FANDOM

XaD.png

Tuve que tomarla,las fotos duran más ^^

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

El ComienzoEditar

Todo comenzó un día en el join 51 del Ruby Server.

Yo estaba ahí..perdida,sin rumbo..No esperaba encontrarme con nadie y menos aún con él.

Una persona aparentemente desconocida por mí me defendió cuando alguien me insultó.Después de eso no lo tomé en cuenta,ni le di las gracias,no estaba muy interesada en dirigirle la palabra.Más tarde me dirigió la palabra,parecía que me conocía.Adivinó de dónde era,mis gustos,etc.

Me quedé muy sorprendida y pregunté si lo conocía pero me dijo que no.Un rato después tuvo que irse pero no sin antes habernos citado otro día juntos.Quería saber quién era y lo más importante de qué me conocía a mí.

Estuvimos reuniendonos muchas tardes,charlando y el parecía estarse burlando de mí.No quería revelar su identidad.Pasando los días empecé a sentir algo por aquel chico y hablé con mi hermano el cuál me dijo que lo investigaría.Pero no parecía que estuviéramos avanzando..estábamos en las mismas de hace días.

Al final..acabé diciéndole a aquel chico que conocía por el nick de XaD que estaba enamorada de él trás lo cuál se conectó al messenguer y sorpresa!Nunca imaginé que sería él..lo que si sé esque él sentía lo mismo por mí.

ACTUALMENTE

Actualmente estamos juntos y ya llevamos casi medio año como pareja. Te amo cielo,quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado jamás ♥♥♥

También en FANDOM

Wiki al azar