FANDOM

eljulian empezo a jugar Sherwood Dungeon en el año 2007 teniendo buenas expectativas , en 2008 estuvo presente en Halloween y Navidad .En 2009 creo un clan llamado imperialistas duro poco se disolvio y se unio al clan de su amigo Fieles al Rey Conrado ,pasandola bien ,ya que le gusto mucho ,y era fuerte , el 18 de Julio de 2009 se convirtio en Virrey del Clan , apesar de pocos dias lleva ya logro destacarse , y las personas lo quieren mucho , el 20 de Julio de 2009 a las 12 de la noche se reunio con amigo el ReyConrado esas tres horas que estuvieron (12 a 3)lograron controlar el join 75 , 80 ,35 y 50 , se sabe que ira al senado de la O.C.U.H y que dira una muy buena propuesta ,Yo creo que es un buen soldado actualmente lo quieren muchos clanes pero el prefiere quedarse en donde esta , ademas ese dia recluto 2 hombres de Buenos Aires y Usuhaia el primero de level 19 y el segund de level 24 ,yo creo que es un icono en el clan y en el Sherwood Dungeon y Classic.Su actual Nivel es 31.Siempre se reune todas las noches con su amigo en Sherwood Dungeon , ReyConrado.El guarda los mapas de estrategias imaginense muy buenos y muchisimos.

También en FANDOM

Wiki al azar