lo que estábamos haciendo y infernalgaimer me dijo: Nos ha descubierto. Vino Arturo a la base y nos echo´la bronca. Luego me tuve que ir. David no se conectaba por que se había ido de viaje.

Tomados los joins 95 y 98Editar

De esto puedo decir, solo que los del join 98 eran JDT y les extinguí fácilmente aunque creo que renacieron y los del 95 creo que era gts que esos si que renacieron. Entonces nos cambiamos de base a la 98 ya que esos eran todos noobs y venían cada na a ver. Esos me fueron cayendo bien hasta el punto que a la extinción del clan les cedí la base xd.

La extinción de XLD: uniéndome a LGIEditar

Arturo ya casi ni se conectaba por que se fue de viaje, david se había ido de viaje también pero me lo dijeron a la vuelta y practicamente solo quedaba yo de los que se conectaban. Entonces un día que estaba por los joins uno dijo: ¿Quien se une a lgi? Yo le dije que yo. Y entonces me dijo el join fui a ver y no había practicamente nadie. Me dijo que se conectan por la tarde. A la tarde fui y estaba lleno de gente. Saludé a estefanía lgi, a klases y al rey que casi ni se conectaba.

La vuelta de DavidmbEditar

Un día, davidmb se conectó y yo me llené de alegría. Le dije que como Arturo no se conectaba me había ido a lgi y el me preguntó: ¿Qué clan es ese? Yo le dije que uno que me dijeron que es famoso. El se quiso unir y entonces le dije la base y le pusieron rango. En lgi hice muchos torneos... No me entrenaron en este clan y era un noob pero más adelante me convertiría en uno muy bueno de sherwood.

La vuelta de ArturoEditar

Un día de repente se conectó Arturo. Yo estayé de alegría al verle y le pregunté: ¿¿Qué te ha pasado?? El me respondió: Me he ido de viaje ¿Qué tal el clan? Yo le respondí: Yo y davidmb nos hemos ido a lgi. Estuvimos hablando un tiempo y luego se tuvo que ir. No le volvería a ver hasta dentro de unos días.

Arturo en GLEditar

Un día, fui a visitar la base GL y vi a uno llamado Arturo gl. El me dijo: ¡Anda,ferjua! Yo le pregunté: ¿Estás en GL? El me dijo que sí. No hablamos mucho pero al poco se desconectó y otra temporada sin verle xd. Entonces volví a la base LGI y... ¡anda la sorpresa que me llevé!

Satus en LGIEditar

Me encontré a Satus, yo le dije: ¡Anda Satus! ya no me acuerdo de su respuesta. El era comandante LGI. También averigué una palabra alemana que decía klases: hallo que significa hola. Klases no paraba de moverse por la base mareando dando círculos y estaba ausente gran parte del día. Nunca conseguí ganarle hasta que me aconstumbré a llevar una sola arma.

El baile de halloween: mi primer entrenamientoEditar

En halloween de 2011 vi a uno llamado GOLIAT. Y el se puso a bailar. Yo le imité. Estuvimos haciendo el ridículo un tiempo con una sola arma. Pero el llevaba una distinta y me dijo que comprara la misma que él y me dijo dónde la podía comprar. Al comprarla seguimos bailando, uno se nos unió y les agregé a los dos. Cuándo se tuvo que ir el que se acababa de unir al baile, eché una lucha con GOLIAT. Ya dije antes que yo era un noob y siempre llevaba dos armas. Pues esa vez, con una arma, le gané. Me emocioné mucho y ese día gané a 11 personas sin perder ni una vez. Poco a poco fui subiendo niveles hasta llegar al 70 y comprar la stomcaller. La hacha que actualmente llevo y llevo casi todo el juego con ella.

Alphi: un luchador excelente.Editar

Antes de aprender a usar 1 sola arma no ganaba ni a klases ni a alphi. Una vez manejada solo una arma, conseguí ganar a klases y a Alphi me costaba todavía mucho pero un día le acabé ganando. Todos le llamaban hack y en guerras, sobre todo contra nova, pero en general en todas, decían los contringantes que ignoren a alphi que es hack y alguno le ignoraba, yo también pensaba que era hack, sobre todo por que usaba una espada de nivel 1 sin talismanes ni nada. Además me decía que si estoy así un mes que conseguiría ser así de fuerte, que cuesta pero se puede, un mes de entrenamiento sin talismanes y con una espada nivel 1.

Estefania lgi en camillaEditar

A partir de ahí o un poco antes, la reina lgi, estefanía lgi dejó de conectarse. De repente un día me dijeron: Estefanía ha sufrido un accidente, la han disparado y está ingresada... Dice que pronto volverá. Yo me sorprendí y un día estefanía se conectó. Dijo que estaba jugando en la camilla y que nos creáramos una cuenta con signos, hablamos un poco y se desconectó. Klases me enseñó a crear signos pero yo como quería quedarme con esta cuenta, no me cree otra. Davidmb me dió su correo en el que venían los signos que tenía que poner y la cuenta que quería que le crease. Se la cree y le agregé en esa. Klases y los reyes lgi que eran los FDR casi ni se conectaban. Un día nombraron a Alphi ser FDR.

Nombran a Davidmb ser otro FDREditar

De esto puedo decir poco, solo que un día klases, que era otro FDR, nombró a davidmb ser FDR ya que era de los pocos miembros que quedaban en lgi.

Ayudando a GTS y mi unida al clanEditar

Un día fui al join 95 y me encontré allí a los GTS. Mi sorpresa fue enorme al ver a uno llamado Matador, me dijo: hombre, ferjua, soy Carlos RBA. Era uno que no me llevaba tan bien con él pero me propuse ayudar a GTS sin unirme por el momento. Les ayudé en las guerras, de vez en cuando me pasaba por su base para hablar con ellos, sin ser de su clan me dejaban participar en torneos o en entrenamientos... Al final, como el lgi no pasaba nada y la base estaba casi vacía cada vez que iba, me acabé uniendo al clan. En este clan no ocurrió muchas cosas especiales, en general ocurrieron dos cosas importantísimas y una no tan importante: la extinción de RDT, conocer a Dany boss, un amigo que le sigo encontrando hoy en día y antes hacíamos cosas que ya explicaré un poco y la menos importante fue: La subida a comandante.

La subida a comandante: Lucha contra rpsEditar

En GTS estuve practicamente una semana. Cuando había visto a Carlos VGA por primera vez le hacía guerrillas, una vez le vi creando un clan y otra vez en DM y siempre me ganaba. En GTS hacíamos guerras contra algunos clanes, el que más recuerdo era rps. Eramos aliados de dm y siempre nos ayudábamos. Un día yo fui al join 1 y me llevé una sorpresa. Allí estaba un amigo mío que tampoco me llevaba muy bien pero me acabé llevando bien. Era rps. Antes tampoco le ganaba pero esa vez le acabé ganando y me dijo que muy bien... También ayudé un poco a los rps. Un día de repente dicen que a ver a quien atacamos hoy. Tras pensárselo un poco dijeron: Al join 1 TODOS. Y yo me quedé con una cara preguntándome: ¿Voy? Al final acabé yendo y hice como si atacara pero atacaba poco y intentaba evitar a Yordi y no golpearle. Pero Yordi me dijo: Ferjua, eres un traidor. Estuvimos en la guerra un ratiyo y al acabarla volvimos a la base. IAN me dió la enhorabuena y me subió a comandante. Como yo nunca había sido comandante en ningún clan me explicó un poco que tenía que hacer. Entonces al siguiente día o ese mismo día hicimos otra guerra contra rps y en ella fui adquiriendo la práctica para poder ser comandante.

La estinción de RDTEditar

Un día fui por los join hasta llegar al 27. Allí vi a los RDT y a su lider, kevin-tato. Les vi a todos noobs, con dos armas y luché con todos y les gané. Por eso me dió por tomar la base. Hize unas cuantas guerras seguidas. Yo, davidmb y Lady Cristhy, una gts, contra los renoobs de RDT. Empezamos a matarles, todos los días sin parar, incluso saqué mil fotos ganándo a cada uno de ellos. Ellos ni se rendían y me fueron dando pena. Al final, se acabaron rindiendo y se cambiaron al join 1 cuyo clan anterior que extinguimos era rps. Allí casi ni les ataqué. Les atacaba en guerras de dm... Y también les ataqué con mi amigo dany boss del que hablaré ahora mismo. Total, se acabaron cambiando de base y yo dejé de conectarme por una cosa que diré más adelante. Al volver Dany me dijo que ya se extinguieron. No se si se abrán vuelto a cambiar de base pero por el momento no he averiguado nada más de ellos.

Dany Boss: mi época de robar cuentasEditar

Un día me dió por ir a la base Eol y vi a un tipo llamado Dany Boss, uno estaba diciendo que Dany era hacker... Yo me callé por el momento. Otro día me le encuentro y le saludo y le pregunto que como puede hackear. El me dijo que con el famoso dicho de: ¿Alguien quiere pet? Y si alguien me dice que yo, le llevo a otro join y le pregunto su contraseña. Pues esos días fueron una época en la que robé a algunos. Lo que puedo añadir característico de a los que robé es que un día pregunto: ¿Alguien quiere pet? y uno con pet me respondé. Me da su cuenta y yo se la robo. Prové el pet que tenía y me conecté con la de ferjua a ver si se conectaba Dany, cuando se conectó le dije lo del pet y me dijo que se lo enseñe. Quedamos en un join y yo fui a acceder a la cuenta del del pet. Pero no podía acceder y se lo dije a Dany. Pero él no me creyó y me quitó de amigos. Pocos días después me lo encontré atacando a RDT y le volví a agregar. Muchas veces Dany se ha cambiado de cuentas y muchas veces le veo por los joins 50 y 51. Yo sin embargo no he cambiado de cuenta en mi vida. Después de unos días robando algunas cuentas me cansé y no volví a robar ni una más. La última que robé fue la del del pet y a ese le vi en un join por segunda vez y me dió un susto decirle algo que me fui pitando a otro join xd.

La victoria contra MatadorEditar

Ya dije antes que a Matador ni con una cuenta ni con otra le ganaba pero un día me dió por intentar ganarle y luchamos. Estuvimos un rato luchando, defendiéndonos, yo temblando, pensando que no podría ganarle pero exforzándome al máximo. Y tras una lucha ardua y extenuosa ¡le acabé ganando! Yo pensé que había mejorado muchíchimo, además un día los nova me lo dijeron. Al ganarle me dijo: ¡has mejorado mucho! y yo le dije que parece que con una espada se lucha mucho mejor que con dos. Estuve emocionado de esa lucha.

Matador se va de GTSEditar

Un día, matador nos recibió con una noticia: Yo me iré a DM, los dm han sido como unos hermanos para mí. Matador dejo´a cargo a IAN para ser el nuevo FDR de GTS y tras penas y lágrimas, se fue.

Mi ida de GTS y mi unida a THEditar

Cómo se había ido matador y ultimamente no encontraba a muchos gts por la base, fui al join 91, la base TH. Los TH eran muy buenos luchadores y estaban 2 TH, Suta y otro. Suta me dijo: Hola ¿te quieres unir a TH? yo le respondí que si y Suta dijo: ¿quien le recluta? el otro dijo: reclútale tu. Entonces él me pidió los años, el país y el msn. Yo se lo dije y fui uno de ellos. En TH mejoraría aun más mi lucha.

Mi 2º entrenamientoEditar

Al poco de entrar luché con Suta y no le ganaba. Él decidió entrenarme junto a otro más. Me dijo que le golpee, que defienda sus ataques, que al usar el talismán de fuego lo use y haga un ataque de los especiales si le tengo cargado, que suba por la escalera defendiéndome... Tras unos días intensivos de entrenamiento, luché con él y tras otra extenuosa pelea, temblando... también le acabé ganando, estuve un poco empatado ya que casi ella también me mata pero no. Había mejorado mi técnica de lucha.

Suta es expulsadoEditar

Un día vi a Zeus hablando con Suta y Zeus le decía: quedas expulsada por reclutar a tantos miembros si ya hay de sobra y además te he visto relacionada con DM ultimamente. Él le dijo que te diré todo lo que se de DM si me dejas volver y supongo que la habría dejado pero no me acuerdo pero yo a Suta no la volví a ver.

Guerras contra GOLIATEditar

Un día, vi a GOLIAT y de repente me dijo que soy un noob... no me acuerdo por que. El se fue al clan llamado Roma y, a partir de ese momento me cayó mal. No solo por lo de noob y el enfado de esa vez, sino que me quitó de amigos y cuando le volví a ver decía que iba a hackear a gente que le conseguía ganar. Pasé la noticia a GTS. ellos me dijeron que le conocen y es un noob... Además se fue fortaleziendo y cada vez me fue más dificil ganarle. Parecía llevar hack.

Dejando el juego durante meses y conociendo a DEASKEditar

Antes de las navidades de 2010-2011 avisé a mis amigos de que dejaré el juego el 25 de diciembre hasta el 25 de enero. Entonces el 25 de diciembre dejé de jugar al sherwood dungueon una temporada, jugando de vez en cuando un día... pero como me enganché a otros juegos no solo dejé de jugar hasta enero, sino que hasta abril o febrero. Y jugaba por una semana y volvía a dejar de jugar... Un día que me dió por jugar, fui a entrenar combatiendo con bane y conocí a uno llamado DEASK que me pidió que le ayudara a ganar a bane para una misión. Al ganarle le propuse que creáramos un clan. Él aceptó. Ese clan se llamaría EST.

El primer clan creado por mí, EST.Editar

Estuvimos pensando un poco todo respecto al clan de EST. Yo y DEASK fuimos FDRs. La base era el join 27 teleport 1. Creamos un foro y pusimos los rangos. Los rangos fueron: AP,luch,SLD,CTL,CAP,NOBLE,Principe/princesa,subFDR y FDR. El rango castigo era ESC.

Además reclutamos a uno que parecía hack y era buenísimo, no me acuerdo si le conseguí ganar.

Extinción de ESTEditar

Al día siguiente de reclutarle seguimos planeandoló todo y reclutando a algunos durante dos días o por ahi. A los pocos días, estuve unos cuantos días sin que se conectara ninguno de los de mi clan. En general eramos yo,Deask y el fuerte. Ellos no se conectaban así que me aburrí y estuve sin conectarme otra temporada.

Davidmb en GTSEditar

Al principio dije que el me dio su correo para que le crease una cuenta. Pues un día me dió por mandarle un mensaje diciéndole que si sigue en sherwood y que donde y cuando podemos quedar... él me dijo que si que sigue y que está en gts y que quedamos cuando yo quiera. Yo le dije que podríamos quedar a las 3 en argentina que en españa serían las 7:00. De repente leo un mensaje de él de hace 30 min que me decía que podemos vernos ahora mismo. Yo voy rápidamente a la base gts y no le veo. Le digo que estoy conectado ahora en la base y en un poco aparece él, luchamos, nos agregamos... Y luegó me conecté algunos diás más seguidos pero no se conectaba y dejé de jugar unos cuantos días o meses. Esto fue en diciembre de 2011.

Uniéndome a DDMEditar

Me conecté un día sobre enero de 2012 y vi a uno que decía que quien se une a DDM y yo dije que yo. Combatimos, le gané y me puso FDR-DDM. En este clan no pasó nada en especial. Fabio, yo y Danick eramos los FDRs.

Danick deja de conectarse.Editar

A los pocos días de estar en el clan Danick dijo que hasta febrero no podrá conectarse por que le va mal en sus estudios. Desde ahí Fabio tampoco se conectaba y de vez en cuando vehía conectarse a Danick durante muy poco pero un día o dos le vi por lo que también dejé de conectarme durante unos meses, volví en mayo de 2012.

Ayudando a wolEditar

Esto no lo conté por el momento, pero desde LGI me enteré de que existía un clan llamado Wol y me decían que ya estaba extinto pero yo investigué y encontré su foro. Allí dije que me propongo a ayudarles y a lo largo de lo que llevo en el foro les he ido diciendo cosas interesantes... Además vi a muchos miembros de wol por los joins.

Investigando sobre LdDEditar

También en LGI me enteré de que hay un clan llamado LdD y que estaba extinto. Busqué por internet y hayé su foro, además en el de wol antes les ayudaba una llamada Marisol reina de LdD. Leí algunos mensajes y hayé que su base era la 77, que renacerían y Marisol decía que ultimamente no ve a nadie LdD. Que si no ve a nadie en los siguientes 3 meses, dejará de conectarse al sherwood, eso fue sobre julio de 2011.

¡A vuelto Leon de wol!Editar

En wol uno llamado león no se podía conectar. Todos los de wol le lloraban. Pero recientemente, sobre el 12/5/2012, León volvió tras 3 años. Yo al verle dejar mensajes me alegré un mensaje y directamente me presenté y hicimos algunos planes. Le dije que para encontrarnos, estaré en un join durante 4 horas. Entonces él fue cuando estaba aus y me agregó. Al día siguiente hablamos, le conté que vi a Camian en TH y muchas cosas de las que habiá descubierto. Intentaré ya no dejar de jugar y volver en unos cuantos meses. Ahora queda que king se conecté y que se lleve la sorpresa.

La broma del regaloEditar

Justo el día que volví a conectarme fui a un join y esperé un rato viendo la conversación y a veces ausentándome y de repente uno me dije: ferjua, agrega. Yo le agrego y me pregunta: ¿no sabes quien soy? y yo le digo. sí ¿eres Dany no? y me dijo que sí. Pasaron unos pocos días y un día vi a uno que retó a dany. Lucharon y a los dos les quedaba casi nada de vida. Entonces mandé un regalo al que luchaba contra dany y dany le ganó xd. Luego el otro dijo: Maldito ferjua, me ha mandado un regalo. Luego va a luchar con otro y dany me dice: mándale un regalo para joderle. Pero ya como me tenía que ir no le mandé otro. Al día siguiente o a los dos días luché con uno. Le gané y me dijo: Ferjua, únete a dios. Vino de repente el que le envié el regalo el día pasado y me dice: Ferjua, te necesitamos, únete a dios. Pero yo les dije que no, que quizás me una a wol.

Uniéndome a DMEditar

Al día siguiente cuando se conectó shaker, esa cuenta de dany, me dijo que quiere unirse a un clan bueno. Yo le dije que quizá me una a DM y el me dijo que voy a ver en TH. Fuimos y había noobs sin cuenta y me dijo: Vamos al join de los DM. Fuimos y shaker pregunta: ¿Está Jurgen? Y uno dice: ¿para qué? Dany le dice: para una cosa. El otro le dijo: Jurgen en estos momentos se encuentra ocupado. Entonces dany le dijo que vaya a tal join. Yo también fui y dany empezó diciendo: Buah, pues eso, ¿nos aceptas? Y el otro dijo: ¿Pero a qué? Dany le dijo: a unirnos al clan. El otro le dice: ¿Quien eres? Dany le responde: soy uno que juega al sherwood. Y luego dany dice: resumiendo, soy shaker, más conocido como passat. El otro le pregunta: ¿Y quien es passat? Dany me susurra: este tío es tonto. Entonces luchan y le digo a dany susurrándole: ¿le envio un regalo? Me dijo que no y le dije que era una broma y que el otro día volví a ver a ese. Entonces ganó la pelea Dany y yo le dije al otro que me quiero unir. Nos puso el rango y a dany le dijo que ya te entrenaré cuando subas a no se que rango, si llegas. Nos estuvo preguntando pais,clanes anteriores... Y al acabar el interrogatorio nos dijo que bienvenidos a dm y que cualquier pregunta me digan. Entonces fui a la base, estuve un ratito allí hasta tenerme que ir a dormir.

Otras cuantas semanas sin conectarmeEditar

Justo al unirme a DM, al día siguiente, me compré un juego y dejé de conectarme a sherwood unas 3 o 2 semanas. Ahora sigo sin conectarme y ya no se si seguiré en DM xd, tengo que pensar un clan que me divierta mucho, que sea divertido... si alguien sabe alguno que me lo ponga en comentarios. También si alguien quiere crear un clan estoy dispuesto a crearle. Decidme si alguien quiere crear un clan o sabe de algún clan bueno. Aunque esté en otro clan que si me uno lo pondré aquí, podeis decirmelo también y si no me gusta del todo en el que estoy me uniré.

ExT, un nuevo clan creadoEditar

El 21 de Junio me dió por volver al sherwood y me encontré a Grejel, un amigo que conocí en lgi. Me dijo que si quería crear un clan con el y le dije que si. Nos pusimos de nombre ExT que significa extinción. Después elegimos las dos bases para el clan, los rangos y los colores. Ahora iremos a reclutar a gente y a conseguir hacer un buen clan. Yo este sábado me iré de vacaciones y no volveré hasta Julio. Espero que siga conectándose Grejel. (Ferjua aver cuando te conectas te estoy esperando, hablamos por correos, soy Grejel.)

Volviendo a ver a Grejel y uniéndome a KZEditar

El 24 de noviembre de 2012? chatee con Grejel por correo y quedamos en sheerwood. Fuimos a un join y grejel me dijo que le invitaron a un clan y que si se unía, entonces fui con el a la base Kz, el clan que le había invitado.

Allí había uno llamado Nemej, el cual me preguntó: ¿aún sigues vivo, ferjua? Le pregunté que quien era y me dijo que tiene varias cuentas pero como conozco a mucha gente no sabía exactamente quien era. Entonces estuve allí un rato hablando. Atomic me ignoró sin motivo, un miembro del clan. Al rato Nemej me preguntó que si me unía, le dije que sí, y me dijo que me tengo que poner. Era un nombre con signos raros y no sabía como hacerlos así que me lo intentaron decir: toca fin y luego alt+.... Lo hice pero seguía sin salirme. Grejel me dijo que vuelva al join 26 y me dijo que se desconecta, que si quiero algo que hablamos por correo, le dije que ok. Se fue y entonces lo que me dijeron que me ponga me lo puse sin signos raros. Vaya bienvenida al clan. Además Nemej me decía que era el noob y aún así me uní.

De Leg a Hop KZEditar

Volví a conectarme esa noche con Grejel y estaba Atomic. Le dije a Grejel que seguramente Nemej me puso Leg en vede Hop, como a él, por que no le caía muy bien. Grejel se lo dijo a atomic y atomic no me ignoró. Me dijo que le había dicho a Nemej que nos ponga Hop a los dos. Entonces me lo puse. Después de hablar un rato con Amorth (otro del clan) y Grejel, hice una pelea con Amorth para entrenar, le gané y Grejel se fue. Entonces yo también me fui.

Formulario sherwoodEditar

Últimamente me ha dado por hacer algún formularios. En este apartado os pongo el formulario de sherwood para que lo contestéis y sepa algo de quien lo hace. Conozco a mucha gente así que será divertido ver si contesta alguien que conozca. He puesto una pregunta para que pongáis el id más usado.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDIxUkZFQkUtVWpUQjlsd0pnS1RDeHc6MQ

Espero que os guste.

Formulario para conoceros másEditar

Además del de sherwood he creado un formulario para saber sobre todo vuestros gustos...

En este formulario añadiré más preguntas según vaya haciéndolo gente. A las 10 personas haré más preguntas. Lleva 8 gente haciéndolo. Solo quedan 2, así que animaros.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDViNkY0MkxvZ1oyNy0tVFVXcTRXdVE6MQ

Este formulario se lo podéis enviar a vuestros amigos... para que lo vaya haciendo más gente. Gracias por ayudar.

También en FANDOM

Wiki al azar