FANDOM

Escama fue capitan de la guardia de Loberti (GPL), dirigente de la U.S y colaborador de la R.I.H.
Escama

Breve biografia Editar

Escama era un soldado TH en la epoca del Primer Reino Mathurense. Al producirse la Revolucion THR, Escama fue reclutado por Loberti. Este lo entreno personalmente en el combate y el espionaje. Rapidamente alcanzo el rango de capitan en la guardia de Loberti.

A pesar de no destacar excesivamente en estrategia y combate, Loberti lo propuso como nuevo comandante al consejo THR (seguramente para obtener mas poder en el consejo rebelde). Su propuesta fue rechazada y esto provoco sus primeros rencores hacia la comandancia rebelde.

Tras la retirada de los rebeldes al emerald (mas informacion en: THR) Escama estubo implicado en un nuevo incidente. Se le juzgo por pasar informacion a el clan conocido como La sociedad. Sin embargo, los incidentes con la guardia de Loberti dejaron en 2. plano el juicio.

Tras la victoria de las fuerzas leales a Elmas y el resto de la comandancia. Loberti desaparecio y la mayoria de guardia huyo al ruby. Escama fue readmitido en la guardia de Gudari. Aun asi, unos nuevos incidentes (ante su actitud con los lideres THR), desembocaron en su expulsion.

Tras esto, Escama intento reunir a la vieja guardia de Loberti en la Union Sherwood (U.S) . Fracaso en su intento y paso a intentar controlar la R.I.H. La O.C.U.H aplasto a esta faccion del sherwood y Escama paso de nuevo al anonimato.

Sus relaciones con los THR Editar

Su juicio y sus 2 expulsiones hicieron que Escama desarrollase un profundo rencor hacia los THR leales al consejo rebelde.

Al principio, cuando aun contaba con el apoyo de algunos ex-miembros de la guardia de Loberti, entorpecio y combatio los intentos de reorganizacion de los THR. Tras perder sus ultimos aliados, se vio marginado del sherwood (practicamente era enemigo del todo el mundo).

Especial rencor guardo hacia el comandante rebelde Gudari. Ya que este fue el que lo acuso y aporto las pruebas en el 1. juicio. Ademas, presiono constantemente el consejo para volver a expulsarlo despues de su readmision. Mientras estubo en la GPG (Guardia Personal de Gudari) fue despreciado. Tras esto, Escama intento por todos los medios posibles acabar con Gudari. Al final solo consiguio aislarse mas.

Desparecio a finales del año 2008.

También en FANDOM

Wiki al azar