FANDOM

Son gobiernos (Demo-Pueblo y Kratos-Poder) que se basan en la igualdad de sus miembros, la libertad de opinion y la libertad de eleccion. en un gobierno democratico todas las deciciones se pasan por votacion, ya sea una votacion general (donde participan todos los miembros) o una votacion entre los miembros del senado.

En este tipo de gobierno la aristocracia no puede decretar leyes sin antes consultar al senado, salvo situaciones en que necesiten tomar decisiones rapidas. Aunque hay casos que llege aser un sistema totalitario.

Democracia en Sherwood Dungeon Editar

Estos sistemas actualmente se esta expandiendo pero aun asi sigue siendo una minoria, o en algunos casos de que llege
598px-WWII in Europe 1939-1941-es.svg

Segunda Guerra Mundial, en la que combatieron los fascismos contra las democracias (a excepción de la URSS, que no era democrática)

a ser totalitario.

Muy pocos clanes utilizan este sistema debido a que es muy complicado tanto en las votaciones como militarmente. Hasta los dias actuales hay muchos clanes que mezclan este sistemas con otros. Por ejemplo: mezclar la anarquia con la democracia (aunque existen muchisimas mezclas de sistemas). Y algunos clanes toman sistemas gubernamentales mixtos que son aquellos que combinan elementos propios de la Democracia, Monarquia, Anarquia... con proporciones diferentes de estos elementos, yuxtaponiéndose estas formas ya mencionadas.

También en FANDOM

Wiki al azar