FANDOM

Dhaos (Víctor Rojas 1994-2015†) fue un jugador sin nacionalidad perteneciente al pueblo mapuche. Comenzó a jugar el 2007, fue fundador y emperador del conocido Clan ODF (Orden De Fletos) y también creador del novedoso Santuario Hispano (HHSS) y pupilo de Daemon , uno de los mejores guerreros que ha pasado por el Sherwood hispano, y maestro de Daniels .

Se dice que Dhaos ha llegado por su mediocridad en la lucha a uno de los peores 5 guerreros de Ruby Server antiguo, y que gracias a los constantes ataques de su clan consiguió disolver parte de su vida social y su familia . También se le conoce como uno de los enemigos y miembro de la lista de maricones del Clan TH hasta la actualidad.

HistoriaEditar

En el principio, era un jugador homosexual, para ese entonces su nombre era Zamudio y vagaba por las mazmorras. Hasta que un día conocería a sus amigos, VEGETA777, Josemix, Devil y otros con los cuales fundaría su primer clan: Los Mapuches. Al ser un guerrero inexperto su clan se disolvió cuando este se quedó sin internet por primera vez, volviendo y uniéndose al Clan DM gracias a un foro que vió por la web.

En DM se le conoció como Zamudio, se unió a la guardia comandada por Piojo, un día en una de sus rondas, un grupo de TH atacó a todos los guardias que rondaban por ahí, Zamudio dio informe de lo ocurrido pero fue regañado por sus superiores y nadie tomó crédito de su palabra puesto que TH era aliado DM para esos tiempos.

Safafassa-0.jpg

Así Zamudio deja el clan y se une a GS, hecho importante pues aquí conocería a uno de sus mejores amigos, Klayer (para ese entonces llamado GothenSan), estuvo bastante tiempo en GS, llegó al rango de ChupaPijas y posteriormente tendría la idea de formarse su propio clan, LW (Lobos Weones)

Muerte Editar

Editar

Se dice que Dhaos actualmente en la vida real murió en el año 2015, debido a un conflicto mapuche de su país, este indio en el juego se las daba de Atila, y un montón de barbaridades, pero en la vida real era un indio terrorista que quemaba casas, murió de un balazo en el orto gracias a un carabinero, el cuerpo de Dhaos fue quemado y orinado para apagar las llamas, luego puesto bencina para incinerar de la manera adecuada, sus cenizas se encontraban en la mierda del gato de la familia, fue removido hacia la basura y no se sabe el paradero de estas.

También en FANDOM

Wiki al azar